Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por Aceite Miér 27 Sep 2017, 13:31

Hola picasseros,voy a ir al grano,cuando se te acaba el tiempo de garantía de tu coche,bien los dos años o bien el de ampliación de garantía,¿sois partidarios de seguir yendo al concesionario oficial o al taller de confianza al que podíais haber ido antes?,me refiero a que mucha gente lo lleva al taller oficial para no perder la garantía,¿y cuando se acaba?,todos sabemos que el último modelo de c4 picasso casi la mitad es electrónica,entonces que otro taller le meta la mano no me convence,por otro lado son mecánicos y supongo que sabrán lo que hacen,las próximas revisiones que van viniendo con el tiempo como distribución y otros temas sabemos que son caras,y el concesionario pues....es el concesionario,a mi la ultima revisión casi me costo con el iva añadido 550 euros,y solo fue aceite y frenos,y no se si algun filtro....vamos que ya me entendeis por donde voy,cuando se acaba la garantía¿taller oficial o no?que decís C4picasseros,un saludo.
Aceite
Aceite
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 46
Localización : a coruña

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por oskar alvarez Miér 27 Sep 2017, 15:29

Pide precio en el taller de confianza de lo mismo que te han hecho en el conce y ya valoras la diferencia. Como dices los coches de ahora son todo electrónica, mantenimiento y elementos anti contaminantes. Tiene que ser un taller equipado a la última y que tengan experiencia.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por Aceite Miér 27 Sep 2017, 23:18

Si,podría incluso ir con la factura y preguntarle cuanto me cobraría el por eso,no es mala idea la verdad.gracias
Aceite
Aceite
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 46
Localización : a coruña

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por prl Jue 28 Sep 2017, 13:35

Para las revisiones básicas (cambios de aceite, filtro de aire y gasoil, correa de distribución, etc...) suelo llevarlo al concesionario oficial, tengo la suerte que los precios de mano de obra más los descuentos que me aplican lo acercan mucho en precio a cualquier otro taller de esta zona. En cuanto a otro tipo de recambios de desgaste (pastillas/discos de freno, filtro del habitáculo, fuelles de suspensión, bombillas, bomba del lavafaros...) lo suelo realizar yo mismo o con ayuda de un amigo. Las ruedas al taller especializado o en Norauto si tienen ofertas.

En algún caso me he llevado la sorpresa de ir a preguntar en un taller "de confianza", por el cambio de la correa de distribución junto con la revisión y ser unos euros más caro que en el concesionario. Shocked

prl
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por Aceite Jue 28 Sep 2017, 14:54

Ok,lo tendré en cuenta ir según que cosas le haga,de todas formas y de antemano creo que lo mejor es pedir presupuesto antes de dejarlo,y comparar precios.gracias por tu opinion.
Aceite
Aceite
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/09/2017
Edad : 46
Localización : a coruña

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por pericky Sáb 09 Dic 2017, 22:22

pues yo la 2º revision ya pasada la garantia fui a pasarla a norauto, solo habia que cambiar aceites y filtros , mejor precio que en concesionario ,te sellan el libro de mantenimiento ,te dan las mismas garantias que la casa y tambien conectan el coche al check in.creo que se llama o algo asi que es donde les dice el coche si se ha producido algun fallo o no...a mi me dijeron has tenido algun problema con la llave que no te la reconociera eso les salio en el chequeo por ordenador,,,y pensanndo dije nooooo ,pero despues dije puede ser que es que meti la llave al reves un dia, dijeron ya esta eso es lo unico que nos salio .entonces sin problemas.



pericky
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Edad : 57
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por E69Correcaminos Dom 10 Dic 2017, 18:36

Nadie esta obligado a llevar el coche a hacer las revisiones en el periodo de garantía al Concesionario Oficial , mientras te revisen los puntos que obliga la marca a realizar y te lo sellen no se pierde la garantía y esto esta regulado por LEY , los concesionarios y las marcas evidentemente lo saben , por eso no esta demás pedir un presupuesto en el taller de confianza y valorar.

E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por Naoret Dom 18 Feb 2018, 11:28

Hola
Yo soy partidiario de llevar el coche siempre al concesionario porque ante cualquier problema si el coche está al dia en las revisiones oficiales responden, por lo menos a mí me ha sucedido que tras acabar la garantía y tener un problema con el portón trasero, miraron el histórico del coche y la casa me hizo un descuento muy importante en el problema del portón.
También me ha sucedido una vez que cambié unas pastillas de freno en otro taller y aunque me las vendieron como de igual calidad que las originales la duración de las mismas fué bastante menor.
Saludos
Naoret
Naoret
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA Empty Re: REVISIONES AL ACABAR LA GARANTÍA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.