Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo aceite pure tech 130 CV

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por josemari Sáb 14 Oct 2023, 11:51

Yo soy otro de los afectados por el consumo, estoy en modo testeo para ver cuantos litros cada cuantos kms...

Soy partidario de hacer plataforma y denunciar.

Saludos.

josemari
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por Conort Vie 20 Oct 2023, 09:19

A mi me pasó, me cambiaron la correa con 80k y a los 100k me salió fallo de motor, mire el aceite y no tenía. Me cambiaron la tapa del motor, como 200€, ya tengo 120k y va bien, no consume aceite. Vamos a ver lo que dura.

Conort
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por Conort Vie 20 Oct 2023, 09:19

A mi me pasó, me cambiaron la correa con 80k y a los 100k me salió fallo de motor, mire el aceite y no tenía. Me cambiaron la tapa del motor, como 200€, ya tengo 120k y va bien, no consume aceite. Vamos a ver lo que dura.

Conort
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por josemari Vie 20 Oct 2023, 09:23

Hola, pues de lujo. En mi caso, cambiaron la tapa pero la semana pasada tuve que ir a preguntar otra cosa y de paso revisar aceite. Estaba seco. Ahora estoy en medición...

josemari
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por Conort Vie 20 Oct 2023, 14:22

Yo ya no me fío. Cada poco reviso el nivel y me he comprado la herramienta para comprobar la correa, pero a simple vista se ve que está bien. Yo te recomiendo que tú revises el nivel de aceite y que tengas una garrafa en el maletero por si acaso, en Amazon la puedes conseguir por 43€ los cinco litros. En la casa te cobran 60€ el litro. Y las revisiones me las han puesto cada 15k kilómetros.

Conort
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Consumo aceite pure tech 130 CV - Página 2 Empty Re: Consumo aceite pure tech 130 CV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.