Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal Empty Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Mensaje por wislander Mar 05 Mar 2019, 23:20

Hola, hace 3 meses compré un coche de 2ª mano (C4 Picasso 135 cv automático) en un concesionario de vehículos de ocasión (compra venta). Me daban 1 año de garantía de motor y caja de cambios y me dijo que me entregaba el coche con los mantenimientos al día.

Decido comprarlo ahí y no a un particular a pesar del sobre coste precisamente por esa tranquilidad de la garantía.

Desde que lo compré el coche iba como a tirones en marchas cortas cuando estaba en frío. Ya me dijeron que eso no era tema suyo. No le di demasiada importancia porque era algo que no me hacía siempre.

Pero el viernes con el coche por autopista, me da un aviso de riesgo de obstrucción del FAP y sin pasar 1 minuto, todos los coches me empiezan a pitar y a pedirme que me aparte, cuando me doy cuenta de que tengo el coche ardiendo. Lo aparto a la cuneta y veo por debajo que está ardiendo el Filtro de partículas y todo el circuito del escape. Por suerte y al parar pronto, bajó la temperatura y no fué a más.

La broma en el taller oficial Citroen me sale por algo más de 3000 € y si me voy a otro taller con piezas no originales me sale en 2000 €. Tras hablarlo con el compra venta de coches donde lo compré me dicen que tampoco tiene nada que ver con ellos. No es motor, ni caja de cambios y que eso no tiene mantenimiento ninguno. No puedo hacer nada contra ellos?.

wislander
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal Empty Re: Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Mensaje por JordiR Jue 07 Mar 2019, 13:57

A consumo, te lo tienen que cubrir por garantía, sinó como vicio oculto, intenta apretarles como sea para que se hagan cargo de ello.

Ya contarás como acaba la cosa. Suerte.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal Empty Re: Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Mensaje por Gatofe Jue 07 Mar 2019, 19:02

https://www.das.es/blog/tiene-garantia-un-coche-de-segunda-mano/

Gatofe
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal Empty Re: Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Mensaje por wislander Jue 07 Mar 2019, 21:43

De primeras me dijeron que era cosa mía y que no me lo cubría. Fuí a Consumo ayer y me informaron de los pasos a seguir. Hacer una peritación del coche y con ese informe, desde la propia oficina de consumo enviaban la reclamación a la que tienen que contestar en menos de 15 días.

Desde la propia oficina les llamé para informar de lo que iba a hacer y de que el inspector de la oficina de consumo me confirmó que ponga lo que ponga en contrato que firmamos, por Ley están obligados a darme 1 año de garantía de todo lo que no sea pieza de desgaste.

Me pidieron que enviase el coche a su taller para revisar la avería y asumirla si procede. De momento estoy a la espera de noticias.

También me dijeron en la oficina de Consumo, que pida la factura del arreglo, porque están obligados a colocarme piezas nuevas. No pueden bajo ningún concepto utilizar piezas de segunda mano.

wislander
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal Empty Re: Compra C4 Picasso 137 CV CMP de segunda mano que sale mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.