Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizar balastro faro xenon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Localizar balastro faro xenon Empty Localizar balastro faro xenon

Mensaje por pablo48 Lun 19 Jun 2023, 16:07

Buenas tardes compis.La 1ª avería que me da mi Gc4 Picasso HDi 2.0 Exclusive plus.
Hace unos días circulando por la noche, se me quedo tuerta del faro derecho. Pensé que simplemente era la lampara de xenon que había cascado, desde el 2008 ya esta bien.pero NO. Hoy he cambiado por una nueva (tengo 2 de repuesto osram) sigue sin encender, entonces hice el cambio de un faro al otro y efectivamente de Lampara NO es el fallo.
He revisado fusibles de habitáculo, tras el conector OBDII y están todos perfectos. He revisado todos los fusibles de la caja en habitáculo motor, y también están todos correctos.
Por lo que me temo que el fallo pueda estar en el balastro de ese faro, y ahi esta mi problema. Donde se aloja el balastro????.
he llamado a Citroen y tanto 1 mecánico como el jefe de taller, se han negado a darme esa información.Simplemente que me dan cita,la lleve y ellos la reparan.
Me he identificado con mis datos y mi licencia + el nº de RIA de mi taller y entonces ya se han venido un poco abajo, pero me dicen que la solicite por escrito y en el plazo de 1 semana a 1 mes me la facilitaran.
Alguien de vosotros sabe donde lleva los dichosos balastros la GC4Picasso del 2008 ??? . Es para no tener que andar quitando todos los plásticos inferiores y buscarla.
Espero alguien de vosotros lo sepa y pueda ayudarme. Un Saludazo

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Localizar balastro faro xenon Empty Re: Localizar balastro faro xenon

Mensaje por pablo48 Lun 19 Jun 2023, 20:53

Hola nuevamente, hay que me parece que las lamparas xenon que lleva mi GC4Picasso son modelo DS1, osea que si no me equivoco, esas son las que la cajita cuadrada plateada que lleva la misma lampara es el balastro. Puede ser ???

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Localizar balastro faro xenon Empty Re: Localizar balastro faro xenon

Mensaje por pablo48 Lun 19 Jun 2023, 20:59

Vale, ya esta solucionado.La lampara lleva el balastro bajo el faro colocado con 4 tornillos. Asi que mañana me toca liarme a desmontar paragolpes y faros para hacer cambio de balastro de un faro a otro y si se soluciona , pasar por caja y comprar 1 balastro. Saludos.

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Localizar balastro faro xenon Empty Re: Localizar balastro faro xenon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.