Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd Empty Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd

Mensaje por FalcomC4 Sáb 17 Sep 2022, 01:03

Buenas, tengo una Grand Spacetourer Shine del 2018 y me interesaría instalar un cargador de cd en el hueco de la guantera que creo que es su sitio por lo que he podido ver, algun@ que lo hayáis instalado? Que me recomendaríais?, luego me surge otra duda, se puede poner un lector de sd o micro sd al usb para que lea las tarjetas?

Un saludo

FalcomC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd Empty Re: Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd

Mensaje por pazosi Vie 23 Sep 2022, 12:00

Es curioso querer usar CD's cuando tienes USB, la mayoría ya tenemos nuestra música en MP3, yo hace muho que ya no uso CDs o DVDs. Desconozco si el equipo de tu Spacetourer tiene cargador de CDs como accesorio, supongo que eso ya no se fabrica. Claro que hay lectores de tarjetas en formato de pincho USB, por ejemplo. Son adaptadores de tarjeta a USB. Un saludo
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd Empty Re: Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd

Mensaje por FalcomC4 Vie 23 Sep 2022, 12:25

pazosi escribió:Es curioso querer usar CD's cuando tienes USB, la mayoría ya tenemos nuestra música en MP3, yo hace muho que ya no uso CDs o DVDs. Desconozco si el equipo de tu Spacetourer tiene cargador de CDs como accesorio, supongo que eso ya no se fabrica. Claro que hay lectores de tarjetas en formato de pincho USB, por ejemplo. Son adaptadores de tarjeta a USB. Un saludo


Tengo mucha música en CD que me gustaría seguir usando (llámame antiguo), en cuanto a la otra cuestión ya se que existen lectores de usb a sd, lo que pregunto es si alguien los ha probado y funcionan, por que probé un lector de tarjetas y no me funcionó. Un saludo 👋🏻

FalcomC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd Empty Re: Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.