Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por ruben28923 Miér 19 Ago 2020, 13:12

Buenos días

Cuando compré el coche, pongo el navegador en la pantalla de arriba, ocupando 2/3 partes... o sea, poner el navegador combinando la parte del medio y la parte de la derecha, donde ahora aparece Trayecto1 y los demás datos.

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. C4pant10

Después de llevarlo al taller, veo que no puedo ponerlo como lo tenia antes, no puedo poner el navegador ocupando 2/3 partes...

¿Sabéis como se puede poner?

En las opciones, si pongo navegador en el medio, no puedo ponerlo a la derecha... y al revés... si lo pongo a la derecha, no puedo ponerlo en el centro.

Un saludo

ruben28923
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por rataplansky Miér 19 Ago 2020, 20:09

@ruben28923 si mal no recuerdo, tu estas pulsando el boton del limpia (el de la derecha). Para hacer lo que quieres, tienes que pulsar el boton del centro de la palanca de los intermitentes (izquierda tuya) y te da 4 opciones.
Una se llama navegación y te pone el navegador 2/3 partes, otra te deja solo 1/4 solo, otra la personalizas tu (es la que tienes ahora mismo puesta) y otra no lo recuerdo.

Te lo digo de memoria porque estoy en el ordenador, si no me he explicado bien avisame y te lo redacto mejor. Un saludo.

rataplansky
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2020

Volver arriba Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por ruben28923 Miér 19 Ago 2020, 21:47

SIIII

Perfecto, justo lo que has dicho, pulsando el botón del mando de la izquierda, hasta que pone "Navegación", y salió...

Muchas gracias

ruben28923
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por Phep_Sy Jue 20 Ago 2020, 18:56

recibí una carta de Citroen diciendo que tenía que llevar el coche (que no tenía ni un año) al taller para una reprogramación de centralita....
ya pensé que perdería todos los ajustes..
aprovechando la primera revisión les entregué la carta... pero me comentaron que no era necesario.. así que no lo hicieron y sigo con mis ajustes y con el coche igual y el mismo software en la centralita

Phep_Sy
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019

Volver arriba Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por jose cencig Vie 21 Ago 2020, 16:17

Phep_Sy escribió:recibí una carta de Citroen diciendo que tenía que llevar el coche (que no tenía ni un año) al taller para una reprogramación de centralita....
ya pensé que perdería todos los ajustes..
aprovechando la primera revisión les entregué la carta... pero me comentaron que no era necesario.. así que no lo hicieron y sigo con mis ajustes y con el coche igual y el mismo software en la centralita

Yo les pediría que me den un comprobante por haberte presentado, no va a ser que le pase algo al coche más adelante y pasen la responsabilidad a ti....
jose cencig
jose cencig
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 68
Localización : Argentina Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador. Empty Re: CONNECT NAV - Pantalla de arriba navegador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.