Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña problema servofreno y coreea

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Jue 31 Dic 2020, 13:57

hola,

Recibí de Citroën una carta en la que mi motor estaba afectado del problema de Servofreno y correa que hace poco salió en las noticias.
A la vez, revise en la web de Citroën, poniendo mi VIN y efectivamente, me salia como afectado.
Pedí cita para el taller, y me llaman a los dos días diciendo que mi coche no esta afectado, que como la había averiguado. Les dije por la carta y la web, y ellos me dicen que no les aparece, entro de nuevo en la web, y ha desaparecido la campaña en mi coche....
Por supuesto, he mandado un mail al taller, diciéndoles que me confirmen por escrito que mi coche no está afectado, y no me han respondido.
Os ha pasado a alguno?
Gracias. Y feliz año 2021

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por cavall Vie 01 Ene 2021, 13:51

Hola a mi me dijeron que con 6 años o 100000 kms me toca cambiarla asi sin mas.Han bajado 4 años o el kilometraje.Mi coche tiene 5 años y 51000kms.y los 4 años que han bajado el cambio de correa quien se hace cargo.

cavall
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Vie 01 Ene 2021, 14:56

Me dicen en la carta que es gratuito, tengo 67000 km y tiene algo más de 4 años... pero claro, ahora no me aparece la campaña, y en Citroën tampoco.

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por kilikatres Sáb 02 Ene 2021, 07:34

Creo que estáis bastante equivocados con la gratuidad de la campaña.

La campaña en un principio es para verificar el estado de la correa de distribución, dado que se ha comprobado que tienden a degradarse.

Si en dicha verificación la correa de distribución estaría degradada, sí que te la cambiarían gratuitamente.

Por lo contrario y si ven que la correa de distribución está bien, no te hacen absolutamente nada.




Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Sáb 02 Ene 2021, 14:13

No lo se, te cito textualmente dos párrafos.

1 parrafo: Para preservar las prestaciones y la durabilidad de su motor, ahora se recomienda cambiar la correa de distribución cada 100.000 km/6 años (1 fecha de caducidad). A partir de diciembre 2020 el control de la correa se integra en las operaciones de mantenimiento.

otro resumen...
hacen 4 preguntas en un pequeño test y si respondes afirmativamente a, más de 15.000Km al año, y si los trayectos habituales de arranque y parada de motor son de menos de 10 Km, la operación es indispensable y la marca preconize que usted cambie a un mantenimiento severo.

2 parrafo. Por supuesto, esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente y requerirá la inmovilización de su vehículo durante dos días.

Pida cita, Bla bla bla...

que se puede pensar ahora de la gratuidad o no??. porque mi vehículo ha desaparecido de las bases de datos de Citroen después de enviarme esta carta, y verlo yo en la propia web de citroen?, a lo que tengo copia de pantalla también...

Saludos,

JP


jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Sáb 02 Ene 2021, 14:20

voy a poner la razón de la carta, para tenerla también.

"Como la seguridad es una de las principales preocupaciones para CITROEN, el fabricante nos pide actualizar el softwre de su CITROEN, con el fin de mejorar el diagnóstico del sistema de asistencia de frenado y evitar cualquier riesgo de reducción o pérdida de asistencia en el frenado. Comprobar los componentes del sistema de asistencia en el frenado de su vehículo que podrían resultar dañados por una degradación de la correa de distribución.

En esta ocasión, el fabricante llama su atención sobre los siguientes puntos importantes:
Su vehículo está equipado con un motor de gasolina de 3 cilindros 1,2L Puretech reconocido unánimemente por sus prestaciones dinámicas, así como por su bajo consumo de combustible y bajas emisiones de CO2.
Esto se logró minimizando toda la fricción mecánica interna del motor.
Para ello, el motor está equipoado con una correa de distribucón lubricada con aceite de motor ("Correa húmeda").

Y bla bla bla, lo que os puse en el anterior.

