Libro de revisiones
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Libro de revisiones
Hola a todos, como he puesto en la presentación, tengo un Gran Picasso y no me dieron el libro de mantenimiento, me han dicho que ahora no lo llevan ¿?, pero creo que me han tomado el pelo, ¿Como puedo conseguir el de mi coche? pues si pregunto a la Citroen me dice que hable con el que me lo vendió que también es Citroen, y si hablo con el me dice que Citroen de Madrid no lo encuentra. Si en el anuncio ponía que lleva libro de revisiones, ¿se podría hacer algo legal? Un saludo.
Re: Libro de revisiones
Si el anuncio ponía que tenía libro de revisiones... Yo insistiría en el concesionario dejando caer la palabra denuncia en algún momento. A mi parecer no es normal que te den tantas largas. El historial del coche tiene que estar al menos en citroen, hablas de 2013 no de 2003.
En el concesionario dónde se hayan hecho las revisiones de los dos años en garantía, al menos, también te lo deberían facilitar, pero al ser de segunda mano no sabes de dónde ha salido...
Yo apretaría al conce en base al anuncio y si no te lo facilitan, denuncia al canto, siempre que puedas demostrarlo con el anuncio.
Saú2.
En el concesionario dónde se hayan hecho las revisiones de los dos años en garantía, al menos, también te lo deberían facilitar, pero al ser de segunda mano no sabes de dónde ha salido...
Yo apretaría al conce en base al anuncio y si no te lo facilitan, denuncia al canto, siempre que puedas demostrarlo con el anuncio.
Saú2.
Re: Libro de revisiones
He guardado todos los anuncios donde salia el coche, con la casa que lo vende que es la citroen y este es uno de los anuncios.
El coche esta muy bien y estoy contento con el, pero me gustaría que me la dieran sin necesidad de denuncia, pero si no hay otra tendre que hacerlo. Gracias por la información.
El coche esta muy bien y estoy contento con el, pero me gustaría que me la dieran sin necesidad de denuncia, pero si no hay otra tendre que hacerlo. Gracias por la información.