Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro de partículas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de partículas Empty Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Dom 06 Sep 2020, 22:52

Fallo en el filtro de partículas C4 Gran Picasso 1.6 HDI 2009.

Hace tres días tuve un susto de muerte. Me saltó un aviso de aviso de colmatado del filtro y posible fallo en motor. Aparentemente tenía que cambiar el aditivo del filtro de partículas. No sabía ni como cambiarlo yo mismo y después de ver tantas versiones venta de aditivo online, me decanté por buscar un consesionario Citroën. Mi sorpresa vino cuando el mecánico me dijo que al parecer había otro problema. Esperando una hora salió a comentarme que se había equivocado en el pedido del aditivo, con lo cual dejó mucho que desear su trabajo. Decidí cancelar la ciita para el día siguiente y me fui a buscar el aditivo a una casa de repuestos, la encontré en dos minutos. Lo siguiente fue llevarlo a cambiar a un mecánico conocido. Cuando se hizo el cambio apareció una nueva sorpresa, el aditivo que en el escáner de Citroën aparecía con 1300ml, en realidad estaba casi lleno. Buscando videos en YouTube encontré uno que decía de hacer un forzado de limpieza de filtro de partículas con el sistema del escáner, el diagbox, lo comuniqué al mecánico. El tenía un sistema de boch pero logró hacerlo, tiró humo nunca, pero el sistema se canceló y según el sistema no se pudo realizar por completo la limpieza. El mecánico me comentó que habían dos opciones, abrir manualmente y limpiar el filtro y la otra meter un líquido que dice no sirve para mucho. Resultado; devolví el aditivo compré el líquido de limpieza que se coloca en el tanque de combustible y me compré un spray limpiador de carbonilla para egr, turbo etc, Lo introduje en la entrada del turbo, le di 15 kms de recorrido entre 2500 revoluciones y me fui de viaje de Madrid a Denia a 120 km/h sin parar. El coche está perfecto!!!! Después de casi 500 kms.

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por ST3,1416 Mar 08 Sep 2020, 23:09

Cuando necesites aditivo te dira nivel bajo de aditivo y cuando el fap este para limpiar te dira lo de riesgo de colmatado.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Miér 09 Sep 2020, 10:09

Cierto. Después de 500s.me volvió a saltar el fallo, he tomado la decisión de hacerle una limpieza al filtro de partículas. Hay varias opciones, la más barata de precio es meterle.un líquido directamente al filtro y se lava durante 1-2 horas el líquido genera una espuma que hace de limpieza. Hay otra limpieza más profunda. Es otra opción y ya sube los 250-300€. Otra opción me dice un mecánico es abrir el filtro en dos y limpiarlo manualmente. Lo siguiente cambiarlo por uno nuevo

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por ST3,1416 Miér 09 Sep 2020, 11:28

Yo en el taller que lo llevo habitualmente me lo desmontaron y mandaron a Autospeed. Despues de la limpieza, que parece que no estaba muy sucio, con el informe que realizan Autospeed recomendo cambiar 2 sensores del filtro. Los cambie y perfecto. Eso si los 2 sensores son caros pero en mi caso era necesario sustituirlos igual en tu caso no.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Miér 09 Sep 2020, 12:26

Pues, creo que tienes razón en cambiarlo, ya se ha cambiado un sensor que es nuevo y hay otro antiguo. Ya te diré que me dice el mecánico cuando termine de limpiarlos. Incluso podría ser únicamente el fallo del sensor( es de forma de un palo, largo que se introduce en el filtro y se enrosca. Ya iré comentando. Lo cierto es que la diferencia es un gasto de dinero que no veas. A día de hoy me doy cuenta de que el modelo de coche sirve más para tramos largo y en ciudad se ensucia más de lo habitual. Yo lo uso para ciudad como es normal.