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por JordiR Dom 03 Ene 2021, 12:26

https://www.largus.fr/actualite-automobile/citroen-ds-et-peugeot-220-000-modeles-12-puretech-rappeles-10504390.html
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por kilikatres Dom 03 Ene 2021, 16:14

A mí lo que más gracia me hace de todo es que van de todas todas a la seguridad del vehículo, sin prestar la más mínima atención al principal problema, la correa de distribución.

De ahí parten todos los demás males, una correa de distribución que se desmigaja y todas esas virutas de goma acaban atascando los conductos de lubricación, la bomba de aceite y la bomba de vacío.

¿No dicen que la OCU ha hecho posible con sus denuncias esta campaña?

Pues que se pongan las pilas y vuelvan a denunciar que no se está haciendo nada de nada.

Si veis el porcentaje de vehículos afectados (según ellos) es una minucia para todos los vehículos que se supone que entran en la campaña.

Lo dicho, según PSA miran el estado de la correa de distribución (¿¿¿La miran de verdad???) y si la correa de distribución está bien, ahí se acabó la cosa.

Si alguien les obligase a cambiar todas las correas de distribución a todos los vehículos afectados por la campaña, otro gallo cantaría.

Yo estoy seguro que en cuanto vaya pasando el tiempo (sin tardar mucho), empezarán a romper correas de distribución de las que supuestamente estaban bien y veremos desde ahí que es lo que pasa.





Saludos.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por JordiR Lun 04 Ene 2021, 14:47

kilikatres escribió:A mí lo que más gracia me hace de todo es que van de todas todas a la seguridad del vehículo, sin prestar la más mínima atención al principal problema, la correa de distribución.

De ahí parten todos los demás males, una correa de distribución que se desmigaja y todas esas virutas de goma acaban atascando los conductos de lubricación, la bomba de aceite y la bomba de vacío.

¿No dicen que la OCU ha hecho posible con sus denuncias esta campaña?

Pues que se pongan las pilas y vuelvan a denunciar que no se está haciendo nada de nada.

Si veis el porcentaje de vehículos afectados (según ellos) es una minucia para todos los vehículos que se supone que entran en la campaña.

Lo dicho, según PSA miran el estado de la correa de distribución (¿¿¿La miran de verdad???) y si la correa de distribución está bien, ahí se acabó la cosa.

Si alguien les obligase a cambiar todas las correas de distribución a todos los vehículos afectados por la campaña, otro gallo cantaría.

Yo estoy seguro que en cuanto vaya pasando el tiempo (sin tardar mucho), empezarán a romper correas de distribución de las que supuestamente estaban bien y veremos desde ahí que es lo que pasa.





Saludos.
Se aseguran que no tengas un accidente por su culpa (y les denuncies), pero la avería es un negocio para ellos.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Mar 19 Ene 2021, 10:01

Bueno, pues ayer revisé en la web de Citroen, y otra vez me sale que está activa para mi coche la campaña.
Me han dado cita para el día 1 de Febrero, a ver que me dicen.

El link por si alguien quiere testearlo conel VIN del vehículo.

https://www.citroen.es/posventa-y-accesorios/que-quiero/campanas-de-recuperacion.html


CAMPAÑAS DE SEGURIDAD A REALIZAR
HFC _ Corera de distribución
Como la seguridad es una de las principales preocupaciones de CITROËN, el fabricante nos pide actualizar el software de su vehículo para mejorar el diagnóstico del sistema de asistencia en frenada y evitar cualquier riesgo de reducción o pérdida de asistencia de frenado. Comprobar los componentes del sistema de asistencia de frenado de su vehículo que podrían resultar dañados por una degradación en la correa de distribución.

