Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede ayudarme con la radio del c4 picasso 2007? Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien puede ayudarme con la radio del c4 picasso 2007? Gracias  Empty Alguien puede ayudarme con la radio del c4 picasso 2007? Gracias

Mensaje por Handy30001 Lun 13 Jun 2022, 19:48

Hola todos, perdonar si este post no va aquí o ya está en otro sitio pero no encontrado nada al respecto. Resulta que me e comprado una c4 picasso de septiembre del 2007, en la radio esta serigrafiado las letras Mp3, pero no consigo que me lea ningún cd MP3, los cds normales los lee, e probado con varias marcas, e creado discos multifuncion abiertos y cerrados, los e grabado sin multifuncion, pero en todos me hace los mismo empieza a leerlos y los echa para atrás, no se si es que esta rota o es que hay que activar alguna opción en la radio con diagbox como se activa los auxiliares, gracias y perdonar las molestias pero me tiene ya desesperado, saludos!

Handy30001
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Alguien puede ayudarme con la radio del c4 picasso 2007? Gracias  Empty Re: Alguien puede ayudarme con la radio del c4 picasso 2007? Gracias

Mensaje por Handy30001 Mar 14 Jun 2022, 11:10

Ya e conseguido que la radio de la c4 picasso me lea los Mp3, haciendo varias pruebas por si a alguien le interesa hay que grabar con Nero como cd de audio jukebox y listo.

Handy30001
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.