Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gomas del capot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gomas del capot Empty Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Lun 28 Nov 2016, 23:48

Hola a todos, la pika lleva unas gomas en el capot por la parte de dentro que están entre los anclajes de los chevrones y la manta termica/acustica??

Esq hoy le he mirado los niveles a la pika y voilá creia recordar que llevaba dos gomas, una a cada lado. Lo que veo son los agujeros y tal. Cuando pegué el golpe a principios de verano me cambiaron el capot y se ve que se les "olvidaria" ponerle las gomas esas.
No se que valdrán, pero me entra muy mala folla que se hayan equivocado en eso tb.

Tras sacar el coche del  taller(estuvo 3 semanas entre desmontar,peritar,reparar y montar) tuve que dejarlo casi tres semanas más  para que arreglaran el respaldo del asiento, capot mal colocado, portón que cerraba mal, una burbuja de pintura en el para golpes delantero y algo más. Ambas veces me dejaron un coche de sustitucion casi nuevo flamante.Lo solucionaron todo, pero en la anterior revi le tuvieron que tocar no se que del portón pq entraba agua y el pulsador del portón fallaba más que una escopeta de feria. Lo arreglaron todo sin coste para mi ni nada. Vamos que al final han hecho bien las cosas y tal, pero me han mareado mucho, ahora me doy cuenta de lo de las gomas jaja. Me han hecho todas las operaciones de mantenimiento, reparaciones varias en garantía y hará 5 años una operacion de chapa y pintura y todo perfecto, trato excelente y tal, pero me están punteando mucho con esto del choque, ya se lo dije al jefe del taller y me dijo que tomarían medidas pertinentes con los encargados... en fin.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por MarcosC4P Mar 29 Nov 2016, 07:43

Afirmativo, lleva una goma a cada lado

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Mar 29 Nov 2016, 09:06

Y esas gomas  es necesario que las lleve??
Por cuanto saldrán en recambios aprox??
Esq me da vergüenza volver a ir por esto de las gomas, si voy para esto, me va a entrar una mala leche allí que seguramente salga hasta peleado con todos los del s.o. a pesar de que ellos nunca me han puesto problemas para nada en todo lo que le ha pasado al coche, pero joder, que les llevé un Citröen cuyo modelo se ha vendido mucho (no es un c6)y que mínimo que revisaran todo, y más que les dije que no escatimaran en sustituir piezas. Después de una reparación de más de 6000€, me parece una gran vergüenza todo lo que me ha ocurrido.

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por MarcosC4P Mar 29 Nov 2016, 09:14

Pues a ver, a mi me gusta que las lleve. Sobre lo que cuestan hasta la tarde no podré mirartelo.

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Mar 29 Nov 2016, 09:17

Ok
No tengo prisa sobre ello, ya que bastante tiempo ha ido sin ellas y 0 problemas jaja.


Un saludo y gracias por adelantado.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por MarcosC4P Mar 29 Nov 2016, 09:23

Por ser tu

7908J5 JUNTA DE CAPOT MOTOR 16,95 EUR  IVA INCL

Has de pedir 2

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Mar 29 Nov 2016, 09:25

Jajajja, muchas gracias por la ayuda Marcos y por tu tiempo.


Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por Narci Miér 30 Nov 2016, 20:59

Vaya Josemi, menudo mal rollo lo de "tus" gomas en la picasso. Yo esas gomas siempre me dan mucho trabajo cuando limpio el motor, mas que nada porque están para que no entre mucha porquería al motor de la mierda que retienen (bichos, etc.)

Saludos y espero que no tengas problemas para ponerlas de nuevo en el coche. Ya nos contarás.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Miér 30 Nov 2016, 21:02

Cuando vaya para una revision o algo les pegaré otro toque.
El servicio de pintura deja mucho que desear en ese sitio.
Mecánica un 10, cuidado un 10, pero en pintura pintaron bien, pero no tuvieron detalles como lo de las gomas...

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por josemi_23 Jue 12 Ene 2017, 15:14

Gomas colocadas y todo de 10.
Como fue fallo de ellos al no ponerlas de nuevo no me ha costado nada.

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por MarcosC4P Jue 12 Ene 2017, 15:59

Cojonudo

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gomas del capot Empty Re: Gomas del capot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.