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por buils2 Mar 19 Ene 2021, 20:48

Hola, acabo de venir del taller oficial. Misma carta, me han revisado correa bañada en aceite y está correcta. Dicen que solo afecta al 5% lo del desgaste anormal de la correa. Ahora, la correa de distribución es "aconsejable" cambiarlo cada 100.000km o 6 años, mi coche también del 2015 y 69.000km osea que el año que viene cambio. (antes 175.000 o 10 años)
ME han presupuestado aprox. 460 euros, aplicando descuentos cliente etc. y sin cambio bomba de agua, según ellos en este modelo va fuera de la distribución y se puede cambiar en una reparación simple. Aunque yo igual lo cambio todo, creo que es muy barata.
Me han hecho algo del software, no se que es, viniendo del concesionario no he notado nada, será eso de la frenada.
El coche siempre me ha ido bien. Me han dicho que es mejor que no esté afectado por que el motor "sufre" más si ha rodado con correa en mal estado. No me han dicho lo que decís que se degrada y deshila y obstruye sistemas, bomba, etc.
El año que viene la cambiaré, esto más ruedas traseras, seguro que 650€ caerán Sad pero bueno que no saque más cosas.

buils2
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Lun 01 Feb 2021, 16:18

Buenos, pues hoy he ido al taller, unas horitas, y me lo han devuelto, dicen que está todo bien, y que han hecho unos cambios necesarios en el software..., nada más...Yo creo que es mejor cambiar a los 100.000 para estar seguros...

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Me quieren cobrar la reparacion de la correa

Mensaje por raquelcabe Mar 02 Nov 2021, 10:39

hola
a mi me llegó la carta que comentais en junio de ese año. Me actualizaron el sw y me dijeron que todo bien, no miraron nada, solo me actualizaron el sw.
A la semana me fui de viaje y se encendio una luz roja Fallo en el motor. Eso ha resultado en una averia de la correa de distribucion, que ahora quieren que pague yo.
Para mi el sw que dicen que mide el ancho de la correa o lo que sea, no detecto el fallo de la correa pues a la semana se encendio esa luz, pero dicen que a ellos les figura que no habia problema
Alucinante

raquelcabe
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por jpdixie Jue 30 Dic 2021, 22:22

sí, claro, no se hacen responsables, qué pasó al final?

jpdixie
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por loli Jue 05 Mayo 2022, 14:01

Hola,

A mi me llegó la carta en Junio del 2021 y lleve mi C4 Cactus al taller oficial de siempre y tras revisarlo (o eso creo) me dijeron que todo OK.
Hace dos días me saltó el aviso de "fallo motor", lo he llevado y me dicen que es un problema de la correa de distribución que se ha inflado y que tienen que cambiar un montón de cosas, que la reparación me puede subir a unos 1.200 - 1.400€. (mi coche no tiene ni 6 años y sólo 83.000km).
Pero me han comentado que si tengo todas las revisiones hechas con Citroen puedo pedir la ayuda para que me lo cambien sin coste alguno, aunque tienen que aceptarmelo.
Cual es el problema? que este año pasado por motivos X la revisión no la realicé en Citroen, y por eso me dicen que probablemente me lo rechacen.
Estoy esperando a ver que me contestan.
A alguien le ha pasado algo parecido?, que injusto lo encontraría cuando todo da que es un fallo de ellos y segundo cuando todas las revisiones las he realizado en Citroen.

loli
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Me ha pasado, con 77000 y 4 años y 10 meses voy a la OCU

Mensaje por Conductor83 Jue 23 Jun 2022, 08:40

kilikatres escribió:A mí lo que más gracia me hace de todo es que van de todas todas a la seguridad del vehículo, sin prestar la más mínima atención al principal problema, la correa de distribución.

De ahí parten todos los demás males, una correa de distribución que se desmigaja y todas esas virutas de goma acaban atascando los conductos de lubricación, la bomba de aceite y la bomba de vacío.

¿No dicen que la OCU ha hecho posible con sus denuncias esta campaña?

Pues que se pongan las pilas y vuelvan a denunciar que no se está haciendo nada de nada.