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Dom 13 Sep 2020, 08:52

Pues bien, otro mecánico en Dénia le hizo un lavado con un producto de limpieza de DPF alemán. Me dió ciertas recomendaciones; 1- sacar el coche a hacer kms constantes y revoluciones constantes entre 2000-2500 revoluciones o 100 -120 kms hora durante 30 minutos, porque el ordenador del coche da un aviso de regeneración al filtro de partículas y es justo lo que no sucede cuando se.usa el coche en ciudad, es mi caso. De momento he vuelto a hacer casi 500 kms hasta Madrid y ha salido todo perfecto. También hay la posibilidad de cambiar uno de los sensores ( el otro era nuevo), aparentemente dan fallos, y éste de momento no me ha fallado. Igualmente mi Picasso tiene 200mil kms y estoy pensando en hacerle un descarbonizado de motor, está a muy buen precio y me evito futuras molestias.

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Dom 01 Nov 2020, 23:24

Muy bien, después de un tiempo les cuento que acabé con mi mecánico de siempre. Sacó el FAP y la EGR para hacer revisión, y por último fue el FAP que lo llevó a limpiar ( el filtro lo encontró medio abierto y no se regeneraba por ese mismo motivo) la clavada, fueron 190€ limpieza y mano de obra, total 340€. No cambié ningún sensor ni hizo falta

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por oskar alvarez Lun 02 Nov 2020, 00:01

No me parece caro si se queda solucionado

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Lun 02 Nov 2020, 16:31

Depende de por dónde lo mires. Tratándose de un filtro extra que se han sacado de la manga incluirlos en el coche, sería como si fueras a un mecánico a que te cambie un filtro de aceite, de diésel o de aire. Cuál es la diferencia de precio entre uno y otro. Recordemos es un simple filtro más, no es un cambio de calentadores, o un cambio de distribución. En resumen, me parece un asalto al cliente. Pero me parece que muy pronto los mismo compradores de coches aprenderemos cada vez a más a solucionarnos nuestro problemas.

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por oskar alvarez Lun 02 Nov 2020, 17:38

No digo que me parezca bien, ni lógico. Solamente que no me parece caro si se queda solucionado.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Falevp Lun 02 Nov 2020, 22:11

samuelhermoza escribió:Depende de por dónde lo mires. Tratándose de un filtro extra que se han sacado de la manga incluirlos en el coche, sería como si fueras a un mecánico a que te cambie un filtro de aceite, de diésel o de aire. Cuál es la diferencia de precio entre uno y otro. Recordemos es un simple filtro más, no es un cambio de calentadores, o un cambio de distribución. En resumen, me parece un asalto al cliente. Pero me parece que muy pronto los mismo compradores de coches aprenderemos cada vez a más a solucionarnos nuestro problemas.

Hombre un simple filtro no es , si no mira los precios de unos y otros , date cuenta que el FAP alcanza temperatura de más de 600 grados , y para limpiar ese filtro ahí que cortar el cilindro donde va embutido sacarlo , limpiarlo y volver a soldar ( sin ningún poro por el tema de la presión del FAP) luego ahí productos que sin sacarlo se limpian , pero no hacen milagros y luego dependerá del nivel de saturación que con ninguna manera se solucionara , y habrá que ponerlo nuevo ( sobre 1000 € la broma ) , así que no es un simple filtro.

Falevp
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Mar 03 Nov 2020, 11:46

