Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por Erfali8 Dom 30 Sep 2018, 11:13

Buenas en el día de ayer después de ir por la autopista a 120 km /h me salta el chivato de fallo sistema esp y asr comienzo a perder potencia y salta motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo inmediatamente paro y comienzo a mirar el vehículo espero unos 5 min y seguidamente arrancó de nuevo y desaparece la letra pero en cuanto salgo a carretera vuelve la alerta y no me deja pasar de 1 mi coche es un Citroën C4 Picasso cambios utomaticos ahora mismo está en el parking de Mapfre aún no lo e llevado al taller hasta mañana no podré coger cita me gustaría saber si tenéis alguna idea de lo que puede ser y así comparar con lo que me diga el técnico gracias de antemano un saludo

Erfali8
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por Soju28c Dom 22 Dic 2019, 19:28

Hola, yo estoy igual, me pasó lo mismo ayer realizando un viaje largo, y a los 200km de salir, primero el mensaje de "sistema esp/asr defectuoso" y de seguido el mensaje "motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo". Es un c4 Grand Picasso 1.6 HDI año 2006.
Sigo sin parar ya que lo único que noto es perdida de potencia, y en subidas, claro, se va quedando por esa falta de potencia y en llano coge hasta 105-110km/h pero no sube mas.
Al llegar a destino paro motor y al arrancar de nuevo el primer fallo desaparece en el diario de alertas, pero el segundo del "fallo en motor" sigue.
Alguien sabe de que puede ser?
El tema es que estoy fuera de vacaciones y ni se si aquí me darán con el posible fallo ya que no hay servicio oficial, y ademas en 5 dias tengo que regresar a mi ciudad y me da miedo me deje tirado en mitad del viaje con familia y niños.

Soju28c
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por oskar alvarez Dom 22 Dic 2019, 23:38

Podría ser EGR?
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por MarcosC4P Mar 24 Dic 2019, 09:40

oskar alvarez escribió:Podría ser EGR?
Saú2

Tiene muchos numeros

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por skar_19 Mar 24 Dic 2019, 16:34

Buenas, hace cosa de 1 mes he pasado por lo mismo que tú. Regresando de viaje subiendo una cuesta se me encendio el testigo ESP/ASR. Y me perdio potencia, paré el motor y a los 5 minutos volvi a carretera y se quedo encendido el testigo de SERVICE pero el del ESP se quito. AL cabo de los minutos volvio a salir pero esta vez no pare y continue mi viaje hasta mi casa. AL dia siguiente lo lleve al mecanico y despues de 1 semana me dijo que no le salia ningun error de nada.
Me lo volvi a llevar y yendo a mi trabajo me salto otra vez el mismo error. Asique buscando informacion en internet en varios foros e incluso en este le cambie el sensor del pedal de freno. 1 semana despues de cambiarselo me volvio a salir el mismo fallo, ya desesperado me lo lleve a un taller oficial de la Citroen despues de 3 dias me llaman y me dicen que le tienen que cambiar el filtro de gasolina. Cuando lo recogi me dijeron que ya esta solucionado y que lo han probado.
Efectivamente en mi caso ese era el problema, perdon por la chapa pero podrias mirar eso tambien, por si te ayudara en algo.

skar_19
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por José B Lun 13 Jul 2020, 09:22

Buenass lo mismo fallo esp asr fallo leve motor, llevo a citroen y me cambian un kid de correas por que se destenso ,y no llegaba la tensión correcta a la batería, y el mismo día de sacarlo del taller ,otra vez, citroen sama, el miércoles segundo intento, poca confianza ,algún profesional por Málaga.?

José B
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por oskar alvarez Lun 13 Jul 2020, 19:06

José B escribió:Buenass lo mismo fallo esp asr fallo leve motor, llevo a citroen y me cambian un kid de correas por que se destenso ,y no llegaba la tensión correcta a la batería, y el mismo día de sacarlo del taller ,otra vez, citroen sama, el miércoles segundo intento, poca confianza ,algún profesional por Málaga.?

https://www.c4picasseros.com/t48-talleres-fadamai-s-l-servicio-oficial-citroen-en-malaga-churriana

Taller más que recomendado por varios usuarios del foro.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por José B Lun 13 Jul 2020, 19:37

Graciasssss ,iré a probarlo

José B
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por papalydia Jue 27 Oct 2022, 06:00

Hola. A mi me está pasando lo mismo que a vosotros en mi C4 Picasso del 2018.Me lo ha hecho 3 veces.

papalydia
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2018
Edad : 54
Localización : Canovelles

Volver arriba Ir abajo

Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo) Empty Re: Fallo sistema esp y asr (motor defectuoso detenga el vehiculo y lleve a repararlo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.