Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Jue 08 Feb 2018, 09:39

Muy buenas a todos, tengo varias dudas a ver si alguno con el mismo coche me las podéis resolver:

1.- He adquirido un Grand C4 1.2 Feel ahora en 2018. No le he puesto ningún extra aparte del techo de cristal y la rueda de repuesto que regalaban en ese modelo. El tema es el siguiente, no viene ni con la linterna del maletero ni las luces que van en la parte trasera de los asientos, donde la repisa. ¿Esto es así en la versión Feel?

2.- En el concesionario dónde me lo vendieron, vi otros C4 con 6 sensores de aparcamiento en la parte de atrás, esos modelos eran también la versión Feel, con la diferencia que el portón era eléctrico. En el mío sólo trae 4 sensores (como he visto en los Live), aparte de la cámara, ya sé que en los que tiene el Park Assist tienen 6 tanto delante como detrás, pero es que al ver otros feel con 6 detrás sin Park Assist, ni con el indicador de ángulo muerto pues me mosquea, si alguién me puede decir como viene el suyo pues así puedo ver si es normal o no. Por cierto si alguno con el Feel os vienen 6 sensores y no tenéis ni el Park Assist ni lo del ángulo muerto, me podéis decir que función hacen esos dos sensores.

3.- Veo que en el cuadro cuando meto marcha atrás no se mueven ninguna de las guías de la cámara, son fijas. He probado muchos coches y en otros sí que se movían, ¿en los vuestros las guías se mueven al girar el volante?

Muchas gracias a todos por aguantar mi chapa.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por elultimo Jue 08 Feb 2018, 17:28

Te puedo ayudar poco por que yo tambien he pedido una grand picasso 1.2 con acabado Feel, lo que te puedo decir es que no viene la linterna, tampoco las luces de las mesitas (si en Shine) ni las tapas de la segunda fila de asientos que bajandolas tapabas el hueco que habia entre asientos y maletero para hacer una carga plana y en cuanto a lo de la rueda de repuesto si no me equivoco tengo que mirar mi presupuesto o en mi caso me cobraron 99€ lo que si era regalo era el porton electrico.

Espero que los demas compañero pueda ayudarte en el tema de los sensores.

Un saludo

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por pinocho1 Jue 08 Feb 2018, 18:30

Buenas tardes.

Si no me equivoco, tiene cuatro sensores si no tiene park assist, y seis si lo tiene. Lo mismo con las líneas de la cámara, si tiene park assist, se mueven, si no, son fijas.

Un saludo.
pinocho1
pinocho1
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Yokese09 Vie 09 Feb 2018, 08:18

hola...solo puedo ayudarte con las lineas de la camara trasera... son fijas. Tienes las rectas para indicarte la trayectoria recta y las curvadas para indicarte la trayectoria con la direccion girada a tope... y luego las tres de distancia... pero lo dicho... no se mueven o se adaptan a tu trayectoria.

y si te sirve... mi picasso feel de diciembre 2017 no trae linterna, ni luces en las bandejas de los asientos, ni en los pies delanteros... lo que no se es si viene la preinstalacion electrica hecha aun no creo...

Yokese09
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Bruno43 Vie 09 Feb 2018, 09:21

Siento decirte que el feel es lo que tienes...aunque yo diría que el mio tiene 6 sensores sin park asist, luego te lo confirmo...
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Eiser Vie 09 Feb 2018, 10:26

El mio es Feel de enero de 2018 idéntico al tuyo y tiene 4 sensores (sin Park Assist)

Eiser
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por canicouba Vie 09 Feb 2018, 10:45

El mío es Shine y trae 6 porque esos 2 a más son los que utiliza para medir las plazas de aparcamiento cuando activas el Park assist.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por kilikatres Vie 09 Feb 2018, 15:52

Creo que los primeros Picasso Feel Edition traian sensores de angulo muerto y esos sensores (entre otras cosas) son para eso.



Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por elultimo Vie 09 Feb 2018, 16:19

Lo que no entiendo es por que citroen ha eliminado la linterna que la veo muy practica y las tapas que van situadas detras de los 3 asientos delanteros que eliminaban el hueco entre los asientos y el maletero. ¿alguna explicación?

Saludos

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Vie 09 Feb 2018, 22:46

Muchas gracias a todos por contestar.

Por lo que veo es normal, igual puede ser que algún modelo del Feel de los primeros tuvieran los sensores de los laterales de atrás por el sensor del ángulo muerto, la verdad es que parece que en vez de estar más equipado, está menos. La única diferencia que veo es que en mi caso "regalaban" la rueda de repuesto y me daban a elegir o el portón eléctrico o el techo. Al final elegí el techo. Eso sí seguro que me lo cobraron por otro lado.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Vie 09 Feb 2018, 22:51

De todas formas lo que mas echo en falta son los sensores delanteros. Tocará poner unos. ¿Alguno ha instalado alguno?

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por elultimo Sáb 10 Feb 2018, 14:13

eseasier escribió:De todas formas lo que mas echo en falta son los sensores delanteros. Tocará poner unos. ¿Alguno ha instalado alguno?

