Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por MANUEL CASTRILLO ARAGON Mar 11 Oct 2022, 11:08

Buenas a todos amigos!!

Poseo un C4 Picasso del 2013 con 70000 Km y este verano circulando por carretera me salió en el cuadro el testigo del motor naranja, con el fallo de (Defecto motor, lleve a reparar el vehículo), todo esto acompañado de una perdida de potencia importante, paré en una estación de servicio cercana y preocupado, y sin saber que hacer, a los 20 minutos vuelvo a poner en marcha el motor y se había apagado el fallo, todo iba bien nuevamente, hasta hace una semana que me volvió a pasar llegando a casa, el mismo problema, perdida de la potencia y el chivato de fallo motor. Ya se mantiene el fallo y no hay manera de quitarlo.

La verdad que no sé que puede ser!, a ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y me puede orientar respecto al problema, estoy preocupado temiendo que sea algo gordo, en fin!! a ver si es tema de sensores y no es algo importante.

Muchas Gracias amigos!!

MANUEL CASTRILLO ARAGON
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por JordiR Mar 11 Oct 2022, 15:47

MANUEL CASTRILLO ARAGON escribió:Buenas a todos amigos!!

Poseo un C4 Picasso del 2013 con 70000 Km y este verano circulando por carretera me salió en el cuadro el testigo del motor naranja, con el fallo de (Defecto motor, lleve a reparar el vehículo), todo esto acompañado de una perdida de potencia importante, paré en una estación de servicio cercana y preocupado, y sin saber que hacer, a los 20 minutos vuelvo a poner en marcha el motor y se había apagado el fallo, todo iba bien nuevamente, hasta hace una semana que me volvió a pasar llegando a casa, el mismo problema, perdida de la potencia y el chivato de fallo motor. Ya se mantiene el fallo y no hay manera de quitarlo.

La verdad que no sé que puede ser!, a ver si a alguien del foro le ha pasado lo mismo y me puede orientar respecto al problema, estoy preocupado temiendo que sea algo gordo, en fin!! a ver si es tema de sensores y no es algo importante.

Muchas Gracias amigos!!
¿Motor?

Deberías hacerte con un lector ODBII y ver qué errores está registrando.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por MANUEL CASTRILLO ARAGON Mar 11 Oct 2022, 16:41

Es un 1.6 C.C. ni idea del lector, tendré que verlo.

MANUEL CASTRILLO ARAGON
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty 1.6 HDI Milenium

Mensaje por Zapito Miér 12 Oct 2022, 00:22

Me paso algo similar también en un 1.6 HDI del año 2013 y con 50000km.
Fue un inyector.
Me presupuestaron 1500 el inyector y 500 la mano de obra, menos mal que fue sólo uno.

Zapito
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por olivb Miér 12 Oct 2022, 05:47

A mí me pasó varias veces con mi grande C4 Picasso Milenium HDI 110 CV de 2011 y 90 mil km,el año pasado,total ,los cuatro inyectores nuevo,1500 pavos,luego embrague y después bomba de agua y correa de distribución.....no quiero un Citroen ya,ni regalado

olivb
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por samuelhermoza Miér 12 Oct 2022, 11:14

Cierto lo que dice JordiR, o llévalo al taller y con un escáner por 20€ te dará todos los fallos. Puede saltar por muchos motivos. Un saludo a tod@s

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por MANUEL CASTRILLO ARAGON Sáb 15 Oct 2022, 09:58

Muchas gracias!!lo llevare al taller y os cuento.

MANUEL CASTRILLO ARAGON
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Defecto motor, lleve a reparar el vehículo Empty Re: Defecto motor, lleve a reparar el vehículo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.