Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajas en el porton, cuidado!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rajas en el porton, cuidado!! - Página 2 Empty rajas del porton

Mensaje por Hortensia Vicente Lun 11 Feb 2019, 21:49

[b][/b]Hola a todos, hace unos dias detecté unas rajas en el portón y me fui al concesionario a sabiendas por este foro que ya se habían detectado en otros vehículos.
El concesionario tiene un protocolo de actuación en el que la fábrica se hace cargo del portón (pelado), eso no te lo cuentan, y el propietario se hace cargo de la mano de obra ( piensas que es cambiarte un portón por otro, siempre que el coche esté dentro de los cinco años de fabricación o 150000 km. Hasta ahí todo bien ,pero la sorpresa se presenta con la factura mas de 400 euros en mano de obra , pintura y demás. Quedé flipando
cuando me lo explicaron aun me enfadé más :había que desmontar todo: tapizados, electricidad, camara trasera, limpias , TODO, pintar la chapa empastarla y volver a montar en el portón nuevo lo que le habian quitado del viejo , es decir un dia de trabajo completo. No era quitar uno y poner otro y cambiar la matricula como te hacen creer: Con lo cual ojo y que os lo expliquen bien

Hortensia Vicente
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Rajas en el porton, cuidado!! - Página 2 Empty Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Mensaje por mikkenny Lun 18 Mar 2019, 12:05

Pues otro con las rajas del portón. En mi caso me quieren cobrar 620€ de mano de obra y pintura.
Hay alguna otra opción?

mikkenny
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Rajas en el porton, cuidado!! - Página 2 Empty C4 Picasso del 2015 y ayer vi las grietas en el porton trasero

Mensaje por Fuensnta Damaso Miér 03 Abr 2019, 11:58

Ayer lavando el coche descubrí las grietas en el alerón del portón trasero. He leído el foro y veo que es un problema de fabricación y que Citroën solo se hacer cargo a medias (el portón no la mano de obra).

Mañana tengo cita en el taller para ver que me dicen. Escribo este mensaje para ver si alguien de los que han puesto hoja de reclamaciones nos puede informar de cual fue la respuesta y de esta forma saber como actual con lo que me digan mañana.

Muchas gracias.

Fuensnta Damaso
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rajas en el porton, cuidado!! - Página 2 Empty Re: Rajas en el porton, cuidado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.