Eso es una cosa que citroen a mi modo de ver no hace bien y es meter una opcion como los sensores delanteros que podia costar entre 200-300€ que seria algo asumible es incluirlo en un pack de seguridad que tiene mas cosas pero todo ello suma 1000-1200€ con lo cual la suma puede echar a la gente hacia atras a la hora de poner los sensores delanteros.

Saludos

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Bruno43 Sáb 10 Feb 2018, 18:30

Mi feel es KGT, primera segunda semana de enero y tiene 6 sensores, dos laterales del color del coche y 4 en La parte baja del parachoques de color negro plástico
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Lun 12 Feb 2018, 08:52

Bruno43 escribió:Mi feel es KGT, primera segunda semana de enero y tiene 6 sensores, dos laterales del color del coche y 4 en La parte baja del parachoques de color negro plástico

Muy buenas Bruno43, Te has fijado si hacen algo los sensores de los laterales. Es que no entiendo muy bien el por qué de que unos modelos tengan 4 y otros 6.

Un saludo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Ventanilla Lun 12 Feb 2018, 17:19

Otro feel, me llego el pasado sabado (10/02/2018) no tiene linterna, lineas fijas en cámara trasera, sin luces en las bandejas (solo shine o pack aparte), antena modelo 2018, en cuanto llegue a mi casa vere lo de los sensores.

Ventanilla
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Ventanilla Lun 12 Feb 2018, 21:33

Ventanilla escribió:Otro feel, me llego el pasado sabado (10/02/2018) no tiene linterna, lineas fijas en cámara trasera, sin luces en las bandejas (solo shine o pack aparte), antena modelo 2018, en cuanto llegue a mi casa vere lo de los sensores.

Bueno pues no se editar el menaje así que hago otro post. Si, tiene 6 sensores traseros, 2 relativamente juntos en cada esquina y 2 centrados.

Ventanilla
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Roviam Mar 13 Feb 2018, 07:11

Buenos días.

Yo tengo también el 1.2 130cv Puretech Feel Edition.
Llevo detrás 4 sensores de aparcamiento.
En las bandejas de atrás no lleva luces.
Pero en el maleteri SÍ llevo la linterna.
Lleva las cortinillas para las ventanas traseras, cristales tintados y el espejo pequño encima del retrovisor.
También el portón automático.

Es de julio de 2016

Roviam
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por jorbitas Mar 13 Feb 2018, 09:24

Buenos días a todos

Roviam, una pregunta.

Al ser tu coche el mismo modelo que el mío y de la misma fecha aproximadamente, quería preguntarte si puedes descargarte los mapas a través de MyCitroen, o tienes el problema como yo de que te dice que tu coche no participa del programa Mapcare.
Ya sé que éste no es el tema, pero cree un tema nuevo y nadie salvo una persona se ha pronunciado.

Gracias.

jorbitas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Bruno43 Mar 13 Feb 2018, 10:46

eseasier escribió:
Bruno43 escribió:Mi feel es KGT, primera segunda semana de enero y tiene 6 sensores, dos laterales del color del coche y 4 en La parte baja del parachoques de color negro plástico

Muy buenas Bruno43, Te has fijado si hacen algo los sensores de los laterales. Es que no entiendo muy bien el por qué de que unos modelos tengan 4 y otros 6.

Un saludo.

Pues no te se decir mas que a parte de las lineas blancas que se van encendiendo cuando te acercas a un objeto en la parte trasera, tambien se me encienden unas en forma de esquina (que supongo que dependeran de estos sensores laterales) cuando me acerco a algo por el lateral
Bruno43
Bruno43
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Mar 13 Feb 2018, 10:56

Bruno43 escribió:
eseasier escribió:
Bruno43 escribió:Mi feel es KGT, primera segunda semana de enero y tiene 6 sensores, dos laterales del color del coche y 4 en La parte baja del parachoques de color negro plástico

Muy buenas Bruno43, Te has fijado si hacen algo los sensores de los laterales. Es que no entiendo muy bien el por qué de que unos modelos tengan 4 y otros 6.

Un saludo.

Pues no te se decir mas que a parte de las lineas blancas que se van encendiendo cuando te acercas a un objeto en la parte trasera, tambien se me encienden unas en forma de esquina (que supongo que dependeran de estos sensores laterales) cuando me acerco a algo por el lateral

Buenas de nuevo, en el mío de los 4 sensores en los laterales también marca, al final los sensores tiene una apertura bastante ámplia, la única manera de ver si hacen algo es que una persona se ponga en el lateral y ver si marca algo, en el mio si una persona se pega al lateral no marca nada, igual en el tuyo sí, no lo se, sería verlo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Mar 13 Feb 2018, 10:59

jorbitas escribió:Buenos días a todos

Roviam, una pregunta.

