Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por DSP77 Dom 15 Ene 2017, 20:09

Hola buenas tardes a tod@s. Tengo el modelo de 2016 y el reproductor de música no me lee algunos archivos del pendrive. Consigo reproducirlos en el ordenador pero al enganchar el pincho en el coche unos se leen y otros no, salta a la pista siguiente. He probado diferentes pendrives, cambiado el nombre de los archivos y lo que es la carpeta de propiedades es idéntica a la de los archivos que sí se escuchan.
¿Alguien sabe qué es lo que puede pasar y cómo solucionarlo?
Saludos
DSP77
DSP77
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por pazosi Lun 16 Ene 2017, 10:19

Hola,

Sólo con la mejor intención de echar una mano pues yo no tengo tu equipo multimedia sino un RT5 (bastante más antiguo por cierto). El mio me lee todos los mp3 que pongo en el USB sin problema, como cualquier reproductor y supongo que el tuyo debería ser igual.

Es posible que los que te fallan no sean archivos mp3 tal cual sino de otro tipo y como el ordenador tiene instalada una colección de códecs que te cagas los reproduce sin problema pero el equipo del coche no los identifica como archivos de audio y los omite.

Tendrías que descargártelos de nuevo en otra versión auténtica .mp3 o si son tuyos "ripearlos" con un códec standard y no debería haber problema.

Suerte
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por juan_ox Lun 16 Ene 2017, 10:33

es cierto que el Smeg es un poco sibarita con los nombres de las carpetas y de los archivos, pero eso ya lo has contemplado. sólo queda que sea o bien el standar del mp3 ( el tipo de codec de compresión) o (quizá mas fácil de solventar) alguna etiqueta interior del mismo que también lleve caracteres no admitidos (Puedes ponerles nombre del disco, del autor, año, carátula...)

abrelos con este, es el que uso yo:
http://www.mp3tag.de/en/

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Mp3tag-pro

si con esto no lo consigues, deberás volver a buscar dicha música, ya que será tema del codec.
juan_ox
juan_ox
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por DSP77 Mar 17 Ene 2017, 19:35

Solucionado. He vuelto a convertir los archivos de mp3 a mp3 y los lee todos. Gracias por la ayuda y un saludo.
DSP77
DSP77
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por Macheison Jue 23 Feb 2017, 19:43

Hola,

Yo acabo de comprar un grand c4. Conecto un usb y solo me lee los 38 primeros archivos por orden alfabético... Sabéis si existe algún límite de reconocimiento de archivos?

Macheison
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por DSP77 Jue 23 Feb 2017, 19:49

Hola, buenas tardes.
Yo tengo carpetas con hasta 150 canciones cada una y las lee todas. Eso sí, con un pendrive que tenía más antiguo me fallaba mucho y no leía todos los archivos. No sé si habrá probado con otro pendrive, si no intentelo a ver. Y que todos los archivos de musica sean .mp3 .
DSP77
DSP77
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por Macheison Sáb 25 Feb 2017, 13:30

Debí de copiar mal los archivos... Los he vuelto a copiar y ahora ya me reconoce 240 archivos en una carpeta. Asunto arreglado. Gracias!

Macheison
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2016
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Fallo de lectura de algunos archivos .mp3 Empty Re: Fallo de lectura de algunos archivos .mp3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.