Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver navegador en pantalla de 12"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por JoanK0581 Lun 08 Mayo 2017, 21:57

Buenas, no les parece que lo suyo es que en la pantalla de 12" se pueda ver el navegador y en la otra pantalla poder ver otra cosa, como el clima o la radio. No se, si a lo mejor se pueda.

Alguien sabe algo de este tema??

JoanK0581
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por jaspy77 Lun 08 Mayo 2017, 22:38

Se puede...

En la palanquita de la izquierda del volante hay un botón para seleccionar la configuración de la pantalla de 12", y una de ellas es navegación.

jaspy77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Lun 08 Mayo 2017, 22:56

Esa palanquita es la del mando de luces, en su extremo?
Gracias
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por theremon Mar 09 Mayo 2017, 09:10

Hola.

Puedes ver la pantalla del navegador en la pantalla de arriba de dos formas (o tamaños) distintas. En primer lugar, en el mando de las luces, lado izquierdo, en la punta hay un botón, como dice jaspy77. Este botón permite alternar entre las diferentes visualizaciones de la parte derecha de esta pantalla (la izquierda con la velocidad no se puede modificar). Tienes varias opciones posibles, una de ellas pone el navegador en todo ese lado, otra "Personal" divide esa pantalla en 2. En esas dos partes puedes, desde las opciones del vehículo en la radio puedes elegir qué visualizar, como la temperatura del aceite y agua, revoluciones, ordenador de a bordo y el navegador.

Saludos.
theremon
theremon
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Edad : 47
Localización : Pedrezuela

http://www.mcorujo.es/web

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por JoanK0581 Jue 11 Mayo 2017, 23:45

Muchas gracias por los comentarios, lo probaré y os comentare que tal me va.

JoanK0581
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por juan_ox Vie 12 Mayo 2017, 19:19

buenas, pues en mi caso (llevo los botones en el volante) el que comentais del mando de las luces no he logrado que haga nada de nada. Desde el volante si que puedo, mediante una ruedecita hacer que el gps se muestre arriba en el centro, pero no se a que te refieres con una segunda forma de verlo...
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por jaspy77 Vie 12 Mayo 2017, 23:14

Con el botón que está en el extremo final del mando de las luces, dando una pulsación te aparecerán los distintos tipos de configuración de la pantalla de 12". Uno de esos modos es navegador, con el cual el navegador ocupará las 2/3 partes de la pantalla quedando el 1/3 restante para velocímetro.

Otra posible configuración, es la personalizada; en este caso el navegador se sitúa en la parte central ocupando 1/3, a la izquierda queda el velocímetro y en la zona derecha puedes personalizar lo que te aparezca. En mi caso tengo puesto los datos de conducción (consumo, km para repostar....)

No sé si será este tu caso. Yo tengo una C4 Grand Picasso finales del 2016, acabado Feel.

jaspy77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Sáb 13 Mayo 2017, 11:22

jaspy77 escribió:Con el botón que está en el extremo final del mando de las luces, dando una pulsación te aparecerán los distintos tipos de configuración de la pantalla de 12". Uno de esos modos es navegador, con el cual el navegador ocupará las 2/3 partes de la pantalla quedando el 1/3 restante para velocímetro.

Otra posible configuración, es la personalizada; en este caso el navegador se sitúa en la parte central ocupando 1/3, a la izquierda queda el velocímetro y en la zona derecha puedes personalizar lo que te aparezca. En mi caso tengo puesto los datos de conducción (consumo, km para repostar....)

No sé si será este tu caso. Yo tengo una C4 Grand Picasso finales del 2016, acabado Feel.

La tecla que te refieres es la que estando sentado al volante el extremo de la palanca de luces? . La mìa se pulsa pero no he conseguido haga nada...desde el volante enciendes las luces interiores? es con cromado alrededor de las luces antiniebla el modelo?
Gracias
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por theremon Mar 16 Mayo 2017, 16:58

Si tu coche es anterior a 2016 no lleva el mismo sistema de pantalla de 12", así que igual es eso.

Saludos.
theremon
theremon
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Edad : 47
Localización : Pedrezuela

http://www.mcorujo.es/web

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Mar 16 Mayo 2017, 17:51

He probado varias veces, tengo SMEG+ con la 5.42 y el dichoso botòn no me hace nada El mìo es acabado FEEL BLUEHDI 120 StartyStop, de Junio 2016...si alguien con este modelo me confirma le funciona por favor...en ese caso a mi ese botòn no va
Gracias
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por theremon Mar 16 Mayo 2017, 17:55

Hola.

Entonces nada, lo que hemos comentado es para las de octubre 2016 en adelante, que llevan otra radio y otra pantalla de 12".

