Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por lizmark Vie 24 Feb 2017, 17:04

Buenas tardes señores! ¿Alguien tiene la experiencia de haber cancelado el crédito de su coche con PSA FINANCE? a través del teléfono y después de hablar con dos operadores diferentes, cada uno me hace unas cuentas y me dicen una cantidad diferente a pagar (añadiéndole un 1% de interés por cancelación total + una cantidad por solicitar la reserva de dominio).
Lo que más me choca del asunto es que me digan que tengo que ingresar casi 10.000 loros en una cuenta que un desconocido me da vía telefónica, me dicen que el proceso no contempla que me envíen nada por escrito hasta que hagamos la cancelación. Shocked

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Macheison Jue 02 Mar 2017, 20:06

No pone nada en los papeles del contrato de financiación?

Macheison
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por lizmark Jue 02 Mar 2017, 22:37

No, absolutamente nada al respecto de como proceder en caso de cancelación total o parcial.
De todos modos tengo que deciros que por fin hemos visto la luz y ya está todo casi hecho. Por fin hemos hablado con una operadora competente que nos ha proporcionado todos los datos, números y forma de proceder para la cancelación total por escrito.
Mañana viernes iremos al banco a cancelar la deuda y una cosa menos.
Luego vendrá otro dolor de cabeza una vez hecho esto, que será levantar la reserva de dominio. Saludo

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por c4rlos Lun 06 Mar 2017, 18:53

lizmark escribió:No, absolutamente nada al respecto de como proceder en caso de cancelación total o parcial.
De todos modos tengo que deciros que por fin hemos visto la luz y ya está todo casi hecho. Por fin hemos hablado con una operadora competente que nos ha proporcionado todos los datos, números y forma de proceder para la cancelación total por escrito.
Mañana viernes iremos al banco a cancelar la deuda y una cosa menos.
Luego vendrá otro dolor de cabeza una vez hecho esto, que será levantar la reserva de dominio. Saludo

Eso en menos de una hora lo tienes hecho.
c4rlos
c4rlos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por oskar alvarez Lun 06 Mar 2017, 19:58

Menos de una hora?
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2317
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por lizmark Jue 09 Mar 2017, 22:16

Bueno pues hecho, coche pagado por fin. El viernes ingresamos los dineros en la cuenta de PSA Finance y ayer miércoles por fin en el espacio cliente salió reflejada la operación.
Transcurridos 30 días de dicho pago, ya puedo solicitar el levantamiento de la reserva de dominio, que supongo que será otro dolor de cabeza.
Si alguien sabe como proceder al levantamiento de la reserva de dominio que me ilumine por favor!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por MarcosC4P Vie 10 Mar 2017, 13:29

Eso lo tiene que hacer la financiera, y no de aqui 30 dias, sino ya, ya que lo has pagado

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por lizmark Vie 10 Mar 2017, 18:38

MarcosC4P escribió:Eso lo tiene que hacer la financiera, y no de aqui 30 dias, sino ya, ya que lo has pagado

Ojala fuera como tu dices, pero mucho me temo que no es así. En el área cliente PSA Finance me especifica claramente que deben de transcurrir al menos 30 días para solicitar no sólo la reserva de dominio, sino también una carta de pago que acredite que el coche ya está pagado. Si no se cumple esta condición ni siquiera te deja seguir adelante con el proceso de petición.
Yo tampoco lo entiendo compañero, pero bueno, tampoco tengo prisa, todo sea dicho de paso, no va la cosa de un mes. Sólo espero que no me mareen también para hacer el levantamiento de dicha reserva que cómo no, desde ya supongo que también costará dinero.
Si alguien ha hecho levantamiento de la reserva de dominio y me quiere comentar como funciona el asunto.... Gracias!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por c4rlos Sáb 11 Mar 2017, 11:44

Hace ya tiempo que lo hice y no se si habrá cambiado, pero te cuento cómo lo hice yo.
1. Llamé a PSA para decirles que quería cancelar la reserva de dominio y además de informarme de cómo lo debía hacer, me mandaron una carta con el documento que justificaba que había terminado de pagar el credito.
2. Con ese documento ya llamé a https://www.google.es/amp/www.registrodebienesmuebles.com/registro-de-bienes-muebles-de-madrid/amp Hay también te informan de la documentación necesaria para llevarles. Creo que incluso pedí cita. El día que me perdone para levantar dominio ya os digo que creo que no fue mucho más de media hora.
c4rlos
c4rlos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por lizmark Mar 14 Mar 2017, 13:09

c4rlos escribió:Hace ya tiempo que lo hice y no se si habrá cambiado, pero te cuento cómo lo hice yo.
1. Llamé a PSA para decirles que quería cancelar la reserva de dominio y además de informarme de cómo lo debía hacer, me mandaron una carta con el documento que justificaba que había terminado de pagar el credito.
2.  Con ese documento ya llamé a https://www.google.es/amp/www.registrodebienesmuebles.com/registro-de-bienes-muebles-de-madrid/amp Hay también te informan de la documentación necesaria para llevarles. Creo que incluso pedí cita. El día que me perdone para levantar dominio ya os digo que creo que no fue mucho más de media hora.

Lo primero darte las gracias. Supongo que también eso costó dinero no? alguna tasa que pagar??? Saludo

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por c4rlos Jue 16 Mar 2017, 18:32

lizmark escribió:
c4rlos escribió:Hace ya tiempo que lo hice y no se si habrá cambiado, pero te cuento cómo lo hice yo.
1. Llamé a PSA para decirles que quería cancelar la reserva de dominio y además de informarme de cómo lo debía hacer, me mandaron una carta con el documento que justificaba que había terminado de pagar el credito.
2.  Con ese documento ya llamé a https://www.google.es/amp/www.registrodebienesmuebles.com/registro-de-bienes-muebles-de-madrid/amp Hay también te informan de la documentación necesaria para llevarles. Creo que incluso pedí cita. El día que me perdone para levantar dominio ya os digo que creo que no fue mucho más de media hora.

Lo primero darte las gracias. Supongo que también eso costó dinero no? alguna tasa que pagar??? Saludo
Si, algo pague, pero no me acuerdo. Pero no mucho.. Las tasas del registro.
c4rlos
c4rlos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Mode Dom 16 Abr 2017, 10:31

Vaya, en un par de meses tenia pensado amortizar el prestamo de PSA. Espero que cuando llame me toque con la operadora competente.... Shocked
Mode
Mode
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Lun 26 Mar 2018, 18:49

hola estoy en tramites para comprar el coche el del concesionario me ofrece una financiación a 60 meses y me dice q cancelándola a los 36 meses pagas de intereses prácticamente lo mismo que si lo pagas al contado me huele un poco a chamusquina me podéis decir aprox cuanto pagasteis de interés los que ya habéis cancelado el préstamo .

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por E69Correcaminos Lun 26 Mar 2018, 21:49

mulo72sa escribió:hola estoy en tramites para comprar el coche el del concesionario me ofrece una financiación a 60 meses y me dice q cancelándola a los 36 meses pagas de intereses prácticamente lo mismo que si lo pagas al contado me huele un poco a chamusquina me podéis decir  aprox cuanto pagasteis de interés los que ya habéis cancelado el préstamo .

Te pueden decir misa en el CS, que un crédito a 36 meses o a 200 meses, tu puedes cancelarlo cuando te de la gana y esto es por ley. Lo que pasa es que les interesa que estés el mayor tiempo posible con el mismo para pagar mas intereses a la financiera y llevarse la comisión correspondiente.
Ponles a prueba , pídeles que te escriban por escrito y firmado por ellos el tema de la financiación a 60, 36 o los meses que quieran,si te fijas no lo van a hacer, a cada uno le dicen una cosa ( meses) ..., si lo hicieran el papel no tendría valor porque solo esta firmado por ellos ( le paso a una compañera mía ) probablemente te digan que la financiera te hará llegar el contrato al cabo de 1 o dos meses por escrito y ahí lo pondrá. Pues bien déjales, te llegara el contrato de PSA lo leerás bien y veras que si cancelas el préstamo al mes que viene de comprar el coche la comisión de cancelación máxima que tienes es del 1% y si lo cancelas a partir del año del 0.5%. Es decir un prestamo de 8000 euros tiene 80 euros de comision de cancelacion en el primer mes + 50 Euros de gastos por cancelacion del dominio del prestamo ( si no cancelas este no vas a poder vender el coche por ejmplo a otra persona)

Y otra cosa, todos los productos que te metan adicionales al prestamo ( servicio de asistencia de multas, etc, etc...) son tambien cancelables en el primer mes , si no lo haces puedes llegar a pagar hasta 700 euros de intereses en tres años.

Todo cancelable a partir desde la web de PSA.
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Mar 27 Mar 2018, 18:27

Hola muchas gracias entoces el prestamo lo puedes cancelar cuando te venga en gana no tienes q esperar esos 36 meses q dicen?.
Y a la hora de cancelar dices q desde la web se hace? O sea es un tramite facil no te ponen pegas etc?

