Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me reinicia el equipo multimedia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Lun 12 Nov 2018, 10:33

Pues eso que se me reinicia en marcha multiplex veces, la historia es que este problema ha aparecido al cambiar de movil a un xiaomi pocophone y no se si al estar conectado este movil hace que se reinicie aunque no creo que pueda ser tan intrusivo una mera conexión bluetooth para provocar este fallo. Mañana tengo la primera revisión y se lo comentare a ver qué pasa con este tema. Nose si alguno teneis este telefono o has pasado lo mismo sin tener nada conectado, entiendase que lo hace varias veces no solo una. Gracias

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por rockero_cr Lun 12 Nov 2018, 14:56

Yo tengo un Xiaomi (pero no el pocophone) y no he tenido ese problema
rockero_cr
rockero_cr
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Miér 14 Nov 2018, 11:44

Pues nada he pasado por el concesionario y simplemente me han dicho que es una incompatibilidad con mi telefono móvil y que provoca fallos en el equipo del coche. Que pruebe con otro telefono que este en la lista de compatibilidad de citroen y si funciona correctamente que solo me queda esperar una actualización del sistema del coche o del propio telefono que lo convierta en compatible. Si alguien mas tiene el Pocophone F1 con Miui 10 nose si podria confirmar de que sea asi.

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por JordiR Vie 16 Nov 2018, 18:46

Curiosamente a mi me pasa al revés, cuando conecto el android auto me reinicia el móvil Laughing
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Sáb 17 Nov 2018, 12:24

Simplemente por descartar otras cosas:
1. ¿Tenéis el firmware actualizado a la última versión?
2. ¿Habéis reiniciado el sistema multimedia? Si no sabéis como, así es como se hace: Deja pulsado durante 8 segundos el botón para acceder al teléfono del lado derecho de la pantalla y al soltarlo, el equipo de reiniciará.
Ya sabéis que a veces un simple reinicio del propio móvil, soluciona gran parte de los lag que se nos presentan sin más.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Mar 20 Nov 2018, 14:54

He actualizado el movil en estos días y ahora parece que funciona. Muchas Gracias

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Sáb 24 Nov 2018, 13:43

Pues ahora a mi ya me ha pasado 4 veces. Funcionó perfectamente hasta ahora, pero ahora es igual en que pantalla vayas, música, navegador u otra. Se reinicia cuando menos te lo esperas y además al solicitar una llamada a un contacto por voz, me selecciona todo bien, pero en la llamada no se oye la comunicación y además no es posible anularla ni desde la tecla del volante ni pulsando el botón rojo de la propia pantalla táctil.
¿Alguien más está teniendo problemas?

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Sáb 24 Nov 2018, 15:31

Deshabilita el compartir los contactos del movil y funcionara, te saldra un error de que no los sincroniza pero lo demas ira bien, este equipo tan moderno se lleva mal con algunos moviles.... Y mete contactos que utilices en la memoria del coche, me da que se colapsa el sistema multimedia por menos y nada

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Sáb 24 Nov 2018, 17:47

Llevo meses funcionando todo ok y con el mismo teléfono, y ahora de repente, reinicios constantes. Si tengo que dejar de sincronizar los contactos, para que necesito un móvil conectado cada vez que accedo al coche.
Probaré a no conectarme con el coche para ver si deja de dar problemas, pero si es así, tendrán que seguir actualizando el firmware porque cada vez lo están haciendo mejor. Se lucen con cada nuevo software que sacan.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Sáb 24 Nov 2018, 18:21

Si tu movil esta dentro de la lista de homologados se puede reclamar a fabrica para que busquen una solución eso es lo que me indicaron en el concesionario, pero que si usas un movil que no esta en la lista no se hacen responsables del correcto funcionamiento. De echo con mi viejo movil si funciona bien pero con el nuevo me da los problemas que ya he comentado.

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Dom 25 Nov 2018, 16:24

Djgonzalez escribió:Si tu movil esta dentro de la lista de homologados se puede reclamar a fabrica para que busquen una solución eso es lo que me indicaron en el concesionario, pero que si usas un movil que no esta en la lista no se hacen responsables del correcto funcionamiento. De echo con mi viejo movil si funciona bien pero con el nuevo me da los problemas que ya he comentado.
Las única lista de citroen que habla de móviles compatibles es para Mirrorlink, en la cual mi modelo Huawei P20 Lite no figura (solo el P10 y otro más de esta marca). Pero repito que ha estado trabajando perfectamente hasta hace unos días, y ahora se producen estos reinicios. Yo no utilizo ni los necesito para nada, tanto Mirrorlink como Android Auto. Solo uso la función bluetouch para no tocar para nada el móvil mientras conduzco, y eso ya me dirás que tipo de incompatibilidad puede causar.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Djgonzalez Mar 27 Nov 2018, 15:05

Aqui tienes la lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Djgonzalez
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Miér 28 Nov 2018, 13:06

Djgonzalez escribió:Aqui tienes la lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias por la info.
Efectivamente mi móvil Huawei P20 Lite aparece en el listado de compatibles, pero lo que no coincide es el firmware ya que la última versión disponible es la 21.07.16.32 que tengo instalada y la anterior era la 21.06.47.34, mientras que la 21.07.13.40 y la anterior 21.06.47.30 simplemente NO EXISTIERON NI EXISTEN como puedes ver en las imágenes adjuntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Vie 21 Dic 2018, 12:14

Bueno, pues como el problema no se solucionaba, acabé por ir al concesionario y como en la máquina no le salía fallo alguno, se pusieron en contacto con Madrid y tampoco encontraron nada. Así que cuando fui a recoger el coche me dijeron que desde Madrid le habían hecho "un aprendizaje" (acojonante), que lo probara y si volvía a hacerlo que se lo llevara para dejarlo un mínimo de 2 días; así lo hice. Ellos lo probaron y nada, ningún reinicio, pero desde que le hicieron ese "aprendizaje", no sé si el coche aprendió algo o faltó a clase alguno de los días, pero solo en el recorrido de vuelta a mi casa (unos 3 km) la pantalla se reinició unas 4 veces. Mucho peor que antes. Así que hoy lo he vuelto a dejar y como mañana me voy de viaje, se quedará hasta enero allí y espero que den con el fallo y me quede solucionado el problema. De paso me harán la primera revisión del año.
A ellos no le falla, pero hoy al dejarlo se volvió a producir el fallo durante 3 veces delante de ellos. Grabaron el incidente pulsando durante 6 segundos el botón del símbolo del coche, y ya me contarán algo.
Yo creo que es algo relacionado con el bluetouch o incompatibilidad de mi móvil , a pesar de estar en la lista de modelos compatibles (Huawei P20 Lite); si es así no les quedará más remedio que actualizar el firmware para solucionar el tema.
¿Será casualidad? Hoy he ido a comprobar (otra vez) el link que me había facilitado el compañero Djgonzalez [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y no carga información alguna en ese apartado de la página que hace referencia al bluetouch.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Jue 03 Ene 2019, 13:10

Bueno, pues ya de vuelta otra vez después de estas vacaciones navideñas.
He ido a recoger hoy mi coche y al final tuvieron que cambiarme el DAC o algo por el estilo. En resumidas cuentas me pusieron la pantalla de 7" nueva. Acabo de configurar todas las opciones de nuevo y de momento va perfecta.
Si alguno tiene el mismo problema, ya sabe como actuar.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Mar 12 Mar 2019, 13:32

Después de 2 meses de uso sin ningún problema, hoy ya me ha vuelto a fallar. Exactamente 4 veces en un intervalo de 1/2 hora. Ya he ido al concesionario y tengo cita para el próximo lunes porque tienen que abrir otra incidencia con Madrid. (Ya me cambiaron la pantalla en Enero)
Como veis, no es problema de incompatibilidad con el teléfono ya que el mio si es compatible, así que si os pasa lo mismo, no dejéis de acudir al conce para que le busquen solución al problema.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Vie 05 Abr 2019, 12:39

Bueno, después de un día de estancia en el concesionario donde se enviaron a Madrid los más de 20 fallos acaecidos y que grabé en el coche tal cual me explicaron, me dicen al cabo de unos días que en Madrid no encuentran una solución al problema y trasladan éste a Francia.
Días más tarde, de Francia le comunican al concesionario que han trasladado la incidencia al fabricante del Connect Nav (Continental) porque la pantalla ya se cambió en Enero y el problema vuelve a aparecer.
Ayer me llaman del concesionario otra vez y me dicen que les comunican que debe de ser un problema de software y que pronto sacarán una nueva versión del firmware para actualizar.
Lo cierto es que llevo ya una semana sin tener fallo alguno con la pantalla, por eso dudo que sea un fallo del software, ya que si así fuese, más usuarios tendríais el mismo problema y por aquí veo que nadie lo sufre. En fin, esperemos el nuevo software y ya veremos que sucede.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por JordiR Lun 08 Abr 2019, 10:33

Habrá que estar atentos a esa actualización de firmware... cerveza
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Mar 23 Abr 2019, 18:45