Saludo.
theremon
theremon
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Edad : 47
Localización : Pedrezuela

http://www.mcorujo.es/web

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Mar 16 Mayo 2017, 18:02

Ok, gracias. Por un momento eso pensé, que fuera a partir de SMEG iv2 o a partir de un nivel de equipamiento.
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por JoanK0581 Mar 16 Mayo 2017, 22:31

att100101 escribió:He probado varias veces, tengo SMEG+ con la 5.42 y el dichoso botòn no me hace nada El mìo es acabado FEEL BLUEHDI 120 StartyStop, de Junio 2016...si alguien con este modelo me confirma le funciona por favor...en ese caso a mi ese botòn no va
Gracias

Buenas, yo tengo la misma equipación y la misma versión del SMEG. El botón de la palanca izquierda de luces tampoco me sirve para nada y en el menú de configuración no me sale la opción de personalizar las pantallas.

La verdad es que no es muy funcional tener que tener la pantalla fija del navegador en el medio para poder verla arriba. Así que siempre hay que llevar las dos pantallas con el navegador, vaya mojón. He probado con los 3 temas con los que viene el sistema y no hay nada que hacer, he buscado y oprimido todos los botones y nada de nada.

JoanK0581
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Mar 06 Jun 2017, 20:17

Si que es "estúpido" tener duplicado arriba y abajo el navegador y que subas el aire o toques la radio y que te quedes "perdido" porque desaparece el mapa y si pilla justo cuando tienes que girar...vaya truño...esperemos una actualización que mejore de estupidez a por lo menos poco práctico.
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por Silfox Dom 30 Jul 2017, 09:53

Pues yo lo veo util abajo el navegador y arriba los consumos y temperaturas. Es cuestion de gustos

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por att100101 Lun 31 Jul 2017, 12:52

Sin duda es útil tener toda la información distribuida en las pantallas, pero me refería que si estás manipulando cualquier función de la pantalla táctil de 7" obviamente no ves el navegador (si seleccionas el clima, la música...) y si se duplica en la opción de verlo en la pantalla de 12", resulta que el SMEG no es capaz de presentarlo y pierdes el mapa y sale un aviso, aunque las indicaciones de voz y el pictograma de los giros e incorporaciones sigue saliendo...es una pena no se hayan currado un poco el sistema teniendo pantalla de sobra, es una opinión, pero en otros vehículos con multi-pantalla si permite seguir viendo navegador y otras funciones, incluso cambiarlo de una pantalla a otra (hablo de SMEG o SMEG+)
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por theremon Lun 31 Jul 2017, 12:58

Hola.

Si, eso pasa en SMEG, pero en la nueva radio, la NAC si que se puede poner arriba el navegador.

Saludos.
theremon
theremon
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2017
Edad : 47
Localización : Pedrezuela

http://www.mcorujo.es/web

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por Silfox Mar 01 Ago 2017, 01:03

En la nueva gran picaso se puede duplicar navegador. Comprobado

Silfox
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por fanfarra Lun 17 Mayo 2021, 13:38

tengo una c4 picasso 2016 sistema smeg5.4.b.r8 como puedo funcionar con el navegador poe que kiero instalar autokit apk y pongo la url y se queda la pantalla en blanco gracias

fanfarra
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por fanfarra Lun 17 Mayo 2021, 13:53

como puedo saber si el sistema es android que es el que requiero para instalar autokit apk gracias

fanfarra
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por Doble-C Mar 12 Abr 2022, 10:37

fanfarra escribió:tengo una c4 picasso 2016 sistema smeg5.4.b.r8 como puedo funcionar con el navegador poe que kiero instalar autokit apk y pongo la url y se queda la pantalla en blanco gracias

No se puede instalar apks, ni siquiera aunque fuese Android auto, en Android auto se instalan en el móvil y cuando lo conectas al coche digamos que en el menú de Android auto se ven las que tienes instaladas compatibles con el sistema Android auto.

Si una no lo es tienes que pedirle al desarrolador que la haga compatible con Android auto para que te aparezca.

Doble-C
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por Doble-C Mar 12 Abr 2022, 10:38

att100101 escribió:He probado varias veces, tengo SMEG+ con la 5.42 y el dichoso botòn no me hace nada El mìo es acabado FEEL BLUEHDI 120 StartyStop, de Junio 2016...si alguien con este modelo me confirma le funciona por favor...en ese caso a mi ese botòn no va
Gracias

Me gustaría saber donde se mira en smeg la versión y el tema mapas. Leo el foro pero no lo veo.

Doble-C
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver navegador en pantalla de 12" Empty Re: Ver navegador en pantalla de 12"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.