Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de partículas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de partículas - Página 2 Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Lun 18 Sep 2023, 08:48

Si, es un verdadero coñazo. La limpieza de carbonilla con la máquina que hace pirólisis también le va muy bien. En los establecimientos te dicen cada cuanto se hace; eso lo mantiene a raya y todo el circuito incluidas EGR. Yo, cometí un gran error y fue el hacerle la limpieza al FAP
Después de un año viniendo del trabajo por suerte en la puerta de casa el coche empezó a tirar.mucjo humo, una cosa exagerada y al bajarme y abrir el capot, resultó ser que el filtro FAP se estaba incendiando y por tanto el coche. Tuve suerte de reaccionar y poder apagarlo con arena de una maceta. Desde entonces prefiero gastarme uno euros más y mantener bien el coche. También vi unos consejos de mantener a raya el nivel de aceite y gasoil. Siempre lleno y asi se mantiene mejor, pero en definitiva el FAP es un verdadero dolor de cabeza

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas - Página 2 Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Titor Jue 19 Oct 2023, 10:24

Voy a ayudarle un poco con algún líquido de esos que dicen que ayudan a limpiar, no se cuanto harán, pero voy a probar y 1 vez a la semana salir unos 50km a revoluciones muy altas 300-3500 para que vaya quemando la porquería. a ver si capeamos el temporal.

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas - Página 2 Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por RAU76 Jue 21 Dic 2023, 22:13

Hola compañeros a ver si alguien me puede echar un cable, resulta que mi Picasso con 245.000 e tenido que cambiar el filtro de partículas , los primero días todo bien.
El problema que después de una semana me vuelve a saltar el aviso de filtro de partículas .vuelvo al taller lo resetean y se quita , a las dos semana vuelve a saltar vuelvo a ir se resetea pero esta vez aguanta un mes antes de volver a saltar , en este tiempo me tocó pasar la ITV y los gases perfecto , ya mi mecánico dice que que es un fallo fantasma que no se puede quitar. Lo único que me queda es llevarlo a la citroen . A alguien le a pasado eso de los fallos fantasmas

RAU76
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas - Página 2 Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Titor Mar 02 Ene 2024, 11:29

Buenos días. A mi no me pasa, de momento, no lo descartaría, jeje. De momento debo tener el filtro casi sucio al 70% y hasta que he dejado el coche en el taller, no me saltaba. Ya siento no poder ayudarte.

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas - Página 2 Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.