Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O. Empty PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O.

Mensaje por MJMIRO Sáb 30 Dic 2017, 11:41

Hola familia!

El mismo dia que tenía que coger el avión para salir de mi isla, voy al coche y veo que no se me abran las puertas con el mando a distancia: bateria K.O. y cambiada de hace 6 meses.

El problema no está ahí: el seguro me pincha la batería, se enciende perfectamente, de camino al mecánico que me había puesto la nueva batería se van encendiendo poco a poco los circuitos de antiderrapaje, etc y, hasta ahí, todo normal.

Ya en el mecánico, probamos la batería...todo perfecto....pero la pantalla del multisistema NO ENCIENDE (el A/A está encendido al 2 y hace un frío que pela y cierro las salidas de aire ... lógicamente al no poder acceder a su regulación electrónica al estar la PANTALLA EN OSCURO). Así, pues, no acceso a radio, ni a A/A, ni a hora ni a NADA. Lo curioso es que los botones de alrededor sí funcionan (aire anterior y desentelado posterior, etc).

Miramos los fusibles y todo correcto....y el mecánico ya me dice: deberás llevarlo al concesionario: HORROR, TERROR,,,,SABLAZO No

Alguien a quien le haya pasado lo mismo me puede guiar qué hacer? No es un buen momento para llevarlo a la CItröen. GRACIAS ANTICIPADAS!

PD. Si sigo con el aire encendido me congelo Razz Shocked

MJMIRO
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2017

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O. Empty Re: PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O.

Mensaje por 2.0HDi Jue 25 Ene 2018, 12:28

Revisar los fusibles de la bsi que afectan al sistema multimedia
2.0HDi
2.0HDi
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O. Empty Re: PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O.

Mensaje por emade62 Miér 15 Mayo 2019, 14:46

hola, a mi me acaba de pasar lo mismo y a mi entender es problema de software, porque es como que no inicia el sistema. En este momento y después que el concesionario lo vió, está en manos de fábrica a ver si se dignan a cambiar el módulo de esa computadora.
emade62
emade62
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O. Empty Re: PANTALLA DEL MUSLTISISTEMA K.O.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.