Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se dispara la alarma. Problema capot?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se dispara la alarma. Problema capot? Empty Se dispara la alarma. Problema capot?

Mensaje por guikarga Mar 05 Mar 2024, 14:59

Buen día a todos. Tengo un C4 Picasso modelo 2016, y hace unos días comencé con el siguiente problema: Al activar la alarma con el mando a distancia para cerrar el auto, la misma comienza a sonar, cosa que no sucede si hago lo mismo con el capot abierto. Es como si el sensor del capot estuviera invertido. Ya revisé dicho sensor, y mecánicamente funciona bien, o sea, cuando el capot se cierra se presiona el sensor, y cuando se abre se suelta el botón del sensor, por lo que no entiendo el motivo de la falla.
Al meterlo en la computadora arroja el error "B171A: Bloqueo trasero derecho (bloqueo cerrado pero registrado como abierto)", pero la puerta trasera derecha no tiene ningún problema. El tema es con el capot. Ya probé de desconectar la batería y conectarla nuevamente, pero no se soluciona. Borramos la falla con la computadora, pero nada. Lo único que se me ocurre es soltar el sensor para que directamente figure siempre como abierto, pero no sé cómo se saca. No encuentro cómo está anclado, y tampoco lo quiero forzar.
Si a alguien se le ocurre algo... Gracias de antemano!
Guillermo.

guikarga
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.