Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte pantalla multifuncion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por gisma Jue 23 Dic 2021, 10:01

Soy propietario de un Grand Picasso del 2017, la pesada pasada pedí cita en mi concesionario de "confianza" a través de la pagina de Citroen para la revisión de los 4 años, tras conseguir la cita la pagina oficial me redirige a otra que le ofrece actualizar la pantalla táctil y cartografía. Tras introducir el VIN del coche me ofrecen dos archivos una para actualizar la pantalla táctil y otro para la cartografía. Sigo escrupulosamente los pasos para actualizar el sistema, ya lo había realizado en alguna otra ocasión y en un momento dado sale un error de instalación y la misma de detiene. He intentado 1001 vez volver a instalar el archivo y tras llenar un 20 % la barrita salta el error y se detiene la actualización. Descargue cuatro veces el archivo, cambie de pen, hice todo lo que lei por foros y nada la pantalla y todo el sistema sin funcionar.
Llevo el vehículo al conce para la revisión con la esperanza de que me lo soluciones y tras 24 horas allí me dicen que no han podido hacer nada y la única solución que me dan es sustituir el sistema tras abonar 1300 lereles. Me cabreo como un mono les digo que es una cosa que me ofreció la marca, que seguí todos los pasos que no advertían de que pudiera producirse ningún error irrecuperable y desde el conce que si que tenia razón pero que no podían hacer nada que me quejase a atención al cliente. Ayer realice la pertinente queja de la que todavía no he recibido respuesta, estoy mirando sistemas de segunda mano pero no se si serán compatibles. Intente meter la versión anterior de firmare pero tampoco hubo suerte.
Si alguien conoce alguna solución posible se lo agradeceria.

gisma
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por tyno Vie 24 Dic 2021, 13:50

Buenas compañero, has probado a desconectar la batería durante un rato a ver si así te deja actualizar.
Un saludo y suerte.

tyno
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por gisma Vie 24 Dic 2021, 19:22

Si, ya lo había probado yo y es lo primero (yo creo que único que hizo el concesionario). He encontrado firmware antiguos e intentare metérselos haber si hay suerte.
Puse la reclamación a Citroën y tras estudiar el tema me dicen hoy que me hacen un 25 % de descuento en la reparación. Me parece asombroso que te invitan ha actualizar el sistema tu mismo, no te advierten de que en ninguno momento puede surgir algún fallo irreparable y encima quiere sacar dinero, el timo de siglo.

gisma
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por El_LuA Sáb 25 Dic 2021, 08:25

Estas son las mierdas de los coches actuales, ya no solo puede fallar la mecánica y la electrónica, sino también el software.

Estos problemas los vamos a ver de manera repetida en muchas marcas.

Muy probablemente se te habrá estropeado la memoria flash del sistema de infoentretenimiento y eso muy mala solución tiene...
Lo siento mucho compañero.

El_LuA
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por jbereau Dom 26 Dic 2021, 03:53

Se puede saber q versión de firmware y cartografía eran? Yo tengo cartografía la versión 20 y va bien.

jbereau
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por ninoester Mar 28 Dic 2021, 18:17

cambia de pusb ,por probar

ninoester
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por gisma Mar 28 Dic 2021, 18:55

He probado 3 pendrive, he tenido hasta que comprar uno 2.0 por probar si era eso y nada.
Muerte pantalla multifuncion Error110
Cuando llega ha este punto de la instalación devuelve el siguiente error y vuelta ha empezar.
Muerte pantalla multifuncion Error210[/url]
Lo habré intentado 50 veces y de ahí no pasa, probé todas los firmware que encontré que son 4 o 5 de la versión de coche y nada.

gisma
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por gisma Mar 28 Dic 2021, 19:03

Lo que no consigo entender como la marca no se hace cargo, tenia buena imagen de Citroen, en la era del internet de las cosas todo recibe actualizaciones, smartphone, televisiones hasta el robot de cocina se actualize y que termine irreparable no debería ser concebible.
La versión que me mandaron meter fue PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2, la que tenia no lo sé la verdad.

gisma
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por francrubio Vie 25 Feb 2022, 20:13

gisma escribió:Lo que no consigo entender como la marca no se hace cargo, tenia buena imagen de Citroen, en la era del internet de las cosas todo recibe actualizaciones, smartphone, televisiones hasta el robot de cocina se actualize y que termine irreparable no debería ser concebible.
La versión que me mandaron meter fue  PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2, la que tenia no lo sé la verdad.

Mira si vos descargaste todo dese la app my update de Citroen, y no funciona, habría que ver los terminos y condiciones, pero salvo que ahi se hagan una lavada de manos escrita, quizás una carta documento al concesionario para que se hagan cargo porque el auto estaba andando y ahora con el update no.

francrubio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Muerte pantalla multifuncion Empty Re: Muerte pantalla multifuncion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.