Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por Hptm Jue 22 Dic 2022, 21:34

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con aviso fallo luces antiniebla delantera, los encendia y se apagava SERVICE. y un oar de ocasiones daba encender el coche y no hacia nada... lo lleve al taller y cambiaron la bateria del coche, la bateria del mando y use el otro mando y me hace los mismo... que puede ser me comentaron q podria ser el antirrobo cosa q me estraña por q al abrir el coche ya empiezan las averias... del retrovisor. muchas gracias

Hptm
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2022

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por buils2 Dom 25 Dic 2022, 07:23

Hola. Mismo fallo hace 2 meses. Citroen c4 picasso del 2015. Cambia la bombilla antiniebla delantera y solucionado. Eso si en mi modelo 100€ el cambio pq tenian k desmontar el parachoques. No hacía falta k cambiases batería.... Cualquier cosa me dices. Mi correo es user + gmail .com

buils2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por cjpn9315 Lun 27 Feb 2023, 12:48

buils2 escribió:Hola. Mismo fallo hace 2 meses. Citroen c4 picasso del 2015. Cambia la bombilla antiniebla delantera y solucionado. Eso si en mi modelo 100€ el cambio pq tenian k desmontar el parachoques. No hacía falta k cambiases batería.... Cualquier cosa me dices. Mi correo es user + gmail .com


HAY QUE CAMBIAR LAS DOS BOMBILLAS ? EN MI CASO FUNCIONAN LAS DOS PERO ME ESTA SUCEDIENDO EL MISMO PROBLEMA QUE A VOSOROS ! MI PICASSO ES DEL 2015. PERDON POR MI CASTELLANO PERO SOI PORTUGUES, GRACIAS.
SALUDO

cjpn9315
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por Josesdr Dom 25 Jun 2023, 23:09

Hola a todos
E leído lo del fallo de las antiniebla y que no abren los retrovisores de una c4 Picasso del 2006
A mi tambien me está pasando alguien sabe cómo solucionarlo?
A mi tampoco me arranca a veces
Ayuda por favor , gracias a todos

Josesdr
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2023

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por A2PREITI Miér 27 Sep 2023, 19:39

Hola Misma situacion descripta. En los casos que no arranca, supuse q podía ser batería baja, pero no, xq haciendo puente con otro vehículo tampoco arranca.  Logro solucionarlo si desconecto la bat x un tiempo (digamos 1hr, no lo tengo medido). Y despues arranca.
Tira el fallo de luces antiniebla que relatan, pero el fallo se va activandolas. Las luces no estan quemadas... veo q prenden, por eso nunca se me ocurrió cambiarlas.
Alguien pudo solucionar esto?

A2PREITI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por Hptm Sáb 27 Ene 2024, 17:08

la averia empezó q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con aviso fallo luces antiniebla delantera, los encendía y se apagava SERVICE. y un oar de ocasiones daba encender el coche y no hacia nada... lo lleve al taller y cambiaron la bateria del coche, la bateria del mando y use el otro mando y me hace los mismo... que puede ser me comentaron q podria ser el antirrobo cosa q me extraña por q al abrir el coche ya empiezan las averias... del retrovisor. muchas gracias


Me cambiaron las luces antiniebla y revisando conectores y estuve 5 meses si el fallo y hace unos meses volvió esporádicamente hacer el fallo hasta el momento de hacer el fallo continuamente.

24.1.24 me cambiaron las 2 luces de cruce y las 2 luces antiniebla. Ha funcionado perfectamente 3 días y ahora a vuelto a fallar, ya no sé por dónde seguir

Hptm
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2022

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por guikarga Mar 30 Ene 2024, 20:44

Hola a todos. A mí me pasó exactamente lo mismo (C4 Picasso año 2016): Al poner seguro no se rebatían los retrovisores, "fallo de antinieblas delantero", muchas veces tenía que pulsar varias veces el botón para que encienta el auto, me dejaba de funcionar todo el panel de la puerta (no bajaba ventanillas ni funcionaba nada de lo que se comanda desde la puerta), etc. En el concesionario oficial me dijeron que estaba funcionando mal la BPGA (centralita que toma la corriente de la batería y las distribuye a los distintos sistemas del auto). Obviamente estaba fuera de garantía y la tuve que pagar... Pero se solucionó absolutamente todo. Ya llevo casi 2 años.

guikarga
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca Empty Re: la averia empezo q no abria retrovisores al abrir el coche, sigue con avis fallo luz antiniebla delantera y en ocasiones no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.