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por E69Correcaminos Mar 27 Mar 2018, 18:47

mulo72sa escribió:Hola muchas gracias entoces el prestamo lo puedes cancelar cuando te venga en gana no tienes q esperar esos 36 meses q dicen?.
Y a la hora de cancelar dices q desde la web se hace? O sea es un tramite facil no te ponen pegas etc?

Lo puedes cancelar a partir del primer mes del prestamo, no tienes porque estar los 36 meses, tambien puedes hacer una amortizacion anticipada de una parte del mismo ( tiempo/cuota) , con una penalizacion del 1% (de lo que pagues) en el primer año o del 0.5% a partir de ese mismo, como te he dicho antes.

El tramite se hace desde la web https://myfinance-bpf.mpsa.com/epw00Web/accueil.action;jsessionid=BB29BAF7E9D94293829222C266F2A20D
Te registras en ella y desde ahi veras todas las condiciones de tu prestamo asi como la posibilidad de cancelar los servicios asociados, ademas tienes un contacto directo con la gente de PSA Finance, y te atienden estupendamente.
Si tuvieses alguna duda de lo que te estoy diciendo desde esa web les envias un mensaje y les comentas todo esto y te lo van a confirmar.

Es un tramite sencillo, les dices que vas a amortizas / cancelar una parte del prestamo, ellos te dan un numero de cuenta bancaria, ingresas el dinero , ellos confirman la transferencia y listo¡¡

Ni 36 meses ni 48 ni chorradas....
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Mar 27 Mar 2018, 18:56

aaaaa jodee pues eso es muy interesante por que estos del concesionario pero vamos en todos te dicen que tienes q estar minimo los 36 y te dejan el coche a un precio que si les dices q lo pagas al contado te lo incrementan bastante con la cantinela de que al final pagas prácticamente lo mismo que con los intereses . si es a si en cuanto pase el primer año lo cancelo y a correr.
muchísimas gracias , un saludo

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por serti Mar 27 Mar 2018, 20:38

Yo lo cancelé a los 3 meses o así y sin problemas. También hay que cancelar uno a uno todos los servicios que te hayan asociado al préstamo... Yo me quité todo del medio. En el concesionario me dijeron que debía estar un año mínimo... No sé si ahora estarán poniendo alguna cláusula de algún tipo para que no puedas cancelar cuando quieras.

serti
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Mar 27 Mar 2018, 20:52

Pues no me extrañaria q tuviera alguna clausula q servicios te asocian al prestamo? y van incluidos eb la cuota no?.
O sea no te la incrementan?

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por E69Correcaminos Mar 27 Mar 2018, 20:58

mulo72sa escribió:Pues no me extrañaria q tuviera alguna clausula q servicios te asocian al prestamo? y  van incluidos eb la cuota no?.
O sea no te la incrementan?

Correcto , en el enlace de la web de ala financiera de PSA que te puse arriba, cuando te registres lo veras bien clarito , ademas desde ahi como te dije puedes cancelarlos.
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Mar 27 Mar 2018, 21:49

Ya ya lo vi en cuanto firme estoy entrando para ver bien todo .

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por eseasier Miér 28 Mar 2018, 09:42

Yo hace una semana cancelé el crédito y en principio no he tenido problema, he pagado la primera cuota y lo he cancelado en el mes siguiente, pagando el 1% correspondiente. Les comenté lo de la permanencia y me dijeron que no la había y que lo único que había que pagar era la cancelación. A mí lo único que me asociaron fué el mantenimiento integral durante 3 años que cuesta algo más de 25€/mes y que sigo manteniendo.

eseasier
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Miér 28 Mar 2018, 10:33

Pues fenomenal es q haciendolo a si si q sale a buen precio el coche .lo del mantenimiento suena bien muchas gracias .

mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por juan_ox Miér 28 Mar 2018, 19:17

Lo mismo en mi caso. Quiero cancelar y en la web solo veo asociado el realdrive (7años) de 30,49. En cuanto pueda, liquido.
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por mulo72sa Sáb 31 Mar 2018, 06:44

Me hablan tambien de un seguro del prestamo o no se que rollo , el cual me dicen q tengo q mantener 3 meses.
Parece q el negocio mas q venderte un coche fuera q mantegas un prestamo.
Esto del realdrive o el mantenimiento integral
Interesa?.


mulo72sa
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo

PSA FINANCE (Cancelación del crédito). Empty Re: PSA FINANCE (Cancelación del crédito).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.