Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros Empty Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Mensaje por papunchin Mar 12 Jul 2016, 08:06

Hola a todos, quería preguntaros si sabeis donde puedo conseguir las luces de lectura que van en el respaldo de los asientos delanteros al abrir la bandeja tipo avion. El modelo que tengo es una Feel Edition, y viene con el hueco para poner dichas luces. Gracias, un saludo.

papunchin
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros Empty Re: Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Mensaje por att100101 Sáb 11 Mar 2017, 11:16

Yo mirarìa antes si el asiento tiene la preinstalaciòn, ya que los 12v del contacto o de algùn lado tiene que pasar hasta el asiento y subir por dentro del asiento y llegar el conector hasta el led de lector de bandeja...yo cuando reciba el mìo quiero ver si el mòdulo de 230v està todo integrado en el enchufe y se conecta a 12v con un conector ya preinstalado y es sòlo troquelar y conectar el mòdulo 12v cc a 230 ac...o tiene màs historias y activaciones...
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros Empty Re: Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Mensaje por papunchin Vie 31 Mar 2017, 09:58

Muchas gracias. mirare si estan los cables, ya te contare, un saludo.

papunchin
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros Empty Re: Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Mensaje por att100101 Mar 18 Abr 2017, 04:06

Pudiste mirar si los tenia? La preinstalaciòn digo, porquw el troquelado si que està preparado, lo que no veo es cable alguno para ello (ojo hay cable pero no sé si es detector de 'culetes'
att100101
att100101
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros Empty Re: Luces lectura bandejas respaldo asientos delanteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.