Climatizador
Página 1 de 1. • Comparte
Climatizador
Buenas tardes ,tengo un Citroën c4 grand picasso y tengo problemas con el mezclador de aire de ambos bizona delanteros,en diagbox me da esos fallos y me ponen valor no valido en ambos motores del mezclador( no me cambia de frío a calor)saria alguien como solucionarlo.gracias de antemano
Miguel Ángel Martín mance- Espectador
Re: Climatizador
Qué modelo? Picasso I o II?
Si el problema son las trampillas
https://www.c4picasseros.com/t2291-aire-acondicionado-bizona-reparar-diferencia-de-temperatura-en-un-lado-frio-u-el-otro-caliente
Si el problema son las trampillas
https://www.c4picasseros.com/t2291-aire-acondicionado-bizona-reparar-diferencia-de-temperatura-en-un-lado-frio-u-el-otro-caliente
Es un picasso I
En diagbox me pone:
F72D fallo motor de mezclador delantero izquierdo
F72E fallo motor de mezclador delantero derecho
Después me meto en los motores y me pone ( vale no valido)
F72D fallo motor de mezclador delantero izquierdo
F72E fallo motor de mezclador delantero derecho
Después me meto en los motores y me pone ( vale no valido)
Climatizador
Buenas Tarde al foro,
Tengo un C4 Grand Picasso I con climatizador de 4 zonas .
Yo le pase el Diagbox y me sale esto.
F72D --- defecto del motor mezclador delantero izquierdo no caracterizado. Local
F736 --- defecto del motor de mezcla trasero derecho no caracterizado. Local
F735 --- defecto del motor de mezcla trasero izquerdo no caracterizado .Local
Si pongo en contacto el auto el motorreductor izquierdo delantero se mueve sentido contra reloj que es lo que pude comprobar de manera suelta , pero si modifico la temperatura no se mueve en ningun sentido.
O el motorreductor tiene que estar fijado en el brazo para mover las trampillas y saber el final del su recorrido,, porque si la posicion inicial es arriba cuando lo coloco ( frio max ) comienza a bajar hasta el tope ( calor max ) pero no vuelve a subir o sea no se posiciona al medio ( 20 grados aprox )
Lo probe del lado derecho y hace exactamente lo mismo de forma suelta.
Mi pregunta es: en definitiva porque nadie me sabe responder esta averiado el motorreductor realmente o el problema viene por otro lado antes de poder reemplazar este motorcito que no es barato y dificil de encontrar.?
Gracias.
Saludos desde Argentina
Tengo un C4 Grand Picasso I con climatizador de 4 zonas .
Yo le pase el Diagbox y me sale esto.
F72D --- defecto del motor mezclador delantero izquierdo no caracterizado. Local
F736 --- defecto del motor de mezcla trasero derecho no caracterizado. Local
F735 --- defecto del motor de mezcla trasero izquerdo no caracterizado .Local
Si pongo en contacto el auto el motorreductor izquierdo delantero se mueve sentido contra reloj que es lo que pude comprobar de manera suelta , pero si modifico la temperatura no se mueve en ningun sentido.
O el motorreductor tiene que estar fijado en el brazo para mover las trampillas y saber el final del su recorrido,, porque si la posicion inicial es arriba cuando lo coloco ( frio max ) comienza a bajar hasta el tope ( calor max ) pero no vuelve a subir o sea no se posiciona al medio ( 20 grados aprox )
Lo probe del lado derecho y hace exactamente lo mismo de forma suelta.
Mi pregunta es: en definitiva porque nadie me sabe responder esta averiado el motorreductor realmente o el problema viene por otro lado antes de poder reemplazar este motorcito que no es barato y dificil de encontrar.?
Gracias.
Saludos desde Argentina
gcara4- Copiloto
Página 1 de 1.