Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Jue 28 Abr 2016, 21:03

Cuando murió la mía, 2.0 hdi, con 60.000kms, erik coche se fue parando hasta detenerse, pero ya no volvió a arrancar, no hubo manera. Si el coche sigue arrancando, yo limpiaría la EGR y después la anularía, por lo que he leído hay que anulara después de limpiarla o cambiarla.
La mía estaba completamente obstruida de carbonilla, pero no dio ningún fallo, ni siquiera al pararse y no arrancar...
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Óscar macedo Jue 28 Abr 2016, 22:51

Buenas, tampoco me cuadra a mí lo del fallo esp. con el de presión de aceite y demás. Yo sé de un caso que con el cambio de la batería le persistían los fallos de esp, parkin y algunos más nuevos que le fueron saliendo, al final era que le habían montado una batería que no era de igual numeración que la del coche, tenía el mismo amperaje pero no tenía la misma capacidad de descarga y eso hacía que ciertos sensores diesen error, fue cambiar la batería y ok hasta la fecha, por eso decía yo lo de la batería en un principio, estés coches con tanta electrónica dicen que eso es fundamental.
Yo en su día por la mía page 135€ original Peugeot/citroen y la del coche, y si no recuerdo mal tenía una capacidad de descarga de 800 y pico.
En fin, más que nada es por decir algo Razz , pero aveces una tontería ocasiona un montón de dolores de cabeza.
Espero no sea nada y que solucione.
Un saludo.
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Jue 28 Abr 2016, 23:55

Bueno, esta tarde, llegando a casa, saltaron otra vez los fallos y tuve que llamar a la grúa, porque no arrancaba ni a la de 3. Mañana lo llevan a mi mecánico por la mañana. Confío más en el que en la casa, que al fin y al cabo sólo me han hecho un cambio de aceite y para nada. Y el mismo diagnóstico que en mi taller, salvo hoy cuando dijeron de la EGR, pero fue más una suposición que un diagnóstico demostrable.
He pensado en anular la EGR para ver si así desaparece el fallo. Si es así, se sabrá que proviene de ahí. Si aparece otra vez, pues ya descarto la EGR. En cualquier caso le diré al mecánico que la limpie y me la guarde por ahí por si acaso.
Respecto a la batería, yo ahí me pierdo un poco. Como la actual tiene 12 días de puesta, quizás le diga que me la cambie y pago la diferencia. Pero lo curioso es que según mi mecánico, la de ahora tiene algunos Ah más que la anterior. Y esa tenía ya 3 años. Así que no me cuadra que pueda ser por eso. Pero vamos, quién sabe.
Ya os digo que tal todo
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Vie 29 Abr 2016, 06:48

Lo de no arrancar ni a la de tres, parece lo mío. Daba a la llave, movía motor de arranque y parecía que sí, pero al final nada. Así un montón de veces.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Vie 29 Abr 2016, 14:02

El coche ya está en el taller desde media mañana. A ver si hoy le pueden echar un vistazo y me dicen si realmente es la EGR o no.
De todas formas, también estuve hablando con la casa oficial respecto a la batería. No me "supieron" decir que tipo de batería lleva, ya que a ellos sólo le sale un código, pero no saben ni el amperaje ni nada Question Así que opté por llamar a la empresa Canary Bat, que son expertos en baterías y me dijeron que mi modelo en cuestión lleva batería de 60Ah y 540A. Así que ahora mismo lo que no me cuadra mucho es que el fallo del freno y el ESP/ASR provenga por la batería, ya que la que me montó mi mecánico es de 72Ah y quiero pensar que tiene más de 540A seguro. Pero bueno. Según me vaya diciendo mi mecánico os cuento.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Vie 29 Abr 2016, 16:56

Acabo de hablar con mi mecánico. Según el check, los fallos que le salen ahora son EGR y calentadores. Así que va a anular la EGR y va a revisar los calentadores para sustituir los que estén mal. En el peor de los casos, serán 100€, 40€ la anulación EGR y 15€ cada calentador estropeado.
Respecto al freno park y el ESP, me cambia la batería, ya que tiene días de uso.
A ver si de esta se disipan los fallos y no vuelven...
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Vie 29 Abr 2016, 17:02

Me parece muy bien precio. Por 15 euros por calentador yo los cambiaría todos, si no están perfectos. Con calentadores, batería y Egr desactivada debería quedarse bien.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Óscar macedo Lun 02 Mayo 2016, 23:46

Si con eso no se arregla vete pensando en cambiar de coche. Jjjjj Sad Smile
Esperemos se arregle. Wink
Un saludo
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Mar 03 Mayo 2016, 19:10

Bueno, mañana me lo entregan. Al final la EGR estaba hecha mierda, así que no podían anularla sin poner una nueva, así que me la han puesto nueva(unos 300€). A ver lo que dura.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Mar 03 Mayo 2016, 23:25

300€? Muy buen precio, a mí en conce oficial me costó 370€ creo recordar y la mía es la 2.0, que era la barata...
La del 1.6 se iba sobre los 500 lereles.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Miér 04 Mayo 2016, 07:18

