Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017 Empty Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Mensaje por Sirchrono Vie 04 Dic 2020, 10:32

Pues nada compis que e pinchado, y la cosa esta en que cuando quiero acceder a la rueda de galleta que tiene el coche, me encuentro que donde va el asiento de la plaza trasera quito el trozo de tapete que se puede quitar pero donde tendría que verse el tornillo para desenroscar la rueda encuentro un trozo de plástico y no puedo acceder a dicho tornillo, perdón si la pregunta es muy de ignorante pero no se supone que con quitar el trozo de tapete ya deveria de ver el tornillo? Muchas gracias !

Saludos. Very Happy

Sirchrono
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017 Empty Re: Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Mensaje por salvi Vie 05 Mar 2021, 10:12

mi modelo es de 2019 y lleva la tercera fina de asientos. En mi caso se saca por fuera del habitaculo, te tienes que meter un poco debajo del coche. Si te agachas se ve

salvi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017 Empty Re: Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Mensaje por José Manuel mena Vie 05 Mar 2021, 20:44

La mía es de 2018 y en la tercera fila de asientos hay una tuerca y viene una herramienta que tienes que darle vueltas hasta que la rueda salga por debajo esa tuerca está casi en medio del la parte trasera tirando más para la izquierda espero que te ayude un saludo
José Manuel mena
José Manuel mena
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017 Empty Re: Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Mensaje por José Manuel mena Vie 05 Mar 2021, 20:45

Por cierto el hueco no es muy grande la verdad
José Manuel mena
José Manuel mena
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017 Empty Re: Problema para sacar Rueda de respuesto en c4 grand picasso de 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.