Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo de aceite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consumo de aceite Empty Consumo de aceite

Mensaje por Gonzalo Callejo Carbajo Mar 30 Abr 2024, 17:28

Hola, un saludo a todos: Tengo un C4 de 2017 que hasta hace unos meses no me había fallado. Hace 6 meses hubo que cambiar  correa de distribución poque estaba deteriorada y ahí me enteré que era un afectado más de estos motores. Desde entonces cada 1000 km me está dando avisos del nivel del aceite y he de estar reponiendo. Esto es por ahora lo peor porque no sé quién va a pagar el arreglo. En Citroen me han dicho que presente facturas de mantenimiento y solicitarán ayuda para costear la reparación pero sin garantías. En AFESTEL solicité ser admitido como socio hace 12 días para estar al tanto de la problemática de los afectados pero hasta la fecha y después de cumplir los requisitos exigidos no me han dado de alta en el grupo. Por eso estoy aquí.

Gonzalo Callejo Carbajo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por JordiR Mar 30 Abr 2024, 20:22

Bienvenido! menuda faena, porqué te han denegado el acceso??
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Afestel

Mensaje por Gonzalo Callejo Carbajo Miér 01 Mayo 2024, 18:44

No estoy seguro de que me estén denegando el acceso. Sí parece que firmar la Hoja de Encargo de los abogados tiene un plazo. Pero necesito ver claro qué es lo que me interesa. A todo esto la información que me proporciona Afestel es muy escasa.

Gonzalo Callejo Carbajo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Jomve Sáb 04 Mayo 2024, 11:55

Me ha ocurrido lo mismo que a ti con mi C4Picasso de 2017 y hace un par de meses lo escribí en el foro:
https://www.c4picasseros.com/t8697-c4-picasso-con-solo-81-000-km-consume-aceite

En Abril hice la revisión en el servicio Citroen como siempre y les comenté los continuos problemas (al menos en 5 ocasiones le tuve que echar aceite) que había tenido con el aceite incluyendo un viaje en el que el coche nos dejó tirados a 700 km de mi casa y tuvimos que pedir un coche al seguro. Me han hecho al menos dos reparaciones, una el cambio de la correa de distribución, sin cobrarme y cuando se lo dije me contestó que me darían factura por esas intervenciones que figuran en su sistema pero sin detalle de lo que se había hecho.
Desde la última revisión no se han vuelto a repetir las alarmas de motor pero he hecho muy pocos kilómetros y no me fío de que no vuelva a ocurrir. Como me han pagado las reparaciones y no creo que me vayan a indemnizar por tantas molestias y gastos no voy a tratar de entrar en ese grupo. Cuando cambie de coche me acordaré...

Jomve
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Consumo aceite

Mensaje por Gonzalo Callejo Carbajo Mar 07 Mayo 2024, 22:51

. Veo que por todas partes hay afectados. Yo entré en Afestel para escuchar de primera mano a los propietarios y conocer un poco la problemática. Los abogados estudian tu caso y si es viable entras en la demanda. Aqui se dice que los problemas de los Puretech irán en aumento y ainque no hayas tenido averías o te las hayan cubierto la depreciación prematura que sufren ya es una pérdida que debe resarcirse.

Gonzalo Callejo Carbajo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2024

Volver arriba Ir abajo

Consumo de aceite Empty Re: Consumo de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.