En la Citroën me dijeron que serían unos 400€ y creo que eso era sin montaje...yo calculo que todo lo que me hizo mi mecánico serán 400€ (EGR, calentadores, check y prueba en carretera). Sobre las 13.30 lo recojo. Ya os voy diciendo.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Miér 04 Mayo 2016, 15:16

Ya tengo el coche conmigo otra vez. Parece que todo correcto. Ahora toca probarlo estos días. Sí puedo decir que ahora escucho el silbido del turbo un poco más suave que antes, quizás sea síntoma de que antes no tiraba bien debido al fallo de EGR que se estaba gestionando, aunque tampoco es que sonara raro, simplemente que ahora se escucha menos. Al final el total de la factura son 490€ (adjunto foto). El precio de la EGR me la dejó tal cual la consiguió en la tienda de repuestos (285€ sin IGIC).

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 2z4fgpc
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Miér 04 Mayo 2016, 19:04

Buen precio, ahora probarla bien y que desaparezcan los fallos.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Vie 06 Mayo 2016, 16:28

Pues por aquí estoy otra vez...y me cago en todo (perdón por la expresión). De camino a casa me volvió a saltar el fallo del freno parking y el esp/asr...todo ello con el leve tirón que me daba siempre antes del fallo. Por suerte no se paró el coche. Ya el lunes a primera hora va de cabeza al taller. Lo que estuve mirando en otros foros y o parece ser que esos fallos sí tienen que ver con la EGR y con la batería. Así que como la EGR es nueva y la batería también, le diré que me cambie al menos la batería por una más potente y así supongo que no habrá problemas.
Ya os cuento como va todo.
Lo que realmente me fastidia es que pasaré otro finde sin el coche. Cualquiera se arriesga a salir por ahí con el.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por oskar alvarez Vie 06 Mayo 2016, 19:23

La batería es uno de los posibles fallos, pero si ahora ya llevas una nueva, aunque sea más pequeña de la que le corresponda... prueba a meterle la más grande que te entre en el hueco.
Mi coche lleva mucho tiempo dando problemas de arranque en frío, sobre todo al llegar los primeros días de invierno. Durante semanas o incluso más tiempo apenas la muevo con lo que la batería llega un momento, que en un encendido en frío mueve el motor de arranque, como a trompicones, pero termina arrancando. Solución: Batería nueva, con dos años de garantía. Antes de los dos años, vuelve a hacerlo, cambio en garantía. Llevo tres. Finalmente parece que la caja de fusibles tenía un consumo y eso iba agotando la batería. Solución, batería y caja cambiadas.
El caso es que durante todas esas veces que me ha arrancado mal, nunca me salió ningún mensaje de error, de ningún tipo, ni al cambiar la EGR.

Otra posibilidad es que tengas el conector de la válvula EGR sucio o dañado y éste mande lecturas erróneas a la centralita.

Sensor de presión de la bomba de inyección, otra posibilidad.

Pregunta al mecánico si se puede hacer un aprendizaje de EGR, por tener memorizado un recorrido de EGR erróneo.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Vie 06 Mayo 2016, 20:22

El tema de la batería es curioso, más que nada porque supuestamente debe llevar una de 60Ah según una tienda especializada en esto (en la casa no supieron decirme), ka que tenía montada era una de 70 Ah y mi mecánico me puso una de 72Ah, de ahí mis dudas con esto.
Respecto al conector de la EGR, se lo diré. Gracias.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Óscar macedo Vie 06 Mayo 2016, 23:31

Lo de la bateria, aparte de la capacidad de carga, tambien es importante la de descarga, fijate o intenta saber la que le corresponde a el coche.
Ya comente que no es el primero que una batería no correspondiente al 100% con el vehiculo le juega una mala pasada.
Espero soluciones el dichoso problema.
Un saludo y suerte.
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por pazosi Lun 09 Mayo 2016, 12:45

Hola, lo que me sorprende muchísimo es: qué relación hay entre el mensaje de "Fallo ESP/ASR/Parking" (sistema de frenos) con los sensores de la EGR/bomba de inyección y todo ello con una batería que, aunque no sea la exactamente correcta, está nueva y tiene la potencia suficiente para dar servicio al coche durante unos años (aunque no sea la más indicada para el arranque).
No sé, pero pienso que buscando en el diario de errores debería aparecer dónde exactamente se origina el fallo y así poder atacarlo bien y no dar palos de ciego.
Yo lo llevaría a un servicio oficial de confianza donde se hagan responsables de solucionarlo con garantía.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Lun 09 Mayo 2016, 13:50

