Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta de cambio de carril y menu check

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty Re: Alerta de cambio de carril y menu check

Mensaje por Franan81 Miér 17 Abr 2019, 21:43

spacetourC4 escribió:Gracias por la respuesta
El tema es que tengo reconocimiento de señal también reconoce la cercanía de vehículo delantero.
Saludos

A lo mejor digo una tontería, pero el sistema de cambio de carril involuntario se puede activar o desactivar desde el menú del coche, lo tendrás desactivado??
Franan81
Franan81
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty Re: Alerta de cambio de carril y menu check

Mensaje por spacetourC4 Vie 19 Abr 2019, 09:24

En un principio tengo la cámara central que creo que se aprecia en la foto y otra en la derecha, aparte de las cuatro cámaras que lleva el coche de 360°, también adjunto las fotos del menú, donde no me sale opción de carril involuntario niSafety Brake
Por si alguien sabe algo, un saludo.
Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2010
Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2011
Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2012Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2010
Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2011
Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Img_2012

spacetourC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty Re: Alerta de cambio de carril y menu check

Mensaje por frustroen Mar 25 Jun 2019, 14:07

tiene unos 3000 avisos de tirones de cinturon, hay que cambiar el cinturon entero, 900€. la primera vez me lo cambiaron porque estaba en garantia, la segunda tube que reclamar a la casa y me ofrecieron a mitad de precio, en ningun caso se me aviso de que tuviese un rango de avisos durante la compra del vehiculo ni durante la garantia.

frustroen
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty cambio de carril c4 grand picasso 2014

Mensaje por frustroen Mar 25 Jun 2019, 14:25


Tiene unos 3000 avisos de tirones de cinturon, hay que cambiar el cinturon entero, 900€. la primera vez me lo cambiaron porque estaba en garantia, la segunda tube que reclamar a la casa y me ofrecieron a mitad de precio, en ningun caso se me aviso de que tuviese un rango de avisos durante la compra del vehiculo ni durante la garantia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volver arriba

frustroen
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty Re: Alerta de cambio de carril y menu check

Mensaje por Danig Miér 10 Jul 2019, 14:09

spacetourC4 escribió:En un principio tengo la cámara central que creo que se aprecia en la foto y otra en la derecha, aparte de las cuatro cámaras que lleva el coche de 360°, también adjunto las fotos del menú, donde no me sale opción de carril involuntario niSafety Brake
Por si alguien sabe algo, un saludo.


Eso donde se mira es en la pestaña de al lado, "Reglajes del vehículo" > "Seguridad":

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 C4-reg10

En mi caso como se puede ver en la foto lo tengo todo activado, pero la "Alerta de conducción del conductor" -que según el manual enciende un aviso en caso de cambio involuntario de carril- no parece funcionar en mi vehículo.

Un saludo

Mi blog

Danig
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Alerta de cambio de carril y menu check - Página 2 Empty Re: Alerta de cambio de carril y menu check

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.