Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por jsanaredi Mar 16 Jun 2015, 19:24



Hola a todos,

En primer lugar pedir disculpas si esta no es la parte del foro adecuada para publicar este tema.

Estoy pensando en comprar una baca para mi C4 Grand Picasso. He visto la "oficial" de Citroen y la verdad es que no es barata.

Antes de decidir nada he pensado que seguro que alguno de los miembros del foro puede ayudarme

¿Habeis probado la baca oficial de Citroen para este modelo? ¿Que opinión teneis de ella?

¿Conoceis alguna otra baca distinta de la oficial que se ajuste bien a las barras longitudinales que trae mi C4 Grand picasso?

Bueno, aquí lo dejo. A ver si hay suerte y alguien me puede echar un cable.

Gracias a todos.

Un saludo.
jsanaredi
jsanaredi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por Aitor Miér 17 Jun 2015, 16:42

Buenas. Yo tengo las barras de techo de la 7 plazas anterior, las originales, y la verdad que van muy bien. Se ponen y se quitan en 1 minuto y son bastante firmes. Yo las compré de segundamano en 70 €. Sino seguro que las podrás encontrar universales en tiendas tipo norauto.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por jsanaredi Miér 17 Jun 2015, 17:50


Hola Aitor.

Muchas gracias por tu respuesta, aunque lo que me temo es que las barras longitudinales de tu pika y la mia son diferentes.

Si no me equivoco las tuyas son "barras" de verdad es decir puedes "abrazarlas" con una baca más o menos genérica.

Sin embargo las barras longitudinales del modelo nuevo (el que tengo yo) son más un "perfil" que una barra. Por lo que no creo que una "baca normal" me pueda valer.

Estas son las "oficiales"

http://accessories.citroen.com/Showroom/es-es/accessoire/JUEGO-DE-2-BARRAS-DE-TECHO-TRANSVERSALES/1607689680

Muchas gracias en cualquier caso!
jsanaredi
jsanaredi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por asm78 Mar 21 Jul 2015, 12:59

Hola.

Estoy en tu misma situación. ¿Finalmente compraste el modelo de citroen u has optado por otro?

asm78
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por jsanaredi Mar 21 Jul 2015, 22:35

asm78 escribió:Hola.

Estoy en tu misma situación. ¿Finalmente compraste el modelo de citroen u has optado por otro?

Pues Justo hace un par de días me cansé de esperar y compré las originales (15% de descuento sobre el PVP recomendado, pero menos da una piedra). Nada más llegar las puse para probar y la verdad es que tiene buen aspecto y encajan como un guante (eso sí, baratas no son ).

Por el momento no te puedo decir mucho más por que, nada más recibirlas ví que uno de los cierres con "llave" estaba roto así que estoy a la espera de que me manden unas barras nuevas para probarlas de verdad.

En resumen, por el momento bien. Se nota que están diseñadas específicamente para este modelo (el Gran Picasso nuevo), pero no he podido probarlas "en serio" todavía.... Seguiremos informando.

Un saludo.
jsanaredi
jsanaredi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por Molo1975 Jue 17 Sep 2015, 19:03

Hola alguien sabe cómo conseguir baratas las barras longitudinales las q van desde la luna delantera hasta la parte de atrás. Del gran c4 Picasso nueva??

Molo1975
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por jsanaredi Vie 18 Sep 2015, 08:23


Hola Molo1975,

No se si estamos hablando de lo mismo, pero en mi C4 Grand Picasso no son barras sino un "perfil" longitudinal (al que se anclan las barras transversales) y no hay que comprarlo, forma parte de la propia estructura del coche. Es decir, no se puede quitar.

Quizás estemos hablando de cosas diferentes.

Un saludo.
jsanaredi
jsanaredi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por Molo1975 Dom 20 Sep 2015, 16:06

Eso es lo q quiero ponerle a mi pikachu, para darle una imagen más bonita

Molo1975
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por chusocompartido@gmail.com Jue 07 Abr 2016, 12:53

Yo tengo mi C4 Grand Picasso desde hace un mes y estoy buscando también las barras transversales.

He estado investigando un poco y estas nuevas barras las denominan "i-railing" o "flush side railing" o algo así, es decir, que las barras longitudinales están "ancladas" a la estructura del coche, me imagino que por estética o por aerodinámica... o ambas.

Las originales, como habéis comentado son algo caras (como todo lo original) y las otras marcas, por ahora solo he encontrado las Thule, que... son más caras aún.

He localizado algo que quizás nos interese, es un adaptador de barras a nuestro sistema i-railing, es un kit de thule, no se si solo sirve para esas barras o valdrá para otras. Para la gente que ya tenga otras barras es mucho más económico, ya que cuesta unos 45€.

Aquí podeis ver el link de Thule:
http://www.thule.com/es-es/es/buyers-guide?c=roof+racks&q=fneoQ7ATs

Yo por ahora voy a esperar para comprarlas, ya que he visto que están sacando este tipo de anclaje para más coches, el otro día vi el nuevo Dacia Logan, los Peugeot... así que me imagino que si proliferan, sacarán las barras genéricas tipo "Norauto - Feuvert...etc"

Un saludo

chusocompartido@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por laurito Miér 11 Mayo 2016, 18:41

Hola, yo he comprado las de Cruz modelo airo(no se si esta bien escrito el modelo, pero son las aerodinámicas de aluminio.
van perfectas y como comentario he montado un baúl de 550l y les he pegado un viaje de casi 7000km. casi no te enteras que lo llevas y con respecto al consumo, con las barras no he notado diferencia y con el baúl+ 5 adultos mas dos niños con mlo que queda de maletero a tope mas unos 90Kg. en el baul el consumo medio en esos 7000km fue de 6,3l/100 cuando sin barras y yendo solo casi todo el tiempo el consumo ronda los 5,5L/100, así que conforme.
laurito
laurito
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por chusocompartido@gmail.com Mar 23 Ago 2016, 13:46

Buenas

Yo he comprado las CRUZ (en mi caso el modelo de Acero)

921-365 J. 2 Barras SX-130 (45,57€)
935-531 Kit Optiplus Rail C. C4 Grand Picasso (13->) (26,06)

Las barras y el Kit de adaptación a nuestro coche = 71,63 (iva inculido)

Fui a Norauto como comenta un compañero, y no las tenían y llamaron a un distribuidor, así que busqué directamente yo el distribuidor y sale algo más barato que en Norauto. En la web de CURZ (http://www.cruzber.com/) podeis ver los distribuidores. En Madrid yo lo compré en Reynasa (http://www.reynasa.es/)

Las he utilizado para llevar un Kayak de 4,1m y, sin ningún problema, van perfectas. Si carga prácticamente no hacen ruido hasta 130km/h y a partir de ahí si estás pendiente, se escucha un ligero silvido, pero si no estás pendiente practicamente es inaudible.

chusocompartido@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por lobomanvk Miér 08 Mar 2017, 11:19

Hola, soy un propietario reciente de un Grand C4 Picasso y estoy buscando bacas. Bajo vuestra opinión ¿cual es la mejor?¿las de CRUZ, Norauto, Green Valley? quitando las Thule que tienen un precio que se sale del presupuesto.

Gracias por vuestro aporte.

lobomanvk
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por fruns Dom 15 Abr 2018, 11:07

Yo estoy mirando Bacas y creo que cogeré las Green Valley, tienen buena pinta

fruns
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)? Empty Re: ¿Alguna experiencia con la baca para un C4 Nuevo Grand Picasso (el del 7 plazas)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.