No funciona ventilador plaza trasera izquierda
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
No funciona ventilador plaza trasera izquierda
Buenos días foro!
Hace un par de días que he detectado que con el sistema de aire acondicionado encendido, todo funciona bien (temperatura y caudal), excepto en la plaza trasera izquierda, que no echa caudal alguno; aun moviendo la ruedita a un lado o a otro.
Compruebo que el lado trasero derecho funciona correctamente.
¿Alguien sabe si puede que haya algún fusible dañado y dónde comprobarlo?
O saber cómo llegar hasta el motor para intentar arreglarlo o cambiarlo (referencia fabricante 173610000).
Gracias!
Saludos
Hace un par de días que he detectado que con el sistema de aire acondicionado encendido, todo funciona bien (temperatura y caudal), excepto en la plaza trasera izquierda, que no echa caudal alguno; aun moviendo la ruedita a un lado o a otro.
Compruebo que el lado trasero derecho funciona correctamente.
¿Alguien sabe si puede que haya algún fusible dañado y dónde comprobarlo?
O saber cómo llegar hasta el motor para intentar arreglarlo o cambiarlo (referencia fabricante 173610000).
Gracias!
Saludos
markezbcn- Espectador
Re: No funciona ventilador plaza trasera izquierda
Rectifico pieza:
REF. INTERNA : 2867137
REF FABRICANTE: 9650872580
REF. INTERNA : 2867137
REF FABRICANTE: 9650872580
markezbcn- Espectador
https://www.c4picasseros.com/t2291-aire-acondicionado-bizona-reparar-diferencia-de-temperatura-en-un-lado-frio-u-el-otro-caliente
Echa un ojo a esto. Si en tu caso es que no echa aire, puede que haya algún conducto que esté fuera de su sitio entre el salpicadero y la salida.
Echa un ojo a esto. Si en tu caso es que no echa aire, puede que haya algún conducto que esté fuera de su sitio entre el salpicadero y la salida.
Hola buenas no si ya lo hiciste pero cuando ponemos el clima en la pantalla abajo izquierda hay un botón de opciones yo le doy y tengo que poner en on las plazas traseras creo que pone rear creo.... Un saludo
José Manuel mena- Piloto probador picassero
Gracias oskar!oskar alvarez escribió:https://www.c4picasseros.com/t2291-aire-acondicionado-bizona-reparar-diferencia-de-temperatura-en-un-lado-frio-u-el-otro-caliente
Tendré en cuenta este tutorial, a ver si pienso que es una cosa y al final es otra...
Gracias José Manuel.José Manuel mena escribió:Hola buenas no si ya lo hiciste pero cuando ponemos el clima en la pantalla abajo izquierda hay un botón de opciones yo le doy y tengo que poner en on las plazas traseras creo que pone rear creo.... Un saludo
He probado hacer reset desde la consola, pero nada...Creo que no es de configuración
markezbcn- Espectador
Vaya...bueno espero que lo puedas solucionar pronto un saludo
José Manuel mena- Piloto probador picassero
markezbcn escribió:
Gracias José Manuel.
He probado hacer reset desde la consola, pero nada...Creo que no es de configuración
Es la Picasso mk1, no?
Cómo has hecho el reset? Pulsando el botón Auto un rato, lo que hace es poner la salidas delanteras izquierda y derecha solidarias.
Al ser el fallo solamente en una de las salidas traseras, lo más probable es que sea algo mecánico. Tendrás que seguir el tubo de dicha salida y ver en qué derivación falla, con respecto a la otra salida.
Creo que bajo el asiento hay elementos del aire.
[quote="oskar alvarez"]
Sí disculpa, me refería a apretar el botón de AUTO unos segundos.
Leyendo por otros posts creo que haré lo que comentas. Desmontaré el asiento del conductor y a ver qué encuentro.
Gracias!
markezbcn escribió:
Es la Picasso mk1, no?
Cómo has hecho el reset? Pulsando el botón Auto un rato, lo que hace es poner la salidas delanteras izquierda y derecha solidarias.
Al ser el fallo solamente en una de las salidas traseras, lo más probable es que sea algo mecánico. Tendrás que seguir el tubo de dicha salida y ver en qué derivación falla, con respecto a la otra salida.
Creo que bajo el asiento hay elementos del aire.
Sí disculpa, me refería a apretar el botón de AUTO unos segundos.
Leyendo por otros posts creo que haré lo que comentas. Desmontaré el asiento del conductor y a ver qué encuentro.
Gracias!
markezbcn- Espectador