Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Prueba cable lexia pp2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba cable lexia pp2000 Empty Prueba cable lexia pp2000

Mensaje por pn-off el Lun 05 Nov 2018, 13:01

Buenos días a todos.

Compre hace unos meses un cable en Aliexpress, concretamente este https://es.aliexpress.com/item/Lowest-Price-2014-Newest-Lexia3-Lexia-3-With-LED-Cable-Professional-Auto-Diagnostic-Tool-Lexia-3/32250677832.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0xiq5Uo , las valoraciones del artículo por parte de los compradores parecen ser todas buenas.

El caso es que este fin de semana intenté ponerlo en marcha y no he sido capaz, me he leído todos los foros, empezando por este, los ingleses y los franceses.
He flasheado el cable a la versión 4.3.4. con diagbox 7.83, y nada. He probado con XP 32bits directo, en máquina virtual, con Win 7 32bits, en fin fracaso absoluto.

Yo particularmente oigo como los relés de la mochila se conectan/desconectan, pero siempre me pone ausencia de dialogo. Y el cable y driver Usb parece que me lo detecta sin problema.

Mi pregunta es... ¿Alguien de Madrid al que le funcione me podría probar el cable con su PC o probar mi portátil con su cable ?, me resisto a tirar la toalla y comprar otro cable sin estar seguro que este cable no sirve.

O si tenéis alguna otra recomendación prueba que pueda hacer.

Saludos y gracias por vuestro interés.

pn-off
Espectador
Espectador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba