HOMOLOGAR SUSPENSIÓN DE MUELLES
Página 1 de 1. • Comparte
HOMOLOGAR SUSPENSIÓN DE MUELLES
HOLA PICASSEROS!!
Tengo una C4 Grand Picasso de 7 plazas..de ese modelo que creo que llaman Exclusive 2.0 HDI ...
Un poco cansado de los problemas de la suspensión neumática me fui a un taller y le puse muelles,así,con alegría.
El caso es que hoy he ido a pasar la ITV y me han mandado a tomar por saco con mis muellecitos y me dicen que o hago una homologación o le pongo las balonas que había (unas nuevas,se entiende).
Por la cara que ha puesto el del taller que me hizo el invento no sé si va a ser posible volver a la suspensión neumática.
Que hay que hacer para homologar los muelles? Es complicado? Caro?
Sólo me han dado un mes.
Gracias a todos
beS.O.S
Tengo una C4 Grand Picasso de 7 plazas..de ese modelo que creo que llaman Exclusive 2.0 HDI ...
Un poco cansado de los problemas de la suspensión neumática me fui a un taller y le puse muelles,así,con alegría.
El caso es que hoy he ido a pasar la ITV y me han mandado a tomar por saco con mis muellecitos y me dicen que o hago una homologación o le pongo las balonas que había (unas nuevas,se entiende).
Por la cara que ha puesto el del taller que me hizo el invento no sé si va a ser posible volver a la suspensión neumática.
Que hay que hacer para homologar los muelles? Es complicado? Caro?
Sólo me han dado un mes.
Gracias a todos
beS.O.S
KIKELOY- Espectador
Re: HOMOLOGAR SUSPENSIÓN DE MUELLES
Hay talleres que hacen las homologaciones, lo que no sé es cuánto te puede costar, busca en tu ciudad, en Málaga hay uno muy cerca de la ITV, supongo que será parecido en tu ciudad. Pide presupuesto y ya decides si volver a la suspensión neumática o dejar la de muelles.
Ozeito- Espectador

» Cambio balonas suspensión por muelles normales
» CAMBIAR MUELLES SUSPENSIÓN
» Fuelles suspensión y suspensión defectuosa
» CAMBIO BALONAS MUELLES NEUMÁTICOS
» ayuda por favor muelles apertura
» CAMBIAR MUELLES SUSPENSIÓN
» Fuelles suspensión y suspensión defectuosa
» CAMBIO BALONAS MUELLES NEUMÁTICOS
» ayuda por favor muelles apertura
Página 1 de 1.