Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro con una C4 Picasso de 2009 de 7 plazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro con una C4 Picasso de 2009 de 7 plazas Empty Nuevo en el foro con una C4 Picasso de 2009 de 7 plazas

Mensaje por ANDONI08 Lun 11 Dic 2023, 11:09

Hola soy nuevo en este foro. Lo he encontrado buscando una serie de datos, y la verdad me alegro de q existaun grupo así y más ahora q me he comprado una C4 Picasso de 2009, en unas condiciones muy buenas, con 125.000km. de echo funcuona todo bien salvo un problema de cartografía. He echo unos 300 km con ella y va muy fina bel echo den comprarmela es xq la verdad no me dan confianza los coches q se están vendiendo hoy, con tanto rollo de ad blue , 3 cilindros, cajas cambios de la ve, etc, y he volcado mi confianza en coches mas mecanicos, y esta me pareció una buena opción. La verdad yo q vengo de un saxo del 99, en esta me parece q voy en un avión.
Miraré x aquí a ver si veo la solución a mi cartografía y seguro q me haré asiduo, un saludo a todos x los comentarios mecánicos, nos iremos conectando

ANDONI08
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.