Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Joserra Lun 01 Jun 2020, 13:16

No me parece grave,
pero sí muy curioso y algo preocupante por aquellos de la protección de datos. Cuando inicio en el móvil la aplicación My Citroën, la pantalla inicial aprece en francés y con con kilometraje y consumo medio que no corresponden con mi coche. Pasados unos minutos sin tocarlo, o al instante si toco la pantalla, se actualiza y salen los datos de mi coche. ¿Le ha pasado a alguien más?
Fallo aplicación My Citroën al comenzar Pantal10
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por JordiR Lun 01 Jun 2020, 19:46

A mí aún me sale mi anterior citroen, jeje, ¿en el desplegable del vehículo no te sale otro coche?
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Joserra Lun 01 Jun 2020, 19:53

No. Si pulso el icono del vehículo aparece solo el número de bastidor del mío. Es que en cuanto toco una parte de la pantalla, desaparece el texto en francés y los kilómetros y consumo extraños. A ver si a final de mes, que tengo revisión anual, saben algo en el concesionario y lo cuento por aquí.
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por jam23 Miér 03 Jun 2020, 09:05

A mi también me pasa lo mismo desde la última actualización.

jam23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Localización : Urdaibai

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por sanpe Dom 14 Jun 2020, 11:20

Desde hace poco me sale exactamente lo mismo, mismo kilometraje, consumo... Y en francés...pero a mí ya no me actualiza con los datos actuales de mi coche, me marca mi coche perose queda en un kilometraje mucho anterior y no me reconoce mis recorridos...

sanpe
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por alfanovember Dom 14 Jun 2020, 12:33

A mí por suerte o por desgracia en ninguno de los momentos se me ha cambiado el idioma ya que hice una única configuración y a partir de ahí no se ha movido nada de nada exceptuando el kilometraje y los consumos, tienes dos opciones restablecer la aplicación de fábrica o enviar un comentario al desarrollador de la aplicación a ver si hay alguna opción para no perder los datos.

Saludos

alfanovember
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Caramelo Dom 14 Jun 2020, 17:02

Buenas tardes. No os preocupéis que en mi app me sale nada más abrirla, en italiano,conotro kilometraje, consumos etc. Luego se pone en castellano, con los datos reales del coche. Estamos casi todos igual por lo que leo. Saludos

Caramelo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Caramelo Dom 14 Jun 2020, 17:03

Buenas tardes. No os preocupéis que en mi app me sale nada más abrirla, en italiano,con otro kilometraje, consumos etc. Luego se pone en castellano, con los datos reales del coche. Estamos casi todos igual por lo que leo. Saludos

Caramelo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por canicouba Lun 15 Jun 2020, 07:35

A mi me sale en el idioma de Cervantes pero actualiza los datos cuando le da la gana ... como casi siempre. E fin un despropósito de App.

Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por NetVicious Miér 17 Jun 2020, 17:52

alfanovember escribió: a ver si hay alguna opción para no perder los datos.
  1. Dale al muñequito de arriba a la derecha
  2. Abajo del todo Parámetros
  3. Pincha en Datos de conducción
  4. Con la primera opción puedes exportar los recorridos. Cuando hayas desinstalado o borrado los datos de la app, puedes importarlos con la tercera opción de esta misma pantalla.
NetVicious
NetVicious
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Juanjo1000 Jue 18 Jun 2020, 20:28

A mi me pasa lo mismo y lo curioso es que son los mismos datos que les aparece a todos: 1002 km, 12.3 y 36352 km, que por otro lado me gustaría saber cómo con poco más de medio depósito es capaz de hacer 1000 km a 12 l/100. Joé, es que podría llegar a casi 2500 con el depósito lleno, jejejeje

Juanjo1000
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por NetVicious Vie 19 Jun 2020, 09:27

No me había fijado en eso de la autonomía restante.

Entonces obviamente son datos de prueba que tendrá la app para en vez de mostrar todo en blanco mostrará esa información.
NetVicious
NetVicious
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por santimj Vie 19 Jun 2020, 12:17

A mi me marca bien.
Saludos.

santimj
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Juanjo1000 Vie 19 Jun 2020, 17:56

Pues, además te digo que, al menos a mí, cada vez que enciendo el móvil e inicio la aplicación salen de inicio los datos "equivocados" para poco después salir los datos correctos a mi vehículo Fallo aplicación My Citroën al comenzar Screen10Fallo aplicación My Citroën al comenzar Screen10

Juanjo1000
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Dani Sáb 20 Jun 2020, 16:57

Buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo, al arrancar la aplicación sale con los mismos resultados que el compañero Juanjo 1000, acto seguido se cambia a mis datos.
Dani
Dani
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2019
Edad : 41
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Fallo aplicación My Citroën al comenzar Empty Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.