Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2
No muy lejos, no sea que tenes que volver empujando :p
dbu- Espectador
Re: Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-87-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2
dbu escribió:No muy lejos, no sea que tenes que volver empujando :p
Yo dudando y vos que me transmitís mucha tranquilidad. Gran combo.
francrubio- Copiloto
Update instalado.
21 min (solo firmware)
Yo tenía una versión vieja y se nota una mejora en la fluidez y creo que algunos iconos más agradables.
Nada nuevo. Ni siquiera un tema o nuevos cuadrantes.
Que poco explotado
21 min (solo firmware)
Yo tenía una versión vieja y se nota una mejora en la fluidez y creo que algunos iconos más agradables.
Nada nuevo. Ni siquiera un tema o nuevos cuadrantes.
Que poco explotado
francrubio- Copiloto
Buenos días,
No se si es normal o solo me ocurre a mi.
Cuando actualizo el navegador, si no retiro el penn siempre me salta en el coche que hay una actualización, vengo de otra marca y cuando actualizaba el navegador el coche reconocía que la que le había puesto en el penn, tarjeta sd etc... era la que tenia instalada y no me saltaba mas.
Gracias de antemano, saludos
No se si es normal o solo me ocurre a mi.
Cuando actualizo el navegador, si no retiro el penn siempre me salta en el coche que hay una actualización, vengo de otra marca y cuando actualizaba el navegador el coche reconocía que la que le había puesto en el penn, tarjeta sd etc... era la que tenia instalada y no me saltaba mas.
Gracias de antemano, saludos
Rokit- Espectador
Hola muy buenas rokit a mi también me pasa, cuando acaba me salta de nuevo que hay una actualización pero es la misma que ya has instalado, un saludo
José Manuel mena- Piloto probador picassero
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2

» [SMEG+] FIRMWARE 5.43.A.R2 NUEVA ACTUALIZACIÓN 12/01/2017
» Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente
» Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
» NUEVA VERSION FIRMWARE 21.08.22.32_NAC-r1
» NUEVA VERSION FIRMWARE 21.08.24.12_NAC-r1
» Aire acondicionado bizona: Reparar diferencia de temperatura: en un lado frío u el otro caliente
» Nueva versión Firmware 21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
» NUEVA VERSION FIRMWARE 21.08.22.32_NAC-r1
» NUEVA VERSION FIRMWARE 21.08.24.12_NAC-r1
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 2 de 2.