Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por Virtuall el Miér 27 Jul 2016, 17:45

Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.

Virtuall
Espectador
Espectador

Re: Problema C4 Grand Picasso Inyectores

Mensaje por oskar alvarez el Miér 27 Jul 2016, 21:55

50.000 kms y te quieren cambiar los cuatro inyectores? Bufff...
Yo les diría que borrasen el fallo y me lo llevaba a un taller de inyección, tipo Bosh. Que te revisen los inyectores y te den una segunda opinión. No me parece normal que si te da un fallo de inyector, te digan que no es nada y ahora que vuelve a dar fallo en otro inyector quieran cambiar los cuatro.
Ya nos contarás.
Saú2.
oskar alvarez
Picassero Loeb
Picassero Loeb

Mensaje por Virtuall el Miér 27 Jul 2016, 22:08

Si el fallo desaparece solo al pasarse el coche el finde parado, pero claro la otra vez desaparecio y tres meses despues, zas, tirado.
Yo creo que no tienen ni idea y solucion cambiar los 4 y a ver si con suerte no puede pasar, yo pago y si tienen suerte no pasa nada y si el mes que viene falla de nuevo, diran que es otra cosa pero a mi ya me han sableado.
El problema es que lo llevo a un bosh car service y dicen que los inyectores estan bien, ¿y que hago? ¿Ellos sabran buscar la causa de la averia o he de volver a citroen y decirles que sigan mirando que los inyectores no son?
Un saludo

Virtuall
Espectador
Espectador

Mensaje por Miguel77 el Dom 31 Jul 2016, 15:10

Desde mi humilde opinión no te dejes liar.Que estén los cuatro inyectores mal es prácticamente imposible.
Desde luego al sitio donde te aconsejan cambiarlos yo no volvería más. Ya me lo han dicho todo.
A mi anterior coche le empecé a notar un consumo más elevado de lo habitual y lo llevé casualmente a un Bosch Car Service que me habían recomendado.Ciertamente tenía un inyector mal y de paso me hicieron una limpieza en los otros tres.El coche quedó bien.Eso sí,tampoco son muy económicos. Creo recordar haber pagado poco más de 500€.
Sin enrollarme más, al menos en mi caso aquella vez si acertaron en Bosch.Eso si,el coche tenía casi tres veces más los kilómetros del tuyo.Mucha ciudad y algún repostaje en gasolinera "blanca".

Miguel77
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Virtuall el Dom 31 Jul 2016, 17:05

A mi el error lo han dado segun el ordanador, dos inyectores distintos y citroen recomienda ante ese fallo cambiar los 4 con sus tuberias, juntas etc, incluso me hubiesen pagado algo de no ser porque en una revision me pase un par de meses de la fecha marcada, a mi me suena a fallo conocido por ellos en alguna partida de inyectores.
El mecanico me dice que sera el cuarto coche de este modelo de motor al que se lo ha hecho.
¿Como se puede reclamar directamente a la marca, alguien conoce el procedimiento?

Virtuall
Espectador
Espectador

Mensaje por josalo el Vie 10 Mar 2017, 08:54

Buenas, yo tengo un Gran picaso 1.6 y lo compré de segunda mano con 96000 km, al poco de tenerlo una mañana al arrancar empezó un ruido como de un escape roto y no se veía nada al abrir el capo, lo llevé a donde lo había comprado y le cambiaron el soporte de los inyectores 2 y 4. Me dijeron que esto era un fallo normal y que en la casa lo estaban haciendo en revisiones, no se si es verdad pero el caso que a mi me quedó bien, ahora llevo 140000km y sin problemas.

josalo
Dominguero
Dominguero

Hola a pasado tiempo pero me a pasado lo mismo como acabo tu caso muchas gracias

Mensaje por Andrea31 el Jue 15 Jun 2017, 00:40

@Virtuall escribió:Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.

Andrea31
Espectador
Espectador

Mensaje por Miguelito el Mar 19 Sep 2017, 23:52

Hola Yo tengo el mismo problema.80000 km y m sale fallo de los cuatro inyectores.Pero mi coche no se para,se retiene cuando da el fallo.Estoy desesperado buscando solución pues yo no creo q sean los inyectores.Ojalá d pronto con la solución. Saludos

Miguelito
Espectador
Espectador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba