Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Xachodixen Dom 08 Abr 2018, 11:20

A todo esto, supongo que os hicieron devolver el descuento de financiación, ¿no?.
En el enlace que señaláis mas arriba pone:


"Si la financiación se hubiera firmado con el producto Descuento si financias, por el que Vd. se habría beneficiado de un descuento sobre el precio de venta con la condición de que se mantuviera la operación durante un periodo de tiempo determinado y donde se acordaron a través de un anexo firmado las cantidades que estaría obligado a devolver al concesionario en caso de incumplimiento de la obligación de permanencia indicada, en el momento de la cancelación, se le solicitará adicionalmente por mandato del concesionario el abono de dicha cantidad según la tabla que figura en el mismo".

Xachodixen
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por E69Correcaminos Dom 08 Abr 2018, 22:43

mulo72sa escribió:Me hablan tambien de un seguro del prestamo o no se que rollo , el cual me dicen q tengo q mantener 3 meses.
Parece q el negocio mas q venderte un coche fuera q mantegas un prestamo.
Esto del realdrive o el mantenimiento integral
Interesa?.


No es que te parezca, es que ese es el fin ( hay comisiones de por medio...)
Sinceramente, desde mi punto de vista no interesa ningún producto que ya te cubra tu seguro del coche, vida, hogar , etc... pagarias dos veces por lo mismo.

El resto ...pues interesa según te salgan las cuentas.
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Lun 04 Jun 2018, 18:25

completamente de acuerdo es absurdo pagar varias cosas q te cubren lo mismo ya he echo la gestión en la pagina de psa finance para que me lo quiten ahora a ver que pasa un saludo ,

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Dagaral Vie 18 Ene 2019, 20:55

Hola. Estoy en tramites por la compra de un grand c4spactourer. Me ofrecen un descuento de 1500€ si financio. Voy ha financiar el minimo, que sería 8000€x36mese. La cuota mensual me parece una pasada 283€. He leído por ahí que podría cancelar el préstamo, pero tengo dudas. Debo devolver los 1500€ o la parte que corresponda?.
Muchas gracias de antemano y haber si me podeis ayudar, que ando muy perdido....
Dagaral
Dagaral
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por JordiR Sáb 26 Ene 2019, 15:24

No tienes que devolverlos, sino saldría carísimo. Hay penalización por cancelación total hasta los 12 meses, puedes cancelarlo al 13 y así no pagar tantos intereses.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por jpizarro Dom 27 Ene 2019, 16:47

Yo compré un coche el 31/7/18 y cancelé la financiación el 25/8/18, para ello me puse en contacto con PSAFinances pidiendoles información de todos los documentos firmados en el momento de la compra , el concesionario dijo que tardarian tres meses en llegarme. No me pusieron pegas, me la mandaron por correo electronico, hice mis calculos y me salia más rentable anular la finaciación por que habia seguros que no dijeron en el concesionario y otras gabelas que subian considerablemente la cuota mensual.

jpizarro
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Maríamp Jue 21 Feb 2019, 12:49

Dagaral escribió:  Hola. Estoy en tramites por la compra de un grand c4spactourer. Me ofrecen un descuento de 1500€ si financio. Voy ha financiar el minimo, que sería 8000€x36mese. La cuota mensual me parece una pasada 283€. He leído por ahí que podría cancelar el préstamo, pero tengo dudas. Debo devolver los 1500€ o la parte que corresponda?.
 Muchas gracias de antemano y haber si me podeis ayudar, que ando muy perdido....
Estoy un poco perdida en el sentido de la financiación. En mi caso quería pagar al contado el coche pero con la financiación me compensaba más por las ofertas que dan a parte de algún extra más. Cómo dice la compañera voy a financiar el mínimo, es decir, 8000€ a 36 meses. La cuestión como estoy leyendo en todo los comentarios que se puede cancelar la financiación a partir del primer mes en adelante que tiene una penalización del 1% el primer año y posteriores al 0'5%. Aquí dependerá del dinero a desembolsar antes o después de los 12 meses. Cuál es el más aconsejable?
Muchas gracias por atenderme y aclararme la duda. Smile

Maríamp
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). - Página 2 Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.