Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en sistema multimedia - Reinicio constante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falla en sistema multimedia - Reinicio constante Empty Falla en sistema multimedia - Reinicio constante

Mensaje por DiegoMisio Miér 15 Nov 2023, 13:51

Buen día a todos
Tal vez busqué mal, pero no encontré referencias a un error similar al mío, en el foro.

La pantalla multimedia comenzó a fallar y desde ahí se bloquéo el uso de la radio, navegación, sensor de estacionamiento y aire acondicionado.
Parece que va a encender y se apaga. Continuamente hace eso.
Ya probé cambiando el fusible 20 del interior y reiniciar el equipo manteniendo presionado el botón de Eject en la radio.
Grand Picasso 2014, con sistema MyNav

Link al video con la falla -> youtube con el título C4 Grand Picasso 2014 - falla sistema multimedia

Cualquier ayuda, agradecido

DiegoMisio
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Falla en sistema multimedia - Reinicio constante Empty Re: Falla en sistema multimedia - Reinicio constante

Mensaje por alfanovember Sáb 18 Nov 2023, 08:58

Buenos días,
A mí me pasó lo mismo pero con el modelo del 2018, te iba reiniciando cada 2x3 hasta que me cansé y fui al servicio técnico, y la excusa que me dieron fue que era culpa de mi teléfono móvil, que al ser de gama alta, hacia que el equipo entrara en conflicto y se reiniciara, me dijeron que cambiara de móvil los cara dura, en definitiva que me puse muy cabezón y probé con otros terminales y hacia lo mismo, se lo deje al taller y hacia lo mismo, total que hablaron con Citroën Francia porque no tenían ni idea, y les respondieron que tenían que cambiar todo el sistema multimedia por completo, y me negué, porque como hacía poco que tenía el coche, yo no quería un coche reparado, que me dieran otro, hasta que poniéndome muy cabezón y yendo cada día al servicio oficial a preguntar y dar l la guerra(por no decir una palabra) conseguí que me cambiaran el coche por otro de gama un poco superior, eso sí, (pagando la diferencia), y ahora estoy con un modelo del 2019 (no me preguntes el diseño porque no me acuerdo, pero es el intermedio) disfrutándolo y ellos se quedaron con el modelo básico al cuál le faltaba el sistema multimedia. Investigando vi que no era el único, pero con un coche que tenía 4 meses no iba a tolerar que me repararan algo que lleva el conjunto general del vehículo y no iba a saber si los sensores una vez cambiado todo iba a funcionar. Tuve suerte, puede que si, pero estuve dando guerra como 6 meses yendo cada 2 días a ver qué tenía el coche y montando un circo para hacerme notar en el concesionario con los demás posibles compradores.
Espero que te haya servido mi experiencia para algo, porque a veces el servicio técnico nos intentando tomar por tontos, para que nos quedemos algo defectuoso.

alfanovember
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Falla en sistema multimedia - Reinicio constante Empty Re: Falla en sistema multimedia - Reinicio constante

Mensaje por DiegoMisio Dom 19 Nov 2023, 15:04

Gracias por tu historia, Alfa....pero el mío lo tengo desde el 2014, no puedo ir a que me cambien por otro Razz

DiegoMisio
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Falla en sistema multimedia - Reinicio constante Empty Re: Falla en sistema multimedia - Reinicio constante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.