el filtro de Particulas por lo que he podido ver con mis propiso ojos es un filtro en forma de tubo y dentro hay tres filtros, dos de ellos son como unas mallas en forma de tapa o circulo, lo que va debajo es el tercer filtro que es algo asi como de un material como si fuera una espuma, por fuera el filtro se divide en dos( es el caso de mi modelo, no sé como sea el de otros modelos), se puede abrir al desmontarlo(no hay que cortar nada, repito en mi caso), se quita una brida de metal y se abre sin ningun problema. encuanto a desmontarlo del coche, lo desmontan con una brida de metal que hay debajo y otra sijecion por arriba del lado del motor. alrededor de la carcasa de acero del FAP hay unos sensores, algunos se quitan con un click que tienen otros llevan una tuerca. son 3. El mecánico me dijo lo mismo, que habia de cortar el filtro, cuando estuve presente al desmontarlo, le dije por donde hay que cortarlo para abrir??... Cero respuestas. pasamos a la limpieza; si yo hubiese sabido que se desmontaba tan facil yo mismo lo hubiera limpiado, existen multiles limpiadores, el mas eficaz se llama clintec, una garrafa de 5 litros que cuesta 34E, tapas una entrada, lo rellena y lo dejas remojando 24 horas, al dia siguiente el filtro queda como si fuera nuevo(con ultrasonidos quedaria bien?? probablemente si, pero la teconologia ya esta avanzando tan rapido que como vuelvo a decir, muy pronto empezaremos a aprender a reparar nuestro coche nosotros mismos. por otro lado, como habia comentado en notas anteriores en Denia me hicieron una limmpieza del filtro inyectando por la entrada de uno de los sensores un aditivo aleman limpiador con una maquina de resion durante una hora el británico que me lo hizo me comento que tenia un 90 % de eficacia de limpieza( no contamos con que el filtro siempre estuvo abierto, de lo contrario habria funcionado). Al regresar a Madrid le hice esa famosa descarbonizacion qu elimpia todo el sistema de admision mediante una sola maguera que se introdice cerca a la EGR y limpia inyectores, egr, turbo filtro fap, y todo lo que conlleve la admision. ( el filtro seguia abierto y nadie lo supo nunca). al desmontar el filtro posteriormente con otro mecánico fué cuando se vio que se habia manipulado mal y por eso siempre estuvo abierto y ademas nunca se pido limpiar con los tratamiento s que le hice. Si se pudo verificar que la egr, inyectores turbo y todo el resto de la admision quedó impecable. les envío una foto de cuando se quitó el filtro para la última limpieza que se le dió. Sigo pensando, es un simple filtro más. el servicio en denia me costó 120e, la descarbonización otros 120e. La proxima limpieza que le haré será un simple descarbonizacón que es la más eficaz y me ahorro todo ese tema de desmontar un filtro tan sencillo de limpiar con toda la tecnologia que hay hoy en dia sin necesidad de desmontar o hacer tantas artimañas de cortar un filtro para sacar mas dinero

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Falevp Mar 03 Nov 2020, 12:01

samuelhermoza escribió:el filtro de Particulas por lo que he podido ver con mis propiso ojos es un filtro en forma de tubo y dentro hay tres filtros, dos de ellos son como unas mallas en forma de tapa o circulo, lo que va debajo es el tercer filtro que es algo asi como de un material como si fuera una espuma, por fuera el filtro se divide en dos( es el caso de mi modelo, no sé como sea el de otros modelos), se puede abrir al desmontarlo(no hay que cortar nada, repito en mi caso), se quita una brida de metal y se abre sin ningun problema. encuanto a desmontarlo del coche, lo desmontan con una brida de metal que hay debajo y otra sijecion por arriba del lado del motor. alrededor de la carcasa de acero del FAP hay unos sensores, algunos se quitan con un click que tienen otros llevan una tuerca. son 3. El mecánico me dijo lo mismo, que habia de cortar el filtro, cuando estuve presente al desmontarlo, le dije por donde hay que cortarlo para abrir??... Cero respuestas. pasamos a la limpieza; si yo hubiese sabido que se desmontaba tan facil yo mismo lo hubiera limpiado, existen multiles limpiadores, el mas eficaz se llama clintec, una garrafa de 5 litros que cuesta 34E, tapas una entrada, lo rellena y lo dejas remojando 24 horas, al dia siguiente el filtro queda como si fuera nuevo(con ultrasonidos quedaria bien?? probablemente si, pero la teconologia ya esta avanzando tan rapido que como vuelvo a decir, muy pronto empezaremos a aprender a reparar nuestro coche nosotros mismos. por otro lado, como habia comentado en notas anteriores en Denia me hicieron una limmpieza del filtro inyectando por la entrada de uno de los sensores un aditivo aleman limpiador con una maquina de resion durante una hora el británico que me lo hizo me comento que tenia un 90 % de eficacia de limpieza( no contamos con que el filtro siempre estuvo abierto, de lo contrario habria funcionado). Al regresar a Madrid le hice esa famosa descarbonizacion qu elimpia todo el sistema de admision mediante una sola maguera que se introdice cerca a la EGR y limpia inyectores, egr, turbo filtro fap, y todo lo que conlleve la admision. ( el filtro seguia abierto y nadie lo supo nunca). al desmontar el filtro posteriormente con otro mecánico fué cuando se vio que se habia manipulado mal y por eso siempre estuvo abierto y ademas nunca se pido limpiar con los tratamiento s que le hice. Si se pudo verificar que la egr, inyectores turbo y todo el resto de la admision quedó impecable. les envío una foto de cuando se quitó el filtro para la última limpieza que se le dió. Sigo pensando, es un simple filtro más. el servicio en denia me costó 120e, la descarbonización otros 120e. La proxima limpieza que le haré será un simple descarbonizacón que es la más eficaz y me ahorro todo ese tema de desmontar un filtro tan sencillo de limpiar con toda la tecnologia que hay hoy en dia sin necesidad de desmontar o hacer tantas artimañas de cortar un filtro para sacar mas dinero