Al ser tu coche el mismo modelo que el mío y de la misma fecha aproximadamente, quería preguntarte si puedes descargarte los mapas a través de MyCitroen, o tienes el problema como yo de que te dice que tu coche no participa del programa Mapcare.
Ya sé que éste no es el tema, pero cree un tema nuevo y nadie salvo una persona se ha pronunciado.

Gracias.

Muy buenas jorbitas, por si te sirve de ayuda, a mí tampoco me marcaba para descargarme los mapas a través de Mapcare, pero si me mandaron un email indicando las actualizaciones tanto de Sotware como de mapa, y las he hecho sin problema. Si no me equivoco creo que depende el modelo se hace de una manera o de otra. En los últimos si no me equivoco no se hace a través de Mapcare.

Espero haberte ayudado.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Mar 13 Feb 2018, 11:08

Roviam escribió:Buenos días.

Yo tengo también el 1.2 130cv Puretech Feel Edition.
Llevo detrás 4 sensores de aparcamiento.
En las bandejas de atrás no lleva luces.
Pero en el maleteri SÍ llevo la linterna.
Lleva las cortinillas para las ventanas traseras, cristales tintados y el espejo pequño encima del retrovisor.
También el portón automático.

Es de julio de 2016

Hola Roviam, el tema de las cortinillas y el espejo pequeño es lo que en Citroen llaman "Pack niños", las lunas tintadas es de serie desde la versión Feel. Igual lo de la linterna tiene que ver que tengas el portón eléctrico, el mio en vez de cogerlo con el portón elegimos el techo de cristal, igual esa puede ser una de las razones, porque sino no le veo sentido a las diferencias dentro del mismo modelo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por jorbitas Mar 13 Feb 2018, 11:16

eseasier escribió:
jorbitas escribió:Buenos días a todos

Roviam, una pregunta.

Al ser tu coche el mismo modelo que el mío y de la misma fecha aproximadamente, quería preguntarte si puedes descargarte los mapas a través de MyCitroen, o tienes el problema como yo de que te dice que tu coche no participa del programa Mapcare.
Ya sé que éste no es el tema, pero cree un tema nuevo y nadie salvo una persona se ha pronunciado.

Gracias.

Muy buenas jorbitas, por si te sirve de ayuda, a mí tampoco me marcaba para descargarme los mapas a través de Mapcare, pero si me mandaron un email indicando las actualizaciones tanto de Sotware como de mapa, y las he hecho sin problema. Si no me equivoco creo que depende el modelo se hace de una manera o de otra. En los últimos si no me equivoco no se hace a través de Mapcare.

Espero haberte ayudado.

Gracias por responder eseasier
El Mapcare es para los matriculados a partir de julio de 2015.
Es el modelo anterior al restiling.
Nosotros no tenemos actualizaciones de firmware. Solamente tenemos actualizaciones de mapas a través de Mapcare y durante 5 años.
El problema en principio lo hemos de tener los matriculados entre julio del 2015 y la aparición del restiling.
En mi caso el coche es de mayo del año 2016.

Saludos.

jorbitas
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por eseasier Mar 13 Feb 2018, 15:21

jorbitas escribió:
eseasier escribió:
jorbitas escribió:Buenos días a todos

Roviam, una pregunta.

Al ser tu coche el mismo modelo que el mío y de la misma fecha aproximadamente, quería preguntarte si puedes descargarte los mapas a través de MyCitroen, o tienes el problema como yo de que te dice que tu coche no participa del programa Mapcare.
Ya sé que éste no es el tema, pero cree un tema nuevo y nadie salvo una persona se ha pronunciado.

Gracias.

Muy buenas jorbitas, por si te sirve de ayuda, a mí tampoco me marcaba para descargarme los mapas a través de Mapcare, pero si me mandaron un email indicando las actualizaciones tanto de Sotware como de mapa, y las he hecho sin problema. Si no me equivoco creo que depende el modelo se hace de una manera o de otra. En los últimos si no me equivoco no se hace a través de Mapcare.

Espero haberte ayudado.

Gracias por responder eseasier
El Mapcare es para los matriculados a partir de julio de 2015.
Es el modelo anterior al restiling.
Nosotros no tenemos actualizaciones de firmware. Solamente tenemos actualizaciones de mapas a través de Mapcare y durante 5 años.
El problema en principio lo hemos de tener los matriculados entre julio del 2015 y la aparición del restiling.
En mi caso el coche es de mayo del año 2016.

Saludos.

Aclarado entonces. Sabía que era para anteriores al restiling, lo que no tenía claro es desde cuando empezaba.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Nacho C4 Dom 18 Feb 2018, 10:30

Mi coche es acabado feel tb. Tiene el portón eléctrico y la linterna en el maletero. Supongo que sabrás que la linterna es la misma luz del maletero que se saca. No he mirado lo de los sensores de aparcamiento. Al final no miro demasiado lo de las guías. Principalmente miro por los espejos para aparcar y estoy atento al sonido de los sensores. La cámara me sirve para ver si se cruza alguna persona o viene algún coche a la distancia jeje.

Nacho C4
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel  Empty Re: Duda equipamiento Grand C4 1.2 Puretech Feel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.