Si veis el porcentaje de vehículos afectados (según ellos) es una minucia para todos los vehículos que se supone que entran en la campaña.

Lo dicho, según PSA miran el estado de la correa de distribución (¿¿¿La miran de verdad???) y si la correa de distribución está bien, ahí se acabó la cosa.

Si alguien les obligase a cambiar todas las correas de distribución a todos los vehículos afectados por la campaña, otro gallo cantaría.

Yo estoy seguro que en cuanto vaya pasando el tiempo (sin tardar mucho), empezarán a romper correas de distribución de las que supuestamente estaban bien y veremos desde ahí que es lo que pasa.





Saludos.

Conductor83
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Cambio de correa "recomendado" a los 105.000 km o 6 años

Mensaje por Joserra Jue 14 Jul 2022, 20:03

Hola. Aunque este hilo tiene mucho tiempo, por si alguien entra con dudas, hace unos días pasé la revisión del quinto año de mi C4Picasso 2017 gasolina 130cv Shine en concesionario Citroën y me dieron una hoja con las pautas de mantenimiento:
-El primer cambio de la correa de distribución a los 105.000 Km o 6 años.
-El primer cambio del kit de distribución a los 210.000 km o 12 años.

Un amigo mecánica jubilado de Stellantis, me dijo que cuando llegaron estos motores les dijeron que el primer cambio de correa no sería necesario hasta los 180.000 km, pero luego ha habido fallos, correas que se desmenuzaban taponando las válvulas y estropeando el motor, por eso lo han adelantado en plan preventivo. Eso sí, a cargo del cliente, no de la casa que lo diseñó mal.

Campaña problema servofreno y coreea Pauta_11
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por Javiersego Mar 26 Jul 2022, 19:50

El mio es de septiembre 2016 con 75000km, y me han dicho que la correa de accesorios está un poco deshilachada, y que debería cambiarla, y de paso las otras dos también porque tiene 6 años.
¿Es correcto o la de distribución y la que va en aceite no me tocaría aún?
Gracias

Javiersego
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por oskar alvarez Mar 26 Jul 2022, 21:05

Javiersego escribió:El mio es de septiembre 2016 con 75000km, y me han dicho que la correa de accesorios está un poco deshilachada, y que debería cambiarla, y de paso las otras dos también porque tiene 6 años.
¿Es correcto o la de distribución y la que va en aceite no me tocaría aún?
Gracias
Teniendo el motor 1.2 puretech, no tardes en hacerlo o la broma será gorda.
Que te limpien cárter de aceite y chupona.
Más siendo de segunda mano y no sabiendo su historial.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por Javiersego Mar 26 Jul 2022, 21:14

Lo tendré en cuenta, gracias Oskar

Javiersego
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty TAMBIEN AFECTADOS CORREA DISTRIBUCIÓN C4 picasso

Mensaje por CocheC4 Miér 21 Dic 2022, 13:55

Buenos días,

tengo un C4 picasso, comprado en concesionario y todas las revisiones hechas con ellos.

Lo acabo de llevar al taller porque me salió un aviso. Me dicen que es rotura de la correa de distribución, que no le tocaba pero bueno que a veces hay desgastes... que han cambiado los protocolos... y que la broma eran 1900€. Rápidamente me dicen que pedirán bonificación a la casa... por mi "silencio" y mi renuncia a poner reclamación. Excepcionalmente me rebajan un 10% en algunas partes y un 5% en otras... poco más de 200 miserables euros.

Ahora me acaban de llamar y dicen que lo mismo hay más daños, que tienen que mirarlo, que son 4 horas de trabajo que debo abonar y posiblemente la broma sean 4.000€ (sí, CUATROMIL).

Me he puesto a buscar en internet y os he encontrado. Veo que no es el primer caso, aunque no hay muchos y no son muy recientes.
También he contactado con OCU y me dicen tener más reclamaciones de usuarios aunque todavía no tienen ninguna campaña colectiva.