Yo dentro de un par de años más tengo pensado descarbonizar el motor con hidrógeno , con 60000 o 70000 km , por poco más de 100€ pues se limpia un poco todo el sistema , aunque ahí gente que dice que no es bueno ese proceso.

Falevp
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Mar 13 Abr 2021, 22:01

Yo lo limpie con ese sistema, fue genial. Pero ahora para mantener todo el sistemas de carbonilla limpio le agrego cada 3 mil kms un líquido de limpieza de filtros FAP o dpf, sólo asegúrate que diga que es limpiador va genial

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Filtro partículas????

Mensaje por Vanetl79 Sáb 02 Sep 2023, 12:17

samuelhermoza escribió:Muy bien, después de un tiempo les cuento que acabé con mi mecánico de siempre. Sacó el FAP y la EGR para hacer  revisión, y por último fue el FAP que lo llevó a limpiar ( el filtro lo encontró medio abierto y no se regeneraba por ese mismo motivo) la clavada, fueron 190€ limpieza y mano de obra, total 340€. No cambié ningún sensor ni hizo falta

Hola Samuel, yo acabo de comprar el C4 Picasso premier , tenía poco uso y la verdad, todo impecable .Mi sorpresa fue que a los tres días de comprarlo se encendió el fallo del colmatado del filtro de partículas, se apagó pero ya a la semana se encendió ..y , se quedo fijo.
El tema es que en el taller me hicieron la regeneración con una maquina , 90€ , porque , aunque leyendo por aquí , decía que dándole un viaje largo ,a unas 3000vueltas , se regeneraba, esto no funcionó,.En el taller me dicen que cambiar el filtro es carísimo, que una vez al año tendré que pasar por el taller ,a hacer la limpieza del filtro, y que una vez al mes tendré que hacer un viaje largo a unas 3000 vueltas , que me he comprado?, un coche que no puedes conducir con tranquilidad ...el otro que tenía , un C3 iba de maravilla , nunca un problema ,pero unos gamberros , le tiraron algo ardiendo y me lo quemaron, la gracia ....coche nuevo y ahora esto.
Al final realmente como solucionaste? Y qué precio,porque si solo abrieron el filtro y lo colocaron bien , y si son 350€ me compensa para evitar estar preocupada por coger el coche , para el uso que le doy habitualmente.
Perdona el rollo , es que esto me cogió por sorpresa

Vanetl79
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Fallo fap

Mensaje por Vanetl79 Sáb 02 Sep 2023, 12:27

ST3,1416 escribió:Yo en el taller que lo llevo habitualmente me lo desmontaron y mandaron a Autospeed. Despues de la limpieza, que parece que no estaba muy sucio, con el informe que realizan Autospeed recomendo cambiar 2 sensores del filtro. Los cambie y perfecto. Eso si los 2 sensores son caros pero en mi caso era necesario sustituirlos igual en tu caso no.

