Codificar nueva llave
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Codificar nueva llave
Buenas , tengo una llave nueva pero no se como puedo configurarla con la que tiene ya el coche , mi modelo de coche es c4 spacetourer 2018 , la llave es la que el espadin se quita del mando . Hay alguien que sepa o tenga alguna nocion de como hacerlo ?
pende- Dominguero
Re: Codificar nueva llave
Por lo que tengo entendido es relativamente fácil, solo tienes que meterla en el espacio para las llaves del coche y arrancarlo. Por lo que leí se te debería de configurar sola. Cuando tienes una llave que no usas durante mas de 20 días se desactiva sola y entra en modo standby y también se vuelve a activar haciendo eso.
Franan81- Dominguero
Entonces si por alguna razon no cojo el coche en mas de un mes con que llave lo arrancaria ? Intentare lo que has dicho a ver si hay suerte
pende- Dominguero
pende escribió:Entonces si por alguna razon no cojo el coche en mas de un mes con que llave lo arrancaria ? Intentare lo que has dicho a ver si hay suerte
Con la que quieras, al abrir el coche y meter la llave entera se te activaria al momento.
Franan81- Dominguero
Codificar llave
Para codificarla en concesionaria o cerrajeria el porvenir, 011_42083966, en Avellaneda.
Yo tuve que hacer ese trabajo y la verdad de primera.
Abrazo y suerte
Pablo
Yo tuve que hacer ese trabajo y la verdad de primera.
Abrazo y suerte
Pablo
Pablo183- Espectador

» He cambiado la pila de la llave y no funciona
» Apertura puertas sin llave
» llave modelo live
» llave cambio filtro aceite
» Llave multicity connect de GitHub
» Apertura puertas sin llave
» llave modelo live
» llave cambio filtro aceite
» Llave multicity connect de GitHub
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1.