Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

humedad en faro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humedad en faro Empty humedad en faro

Mensaje por c480 Dom 08 Ene 2017, 22:40

Hola

Mis faros delanteros son xenon direccionables en las luces de cruce, y halógenas en las largas.
Pues bien, me entra humedad en uno de los faros, y ha roto el yransformador de la lámpara de xenon.
Me han dico en la citroen que hay que cambiar el faro entero.

Dos cosas:

- sabeis donde puedo conseguir faro de segunda mano?

- podria poner un faro en el que la lámpara de la luz de cruce sea halógena en vez de xenon?

Gracias!

c480
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

humedad en faro Empty Re: humedad en faro

Mensaje por Bugsbunny Lun 09 Ene 2017, 14:11

si no e entendido mal tu pregunta no podrias ya que irias con una de xenon y la otra alogena mal para tus ojos pero si aun asi tus ojos no te importan creo que tampoco ya que se considera una reforma de importancia al cambiar el faro por uno halogeno que con la guardia civil o mossos o ertzaina depende de donde vivas no vas a tener problemas pero en la itv si por que las especificaciones de tu coche dice una cosa y lllegas con otra y para que te sea valido en la itv te sale mas caro "legalizarlo" que otra cosa ahora yo pregunto ¿ el transformador ese que se te a estropeado no viene con el faro? por que hay paginas por internet que tienes a "buen precio" los faros originales o en algun desguace y te quitas de historias no se si te ayude mucho o nada espero que algo

un saludo
Bugsbunny
Bugsbunny
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

humedad en faro Empty Re: humedad en faro

Mensaje por jo0t4a Mar 06 Feb 2018, 13:59

Si te digo que a mi me pasa en los dos, que opinas....

Menudo pastizal, estoy intentando ver si pueden sellarmelos, secarlos, me han cambiado bombillas y transformador asi asi casi van por 1000 pavos

jo0t4a
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

humedad en faro Empty Re: humedad en faro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.