Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Desposito de Urea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de Desposito de Urea Empty Cambio de Desposito de Urea

Mensaje por sargvid Lun 22 Ago 2022, 17:38

Buenassss, tengo un C4 Picasso de 110cv de 4 años hechos en abril y casi 65.000 km, este verano me ha saltado el SERVICE por falta de Urea con lo cual me dirigi a la gasolinera y rellene de AdBlue, mi sorpresa fue que me siguio dando fallo con lo cual me fui al concesionario. En el mismo me comentaron que tenia cambiar el Deposito de Urea el cual cuesta sobre 1200 euros, pero que citroen me hacia un cariño del 67% en la pieza, con lo cual me cobrarian el restante mas la mano de obra.

Me puse a buscar en internet sobre este fallo y he leido que es un defecto de fabricacion. Siendo esto un Defecto no entiendo como la Marca no ha hecho una campaña para Sustituirlo. En este momento no hay pieza disponible desde hace un mes con lu cual tengo que ir cada 800 kilometros a que me reseteen el Contador del fallo a 1000km sino el coche se me para. Espero que me aconsejeis a ver que puedo hacer o tengo que pasar por el aro....

Muchas Gracias.

sargvid
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.