Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por josemi_23 Vie 23 Sep 2016, 19:17

Hola a todos, alguien ha usado el xenum in & out 1.5 litros?
Como le ha ido??
El producto es este http://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html
Lo pregunto pq ayer me salió el aviso de riesgo de atascamiento de filtro antipartículas (FAP), acompañado de la luz service y al poco me salió tb sistema antipolucion defectuoso. Lo de antipolucion se quito solo al rato, pero lo del FAP sigue ahí dandome el aviso cada vez que arranco y la luz service no se apaga.

Las regeneraciones las hace completas el motor y le doy chicha de vez en cuando.
Hace unas semanas lo tuve por autovía unos 15 km por encima de 3000 rpm, para que tirara carbonilla.

El coche va normal y corriente, no noto ni tirones, ni falta de potencia y el para golpes trasero no está huntado de humo negro. Llevo 179.400 km y mañana le toca un viaje de 400 km.

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por josemi_23 Sáb 24 Sep 2016, 19:15

Up
Hoy tras hacerle 400 km de autovía a 125, el fallo sigue. La luz service se queda encendida y el coche funciona normal y corriente.
Le he hecho unos 50 km en quinta y a 125 para que girara carbonilla.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por MarcosC4P Dom 25 Sep 2016, 00:26

Borra fallos con la maquina, si sigue igual ya sabes, no te lo pienses mas y vacia ese tapón jajaja

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por josemi_23 Dom 25 Sep 2016, 01:08

Ok jaja borraré los fallos a ver si hay suerte.

Tu has pasado la itv hace poco?
Esque con el diesel gate se ha puesto la cosa fea.

Estoy muy cerca de los 180.000 km, el manual tiene preconizado la sustitución del FAP a esos km, estará programado el coche para que me de fallo??

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por txely Dom 25 Sep 2016, 14:58

Yo llevo instalada la luz led que me avisa cuando empieza la regeneración y cuando termina.
Cuando salgo a carretera, si le piso a mas de 130 km/h, cada 400km o asi, me sale el mismo aviso en el cuadro. A la vez se enciende el led de aviso de regeneracion en proceso. Hay es cuando lo pongo en 4ª a unas 3800 rpm hasta que se me apaga el led indicador de regeneración. ( unos 35 km aprox )


txely
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por taxista1080 Miér 28 Sep 2016, 20:22

Buenas yo he utilizado dos veces el aditivo para el el FAP se llama EOLIS el mio lleva 2.7 litros

taxista1080
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por josemi_23 Miér 28 Sep 2016, 20:26

taxista1080 escribió:Buenas yo he utilizado dos veces el aditivo para el el FAP se llama EOLIS el mio lleva 2.7 litros
No tiene nada que ver con el que he puesto.
El fap necesita de este aditivo para las regeneraciones y el aditivo que he puesto es opcional para limpiar el sistema de inyección y escape.

Saludos
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por Aitor Jue 29 Sep 2016, 00:49

Yo le metí ese aditivo y tampoco lo noté mucho. Algo hace pero no es milagroso. Hay un brico de Marcos que usó un xenum directamente en los inyectores que hace más. En cuanto al fap.....pues bueno....a gusto del consumidor, la mía vá más suelta desde que lo llevo vacío.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por josemi_23 Jue 29 Sep 2016, 00:59

Aitor escribió:Yo le metí ese aditivo y tampoco lo noté mucho. Algo hace pero no es milagroso. Hay un brico de Marcos que usó un xenum directamente en los inyectores que hace más. En cuanto al fap.....pues bueno....a gusto del consumidor, la mía vá más suelta desde que lo llevo vacío.
Ahh que lo vaciaste?? Jaja
En la itv que tal?
No hacen nada más que meter miedo con que le van ahacer una diagnosis en  la itv y pueden pillarte, que si inmovilizan el coche... No se a quien creer.
El fallo lo borré pero ha vuelto a salir, lo borré por el método de ruterin el de c4@treros, que hay un brico.
Según he leido, mi problema reside en el sensor de presión diferencial ya que  el fap sigue haciendo sus regeneraciones y tal. Lo mejor de todo es que no he notado ni humos negros, ni perdida de potencia ni nada de nada...

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por gbocalandro@gmail.com Lun 20 Ago 2018, 13:22

Hola qué tal. Es la primera vez q escribo. Tengo una Grand Picasso 2011. Vivo en Argentina y es bastante difícil x el dólar y las trabas en las importaciones. Les quería consultar cuál es el líquido q hay q comprar y como se hace el reseteo q x lo q vi es manual. Gracias

Enviado desde Topic'it

gbocalandro@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes? Empty Re: Alguien ha usado este aditivo para el FAP y demás componentes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.