Mi surge una duda ¿es mejor pagar y denunciar? ¿pagar el presupuesto y marchar a otro taller? ¿denunciar directamente?
gracias

CocheC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty ¿Cómo puedo adjuntar aquí información interesante (pdf)?

Mensaje por Joserra Miér 21 Dic 2022, 20:19

No puedo aclararte nada sobre las campañas, habrá que informarse, pero acabo de traducir las páginas francesas que abren los enlaces que nos puso JordiR más arriba y me he quedado asustado. ¿Alguien me puede explicar como adjuntar aquí dos páginas pdf?
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty ¿al final qué pasó?

Mensaje por CocheC4 Miér 21 Dic 2022, 21:15

Buenas noches, me veo casi igual que tú, pero yo sí he pasado todas las revisiones con ellos y me dicen que me rebajan el 10% en algunas cosas del primer presupuesto que eran 1900€, me rebajaban 200€. Ahora salen con que lo mismo son 4000€ y, de momento, sin coche.
Toda información que nos des, ayuda.
Muchas gracias.


loli escribió:Hola,

A mi me llegó la carta en Junio del 2021 y lleve mi C4 Cactus al taller oficial de siempre y tras revisarlo (o eso creo) me dijeron que todo OK.
Hace dos días me saltó el aviso de "fallo motor", lo he llevado y me dicen que es un problema de la correa de distribución que se ha inflado y que tienen que cambiar un montón de cosas, que la reparación me puede subir a unos 1.200 - 1.400€. (mi coche no tiene ni 6 años y sólo 83.000km).
Pero me han comentado que si tengo todas las revisiones hechas con Citroen puedo pedir la ayuda para que me lo cambien sin coste alguno, aunque tienen que aceptarmelo.
Cual es el problema? que este año pasado por motivos X la revisión no la realicé en Citroen, y por eso me dicen que probablemente me lo rechacen.
Estoy esperando a ver que me contestan.
A alguien le ha pasado algo parecido?, que injusto lo encontraría cuando todo da que es un fallo de ellos y segundo cuando todas las revisiones las he realizado en Citroen.

CocheC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Información sobre motor Puretech 1.2 y revisión correa

Mensaje por Joserra Jue 22 Dic 2022, 18:50

Hoy, en la aplicación de Citröen he visto una notificación en "Misa campañas de recuperación". Me invitan a llevar el coche para revisar por la correa de distribución y el peligro que puede generar en el sistema de frenado. Tengo fecha para el 3 de enero, ya os contaré.

Campaña problema servofreno y coreea Campaz11


Adjunto los enlaces para acceder a la traducción de las páginas francesas que abren los enlaces que nos puso JordiR más arriba.

https://drive.google.com/file/d/1Io28KbF9HfUENEyOwkGE36f4EuBpPoWC/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1iUrkodd8kVTLlANSFDpjpj_ztcEktWkt/view?usp=sharing
Joserra
Joserra
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty CORREA DISTRIBUCIÓN C4 PICASSO

Mensaje por CocheC4 Jue 22 Dic 2022, 19:44

Gracias por la información.
A ver si tienes más suerte que yo.

Hoy pasé por el taller y vuelve a subir el tema, he tenido que autorizar para que desmonten y miren el motor. En el mejor de los escenarios, será lo que me dijeron ayer 4mil... y en el peor 7mil.
Ya no sé qué pensar.


[quote="Joserra"]Hoy, en la aplicación de Citröen he visto una notificación en "Misa campañas de recuperación". Me invitan a llevar el coche para revisar por la correa de distribución y el peligro que puede generar en el sistema de frenado. Tengo fecha para el 3 de enero, ya os contaré.

Campaña problema servofreno y coreea Campaz11


CocheC4
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Campaña problema servofreno y coreea Empty Re: Campaña problema servofreno y coreea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.