HOLA , que precio te cobraron por montar y desmontar el filtro de partículas , mi mecánico no me lo recomienda ,porque dice que me va a salir muyyy caro y que le dé una vuelta al coche al mes , con unas 3000rpm , y seguramente una al año tendré que pagar la limpieza en el taller , lo que dure .....vamos , que me dijo que hice una compra malísima .😭😭
Y yo feliz de la vida con el C4...

Vanetl79
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Vanetl79 Sáb 02 Sep 2023, 12:33

samuelhermoza escribió:Yo lo limpie con ese sistema, fue genial. Pero ahora para mantener todo el sistemas de carbonilla limpio le agrego cada 3 mil kms un líquido de limpieza de filtros FAP o dpf, sólo asegúrate que diga que es limpiador va genial
Donde se lo echas , y como se llama, gracias .

Vanetl79
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Sáb 02 Sep 2023, 15:16

En el tanque directo, y ahora he conseguido otro de nombre motivo en Amazon se pone cada 10 mil

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Sáb 02 Sep 2023, 15:19

Finalmente después de muchos dolores de cabeza cambié el fap por otro nuevo y con el tiempo todos los sensores con lo cual creo que es mejor cambiar los tres sensores y el FAP ( colo comentaba un compañero por algún foro aquí). También digo que, en términos generales todas las marcas están pasando por lo mismo ya que todas tiene el filtro FAP. Y es una reverenda m..., Pero no hay otra

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Sáb 02 Sep 2023, 15:20

samuelhermoza escribió:En el tanque directo, y ahora he conseguido otro de nombre motivo en Amazon se pone cada 10 mil
*nombre " motul"

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Vanetl79 Sáb 02 Sep 2023, 21:19

samuelhermoza escribió:En el tanque directo, y ahora he conseguido otro de nombre motivo en Amazon se pone cada 10 mil
Hola , perdona ser pesada, en el tanque de combustible,?
Si es así me lo compro ya , y se lo echo ya, por lo menos estoy más tranquila , y luego lo que tú dices cambiar los sensores...

Vanetl79
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Titor Sáb 16 Sep 2023, 12:24

Buenos días.
Samuel, entonces has cambiado el Filtro, esto quiere decir que los liquiditos que le has echado no han servido de mucho? Cuanto te ha costado la broma?. Yo ahora estoy con el mismo problema, parece ser que el filtro esta bastante sucio, me le han hecho una regeneración y ha bajado un poco la suciedad, también he tenido que conducir unos cuantos Km a 3500 vueltas pero el filtro sigue sucio. Me han dicho de limpiarle, unos 350 euros, sin garantizarme que quede bien limpio. esto del F.A.P para andar por ciudad es una ruina.

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por samuelhermoza Sáb 16 Sep 2023, 22:02

El filtro mejor cambialo por uno nuevo. Yo lo limpié con ultrasonidos por 195€ pero no pasaron ni mil kms y volvió a fallar, luego te van fallando los sensores unos tra otro. Lo mejor y rápido es cambiar todo. El liquidito uso uno de la.marca motul que se echa en el tanque de gasoil cada 10 mil kms para mantener todo limpio y es lo mejor. A, y mejor echarle gasoil de Repsol del mejor porque así te mantiene todo muchas más limpio, yo le echo un tanque o dos del barato y luego echo uno o dos del repsol más caro

samuelhermoza
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Titor Dom 17 Sep 2023, 16:05

Ok, muchas gracias. pensaba que limpiarle serviría de más. Cambiar el filtro es una pasta. Vaya vaya con el F.A.P, jejeje. Un Saludo

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Titor Dom 17 Sep 2023, 16:13

Por cierto, el Motul lo echas antes de meter el gasoil o después de haber echado el gasoil? Gracias

Titor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Filtro de partículas Empty Re: Filtro de partículas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.