Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temperatura motor excesiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temperatura motor excesiva Empty Temperatura motor excesiva

Mensaje por Pamela y Ulises Sáb 13 Abr 2024, 15:45

Este mensaje me ha aparecido en la pantalla, después de escuchar un pitido y encenderse un STOP en rojo y el símbolo de la temperatura, también en rojo. He parado de inmediato y he esperado unos treinta minutos. Los niveles en principio están correctos. He vuelto a iniciar la marcha y he podido llegar a casa, unos dos kilómetros aproximadamente. He llegado justo a la puerta de casa y se ha vuelto a producir todo de nuevo, pitido y mensaje. Veo que hay compañeros experimentados, y por ese motivo me atrevo a preguntar ¿alguien me puede decir si le ha sucedido algo parecido? El lunes voy a llamar al taller, pero me gustaría saber un poco más de este tema.

Pamela y Ulises
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Temperatura motor excesiva Empty Re: Temperatura motor excesiva

Mensaje por Mariopicassero Jue 18 Abr 2024, 18:13

Buenas tardes,me presento.
Soy Mario , tengo un Citroën C4 Picasso del año 2008.
- El coche ( A/C) estuvo enfriando en verano...a últimos ya no enfriaba mucho....lo llevé al taller y me dijeron que estaba a *0 de refrigerante...lo cargaron con colorante para ver la pérdida.Al tercer día de la carga ya enfriaba poco.... algún manguito picado?el condensador radiador de A/C? Si fuese éste...Es costoso cambiarlo física y económicamente?

Mariopicassero
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Temperatura motor excesiva Empty Re: Temperatura motor excesiva

Mensaje por JordiR Dom 21 Abr 2024, 09:47

Pamela y Ulises escribió:Este mensaje me ha aparecido en la pantalla, después de escuchar un pitido y encenderse un STOP en rojo y el símbolo de la temperatura, también en rojo. He parado de inmediato y he esperado unos treinta minutos. Los niveles en principio están correctos. He vuelto a iniciar la marcha y he podido llegar a casa, unos dos kilómetros aproximadamente. He llegado justo a la puerta de casa y se ha vuelto a producir todo de nuevo, pitido y mensaje.  Veo que hay compañeros experimentados, y por ese motivo me atrevo a preguntar ¿alguien me puede decir si le ha sucedido algo parecido? El lunes voy a llamar al taller, pero me gustaría saber un poco más de este tema.
Tienes lector odbii? con eso puedes ver temperaturas reales y ver si realmente está alto o es otra cosa. Haz una foto al bote de expansión del líquido refrigerante para ver el nivel.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Temperatura motor excesiva Empty Re: Temperatura motor excesiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.