Nuevamente reaparece el problema y ahora parece ser que yo había entendido mal, que me habían dicho cuando recogí el coche, que al no encontrar explicación alguna al reinicio constante de la pantalla ni en Madrid, ni en Francia ni en CONTINENTAL, volvieron a hacerle otro "aprendizaje" y que si volviera a fallar, entonces que lo tendría que llevar de nuevo para abrir otro expediente con Madrid y a ver si entonces creaban un nuevo firmware.
Y me pregunto ¿Para qué?. Si es cierto que no saben cual es el problema, ¿Qué modificaciones van a implementar en el nuevo software?
El jueves 25 a primera hora dejo el coche en el concesionario. Ya os contaré si solucionan algo, porque ya empiezo a estar hasta los mismísimos coj****.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Vie 26 Abr 2019, 13:32

Pues hoy he ido a recoger el coche y no le han hecho nada. Desde Madrid han dejado el incidente abierto y me avisarán cuando tengan disponible una actualización del Firmware para que pase por el concesionario a instalarla.
Seguiremos informando...

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Miér 15 Mayo 2019, 10:31

Sigo ... esperando por la actualización del firmware. Vaya un servicio de Citroen para solucionar un problema de hace ya casi 7 meses. Eso es eficacia, y la garantía... corriendo.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Jue 23 Mayo 2019, 13:26

Bueno, pues hoy por fin me han instalado el nuevo firmware en el concesionario ya que a mi no me dejaban hacerlo. Espero que solucione el problema que me persigue desde el año pasado. Lo curioso es que ni en el concesionario ni aquí en el foro, nadie ha comunicado este mismo problema. Tendré que ir a la "bruja" (espero que no) si hay otra vez...
Puesto que la garantía se me acaba en diciembre, y no sé si este problema volverá a repetirse, he solicitado que me diesen impreso el historial de reparaciones o intervenciones hechos en el coche durante la vigencia de la misma, para luego poder demostrar (si hiciese falta) que algunos problemas no fueron resueltos en ese periodo.
Este es el impreso donde puedes ver todo lo que le han hecho al coche, incluso cosas que nunca te cuentan como por ejemplo en mi caso, la sustitución de la tapa de la culata por una fuga de aceite y la revisión del A/A y sustitución OBUS (que no sé lo que es).

Ver Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por JordiR Jue 23 Mayo 2019, 15:49

¡Qué bueno! Muy interesante, pero... ¿te lo han dado sin más? ¿No te han puesto ninguna pega?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por canicouba Jue 23 Mayo 2019, 18:48

JordiR escribió:¡Qué bueno! Muy interesante, pero... ¿te lo han dado sin más? ¿No te han puesto ninguna pega?
Sin ningún problema, simplemente han omitido una columna donde aparecía el importe por mi pagado de la 1ª revisión, y los importes de cada una de las restantes intervenciones que pagará Citroen o quien corresponda (datos que a mí personalmente no me interesan para nada).
Así, sin más.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Reinicio del sistema multimedia

Mensaje por Juanki69 Lun 18 Nov 2019, 23:57

Hola. Soy nuevo en el foro, y lo he encontrado buscando el problema del bluetooth cuando conectas el móvil y se bloquea el sistema multimedia. Yo tengo un Pocophone de xiaomi que durante un año ha funcionado sin problemas con el coche. Tanto spotify como tomtom o maps, funcionaban sin problemas. A raiz de volver de vacaciones y una actualización del software del móvil, cuando se conecta al coche el sistema multimedia se bloquea y queda inutilizado. No solo no funciona el bluetooth, no funciona nada hasta que apago el coche y lo vuelvo a encender. Pero como siga sincronizado el móvil se vuelve a bloquear. He llevado el coche dos veces al servicio técnico y achacan toda la culpa al móvil. Se escudan en que no está en la lista de los compatibles. Yo les digo que ha funcionado perfectamente durante un año. LLamo al servicio de atención del cliente de citroen contándoles el problema y me dicen que lo lleve al servicio técnico. Les digo que ya lo he hecho y que no ha servido de nada, pero ellos insisten en que lo vuelva a llevar. Les pedí que me dieran la configuración del bluetooth del coche para compronbar con la del móvil si se pueden emparejar y si son compatibles, y no me han hecho el mínimo caso. Poco les cuesta darme esa información, pero no les da la gana, así que no puedo usar el bluetooth del coche con el móvil.
Si alguien ha encontrado alguna solución que lo comparta. Gracias.

Juanki69
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Se me reinicia el equipo multimedia  Empty Re: Se me reinicia el equipo multimedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.