Ya lo llevé a un taller oficial Citroën, y allí lo único que hicieron fue comprobar con el ordenador, cambiar el aceite y darse un paseo a ver si fallaba (y 140€ de factura). No se que tendrá que ver exactamente, lo que si puedo decir, es que conozco a una persona que tenía un C4 y le salió un mensaje de fallo de EGR y no se que más y al final era un inyector. Lo que quiero decir es que el fallo vendrá de que el propio ordenador no sabe identificar lo que falla. A ver que me cuentan hoy. Ya os digo luego.
pazosi escribió:Hola, lo que me sorprende muchísimo es: qué relación hay entre el mensaje de "Fallo ESP/ASR/Parking" (sistema de frenos) con los sensores de la EGR/bomba de inyección y todo ello con una batería que, aunque no sea la exactamente correcta, está nueva y tiene la potencia suficiente para dar servicio al coche durante unos años (aunque no sea la más indicada para el arranque).
No sé, pero pienso que buscando en el diario de errores debería aparecer dónde exactamente se origina el fallo y así poder atacarlo bien y no dar palos de ciego.
Yo lo llevaría a un servicio oficial de confianza donde se hagan responsables de solucionarlo con garantía.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Lun 09 Mayo 2016, 14:41

Bueno, parece que el diagnóstico a sido un sensor que va en la punta del cigüeñal o algo así. 70€. A ver si es verdad y no me da más la tabarra.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por grangrisley Lun 09 Mayo 2016, 15:56

A ver si por fin das con la tecla. Menudo calvario. Eso sí, cuando lo logres (y creo que ya lo has conseguido) vas a tener el coche nuevo.
El sensor (y conector) de posición de cigüeñal parece que dan bastantes problemas y no queda registrado el fallo en ningún sitio.
Suerte y ánimos.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Jonaytnf Jue 12 Mayo 2016, 15:47

Bueno, por ahora parece que todo marcha bien. Esperemos que así sea durante mucho tiempo. Sólo pongo este mensaje para aclarar el tema de la batería: he mirado la que tengo montada ahora, y es de 77Ah y 680A, con lo cual, no debería ser causante de ningún problema. No obstante, se sabe que a veces las baterías pueden venir algo defectuosas de fábrica. Esperemos que no sea así.
Jonaytnf
Jonaytnf
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Óscar macedo Jue 12 Mayo 2016, 22:46

Me alegro que después de todo, se arreglara. En cuanto a la batería, lo hablado y sí que puede ser que algunas no vengan al 100% de sus prestaciones.
Lo dicho, ahora a disfrutar de la pila y a hacer kilómetros.
Un saludo.
Óscar macedo
Óscar macedo
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 45
Localización : Tuy

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por grangrisley Vie 13 Mayo 2016, 10:16

Un buen amigo mío tiene por costumbre al comprar una batería, no instalarla directamente. Le hace un ciclo de carga completa y entonces sí es cuando la monta ya en el coche.

Con tanta electrónica tan sensible a los pequeños cambios de tensión, el tema de la batería es fundamental. Pequeños (y no tan pequeños) fallos de nuestras máquinas pueden producirse por una batería que, estando razonablemente bien para trabajos "mecánicos", puede flojear para los electrónicos.

Saludos.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por josemi_23 Mar 09 Ago 2016, 00:39

Jonaytnf escribió:Ya tengo el coche conmigo otra vez. Parece que todo correcto. Ahora toca probarlo estos días. Sí puedo decir que ahora escucho el silbido del turbo un poco más suave que antes, quizás sea síntoma de que antes no tiraba bien debido al fallo de EGR que se estaba gestionando, aunque tampoco es que sonara raro, simplemente que ahora se escucha menos. Al final el total de la factura son 490€ (adjunto foto). El precio de la EGR me la dejó tal cual la consiguió en la tienda de repuestos (285€ sin IGIC).

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 2z4fgpc
Te cambiaron los 4 calentadores y no había ninguno atascado? Olé ahí con el mecánico y su atrevimiento.
Al mio creo que le falla alguno, aunq no va mal en invierno. Según he leido es chungo cambiarlos pq se suelen partir y lian una muy grande y seria.

Lo de 49€ por el contactor del freno Shocked  la pieza en conjunto con un conector no llega a los 20€ creo recordar en la Citröen.

Lo del chillido, a mi pika llevaba tiempo en que a veces cuando iba muy lento y giraba muy cerrado e iba frenando chillaba un poco atrás, no siempre, pero 1 de cada 3 veces si. Por suerte solo lo hacía a la entrada de mi plaza de garaje.
La sorpresa ha sido hoy, tras volver de un viaje de 2500 km, 900 hechos hoy, he salido de la autovía, me he parado en un semáforo y todo ok. Lo malo ha sido en lo siguiente, y es que después me aproximaba a un ceda y he ido frenando hasta llegar a 25 o así, que he dejado de frenar. Después  cuando me he seguido me chillaba un poco el coche sin pisar el freno y se iba el ruido cuando pisaba el freno.
Después no me lo ha vuelto a hacer, pero en casa me he fijado y me he dado cuenta de que los discos traseros tienen desgaste pq le sobresale como un aro en la parte exterior e interior del disco. La pastilla tras 30.000 km, aún le quedan unos 20.000 km más como mínimo.
La moraleja es que el ruido creo que ocurre pq el disco está gastado como bien indica Aitor anteriormente.
Cuando cambie pastillas traseras cambiaré los discos.

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking - Página 2 Empty Re: Frenos traseros que chillan + Fallo freno parking

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.