Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Dom 25 Abr 2021, 20:15

Hola a todos, he reprogramado mi C4 hdi 1.6 faq y la verdad va genial, lo tuve que hacer dos veces porque la primera no me gusto como quedo, le he sacado un consumo de 5,4 a una media de 122 km/h. La cuestión es de que después de esto he intentado hacer el aprendizaje de los sensores de presión con Diagbox (7.83) y no tengo dialogo con la BSI ni ningún otro calculador (muestro fotos). He intentado hacer un reset a la BSI pero sin resultado. Unos dicen que tendré que ir a Citroën para que le hagan una telecarga, en fin, no sé que hacer en estos momentos. Decir que el coche va bien y no tengo problemas electrónicos ni tampoco de funcionalidad. Agradecería una ayuda experta sobre el tema, gracias.
Por cierto he probado el equipo de Diagbox con otro Citroen (sin repro) y funciona perfectamente.

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Img_3012
BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Img_3013


Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Problema conexiones

Mensaje por Barriopedro Mar 27 Abr 2021, 17:21

Revísate la instalación del conector OBD y revisa que llegue alimentación al conector en los pines, parece que no tienes comunicación. sales de dudas con otra máquina de diagnosis genérica o de Citroën.
Puede ser un problema de la red Can, red confort o red principal revisa que tengas todo bien conectado y no tengas ningún conector cambiado.
Revisa los fusibles todos, tanto los interiores como los del vano motor.
espero que con eso se solucione el problema.
un saludo

Barriopedro
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Mar 27 Abr 2021, 18:56

Buenas tardes y gracias por tu respuesta. Si que he probado con otro equipo de un taller especializado, pero le ocurre lo mismo. Creo que al final tendré que ir a Citroen y que le hagan una telecarga.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por mikkenny Sáb 15 Mayo 2021, 10:23

Hola, has preguntado dónde hiciste la repro?

mikkenny
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Sáb 15 Mayo 2021, 11:18

Hola, la hice yo mismo, gracias.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Miér 19 Mayo 2021, 13:00

Hola, os comento que he estado hoy en Citroen, me comenta el jefe de taller que puede ser el módulo electrónico que lleva por encima la batería, con todo me han dado cita para mañana a las 9:00 y que le van hacer la telecarga, a ver si se soluciona y si no que será lo que me ha comentado.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Antorcha70 Vie 21 Mayo 2021, 13:43

Bueno, os cuento ahora que tengo un rato, tal y como comenté ayer fui a Citroen para dejar el coche para una telecarga, el jefe de taller despues de una hora, me comenta de que no han podido tener acceso a la BSI y por lo tanto no pueden hacer la telecarga, que tendría que poner una bsi nueva, y para mas asombro de él me dice que no sabe como el coche arranca y no tiene ningún fallo y le contesto de que si no tiene acceso a ningún calculador del coche, si pone una BSI nueva, como va a acceder a ella si no hay dialogo en el coche, en fin, así que seguiré indagando por donde pueda hasta que averigüe como solucionarlo. Os iré contando. Deciros de que el coche no presenta ningún tipo de anomalía ni nada por el estilo, solamente que cuando le puse los sensores nuevos de las ruedas y quise hacerle el aprendizaje fue cuando me di cuenta de que no tenia dialogo con el coche. Gracias.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA Empty Re: BSI Y CALCULADORES SIN RESPUESTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.