Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4 Empty HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4

Mensaje por Minerva Mar 08 Feb 2022, 20:58

Tengo un Citroën C4 de junio de 2018, HDI 1.6 diésel 110CV con CMP (cambio manual pilotado).

Muestra los siguientes códigos de error:

P0919 defecto de la caja de velocidades. La marcha no se desacopla
P1755 DEFECTO DE CONTROL DEL POSICION DEL ACCIONADOR DE EMBRAGUE. EMBRAGUE BLOQUEADO
P0925 DEFECTO DE CAJA DE VELOCIDADES, LA VELOCIDAD NO SE METE

¿Alguien puede orientarme si estoy tiene reparación razonable?
Cuando lo ponía en punto muerto continuaba tirando.
Si la última marcha había sido hacia adelante, al querer volver a arrancar sin quitar la llave, continuaba tirando hacia adelante. Quitaba la llave de contacto, la volvía a colocar y ya cogía la marcha atrás.

Yo cambiaba de marcha en el cambio automático, por ejemplo de primera a segunda y en el cuadro del volante continuaba poniendo 1.
Me estaréis ayudando mucho si me orientáis.

Gracias

Minerva
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2022

Volver arriba Ir abajo

HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4 Empty Re: HIDRÁULICO ACTUADOR DE CAMBIO MANUAL PILOTADO CITROËN C4

Mensaje por jagpsk Jue 10 Feb 2022, 16:01

Buenas, veo que tienes los códigos de error, vamos por partes, con ellos en internet poniendo a la vez la marca puedes encontrar más info.
Como los tienes, si los as sacado con Lexia o diagbox te puede concretar más la avería.
Con el programa si lo tienes comprueba el nivel del aceite del actuador. El bote esta detrás del cubre Rueda delantera izquierda. Siempre con el programa quitando la presión del circuito.(después de comprobar poner a presión y purgar circuito).
A mi me hacía cosas parecidas y el fallo era el acumulador de presión ( esa bombona pequeña negra que va debajo del actuador) llena una membrana de goma que es como un globo qué se infla con la presión de la bomba y con los años se raja y falla la presión en todo el circuito. Saludos

jagpsk
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.