Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV Empty Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV

Mensaje por Gallaecia Mar 22 Nov 2022, 19:38

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero acabo de tener un problema grave con un Picasso 1.2 Puretch 130CV del 2017. Estos motores consumen aceite, después de haber conseguido meter en garantía el motor antes de que cumpliese 5 años, a los 98.000 Km el coche me da "Fallo Motor" y tras un mes en taller acabo de recogerlo. Tras haber pasado todas las revisiones en tiempo y kilómetros en Servicio Oficial he estado más de un mes sin coche esperando la reparación. El Servicio de Atención al Cliente de Citroën no me ha dado soluciones pero ahora que tengo el coche reparado y la factura pendiente de pago los estoy esperando.

A parte del problema mecánico originado en el motor de coste elevado hay un problema más serio que afecta a la seguridad de los ocupantes, es decir, cuando el coche da "Fallo Motor" se queda sin potencia y en mí caso sucedió a la salida de un telepeaje de autopista, si me pasa adelantando a 120Km/h con un vehículo detrás el problema puede ser grave.

Citroën es consciente del problema y del coste por lo que hace oídos sordos a los comentarios que le hacemos llegar a través de los Servicios Oficiales, además de los modelos Citroën que montan este tipo de motor están afetados los modelos Peugeot que montan este mismo motor por lo que la lista de afectados es completa.

La desgracia es que no he encontrado un estamento (salvo la oficina del consumidor) al que se pueda acudir para tramitar la queja o denuncia.

Un saludo

Gallaecia
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV Empty Re: Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV

Mensaje por Vic640 Lun 28 Nov 2022, 13:19

Ya sabemos como en Europa en general y en España en particular se sobreprotege a la industria automotriz; así que si esperamos que las marcas tengan a bien desembolsar por cuenta propia miles de millones para arreglar algo que sus ingenieros diseñaron mal, podemos esperar sentados. Como ejemplo y aunque las comparaciones son odiosas, no hay más que mirar como se desarrolló el dieselgate en USA frente a lo que pasó en Europa.

para tramitar tu queja o denuncia aparte de la oficina del consumidor puedes denunciar directamente e ir a juicio, también existe otra oficina del consumidor a nivel europeo. Si ya has intentado rascar algo al concesionario y a la propia marca y no dan su brazo a torcer, yo iría a denunciar. Mucha suerte en tu lucha 💪🏻
Vic640
Vic640
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/07/2020
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV Empty Re: Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV

Mensaje por manzyx@gmail.com Lun 22 Mayo 2023, 17:10

Y cual ha sido el fallo que te haa tenido? A mi me acaba de salir el fallo motor y se queda ain potencia.

manzyx@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV Empty Re: Problemas motor 1.2 Puretech S&S 130CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.