Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller Empty Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller

Mensaje por pacoca1964 Lun 27 Feb 2023, 08:08

Buenos días. Os comento mi experiencia por si a alguien le puede servir.
Me he llevado varios meses que ocasionalmente (últimamente casi cada vez que arrancaba)  me salía el mensaje " Fallo motor, lleve el vehículo a reparar". El coche sin embargo iba perfecto.
Un taller me dijo que me hiciera un viaje de 400 km para limpiar el no se que. Otro me dijo que me tenia que desmontar el filtro de partículas que podía haberse quedado sin una sustancia o que la bomba no iba bien, etc.
Al final, el problema era único y exclusivamente que la batería con casi 6 años ya estaba casi muerta. NO me daba problemas de arranque pero al parecer no le llegaba potencia suficiente a la sonda y daba un "falso" fallo.
Si es cierto que hacia meses que no me funcionaba el START-STOP pero yo estaba hasta contento y pensé, para que llevarlo a arreglar y tener que desconectar cada vez que lo arranco.

Un saludo

pacoca1964
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller Empty Re: Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller

Mensaje por CharlyJerico Sáb 04 Mar 2023, 22:49

Muchas gracias por la info,me da ese fallo de vez en cuando, ahora en invierno nada de nada pero en verano aquí en Sevilla el aire acondicionado es a diario y si que me salta (muy de vez en cuando) y creo que gracias a tu info puede que haya encontrado el error,de echo llevo sin que me salte el stop star meses,tiene toda la pinta que sea de la bateria,lo compre con 4 años y ahora tiene casi 7 y aun tengo la batería de casa.

Gracias

CharlyJerico
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller Empty Re: Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller

Mensaje por Julio sande Mar 14 Mar 2023, 10:38

A mi me sale cada vez que está cerca la revisión.

Julio sande
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller Empty Re: Mensaje de Fallo motor, lleve el vehiculo al taller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.