Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calculador Control Motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calculador Control Motor Empty Calculador Control Motor

Mensaje por Phep_Sy Dom 13 Nov 2022, 12:06

Hola...

Este Agosto-2022 recibí 2ª carta de Citroën para reprogramar la centralita ("controlador control motor") en mi C4 Spacetourer BlueHdi 2.0 del 2019, cosa que me fué efectuada este Septiembre-2022 ...

La 1ª carta (2020) había consistido en una repro q mejoró el comportamiento del addblue/FAP:
- el coche dejó de oler a cuerno quemado cuando se activaba el fap
- y tb era más discreta (me suena que el coche dejó de marcar más revoluciones al ralentí, aunque el consumo se disparaba igualmente, como parece que es típico de estas operativas)
- tb era más rápida esa operativa ( duraba un rato, y luego pasaban meses hasta el siguiente ciclo)

Sin embargo, ahora después de esta 2ª repro:
- durante tr3s días consecutivos, se ha activado la operativa
- los dos primeros días, durante un mínimo de 30 minutos (con consumos de 15 l/100)
- el tercer día estuvo unos 15 minutos, por lo que decidí apagarlo y encenderlo de nuevo y hacer unos 25 Km por autopista alegre de revoluciones

Hoy que es el cuarto día no se ha activado (por fin)...

¿A alguien más le ha pasado? me preocupa que la siguiente vez ocurra lo mismo o que en los próximos días se vuelve a activar o que haya algún dispositivo que no funciona bien aunque yo me huelo que es la última repro oficial ....

Saludos




Phep_Sy
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.